Factores imprevistos, crónica de un sábado noche.

brus lee rebuznó:
Creo que debias haber peleado un poco mas a la chica.

Insistirle para que no se fuese posiblemente me hubiera impedido conseguir algo el próximo sábado, si es que la veo.

brus lee rebuznó:
Lo que no se debe pasarte es mandar a la mierda al borracho de tu amigo la proxima vez que le veas sobrio.

Tuve una "charlita" con él al día siguiente, parecía avergonzado, se que no lo hizo de mala fe, él es torpe por naturaleza, pero yo no puedo perdonarle.

brus lee rebuznó:
Mas que nada para que te ganes el respeto y todos tus amigos sepan que no deben joder la marrana cuando estas con una tia.

Eso lo sabe cualquiera con un mínimo de sentido común, pero yo tengo un amigo que por lo visto carece de él...

brus lee rebuznó:
¿ la has mandado algun mensaje?

Le pedí el móvil cuando ya se iba, no me lo quiso dar.
 
Pero a ver!!

Tu crees que porque venga una amiga borracha de la tia que te estas ligando y te diga 4 paridas te debes de marchar indignado?

Se han de ver las cosas del revés.

Yo creo que la tía estaba subiendo el ego contigo hasta que se cansó y tu amigo sirvió de excusa barata.

Más claro no puede ser.
 
metadona_user rebuznó:
así que el único churro que moje aquel día, fueron los del cucurucho que me dio una señora muy simpatica de la churrería con su correspondiente chocolate caliente.

Por supuesto, la escena no debio ser como la cuento por motivos obvios.

Al final uno acaba comiendose los churros pensando otra vez será :cry:
 
la tia queria contigo un rollo sin mas compromiso ,por eso no darte el movil,si te ve otro dia bien y si no tambien
sobre tu amigo yo le habria cortado diciendole oye que nos vamos ,te llamo mañana o algo (asi no suenas muy borde) y si te parece que has quedado borde luego te disculpas con ella pero no la dejes marchar como hiciste.
 
Por lo visto todas las opciones son buenas menos la ocurrida realmente... :? En esos momentos, las cosas son como se presentan y punto, claro que despues todos pensamos lo que deberia o no haber dicho, pero bueno, ya pasó
Si la tia esta interesada volverá y "la proxima será la tuya" si no, ya te puedes hacer una idea del palo que iba la susodicha :roll:
Y... mas tias hay por ahí, no?? :wink:
 
O el tipico que no sigue el juego....o el envidioso y a joder xk si.......
 
Lo veo crudo porque pensaba que ella habia dado el numero de telefono ( por eso dije lo de pelearla mas).

Es posible que ella esté allí la próxima vez, pero va a ser difícil aunque todavía hay posibilidades ( pocas).
 
Supersonic Bitch rebuznó:
A mi me pasó una vez algo así, justo cuando nos ibamos del local apareció un amigo de el, ese típico colega que no ves desde hace mucho que tiene tantas cosas que contarte ¬¬

Ésto es mucho más típico de tías. No quedan ni un puto día porque pasan de sus respectivos culos, pero si se encuentran, a contarse las batallitas en plan superamigas. Hipocresía made in féminas :evil:

Respecto al tema, por los datos que das, Tom, lo veo un poco chungo. Si se piró de ésa forma no debía de buscar algo más que un rollete.

Ahora te queda volver, si no está o pasa de tí, a buscarse otra.
 
Con lo bien que pintaba la historia, para que termine así... :cry: Espero que te la vuelvas a encontrar en el mismo local y que disculpes a tu amigo.
Vaya coleguita, lo que hizo es de tener pocos dedos de frente, aunque llevara unas copas de más. Es para arrancarle la cabeza. Espero que después de la charla que mantuviste con él al día siguiente no lo repita... Aunque estoy segura de que en un tiempo volverá a las andadas. Esa gente... es muy difícil que deje ese tipo de hábitos.
Por lo demás, suerte para el próximo finde. Y no te atormentes por lo que pasó y con lo que podría haber pasado, anda, que ya no hay vuelta de hoja :?





Hoy hace un buen día, verás cómo viene alguien y lo jode.
 
Estoy con Cyanide totalmente. No creo que ese tipo de cosas se basen en un equilibrio tan delicado. No le gustaste, o no le apeteciste, o le gustaste pero le gusta jugar, y además sabe que estarás el sábado allí, nervioso, estrenando frase. No vayas. Se le caerán las bragas al suelo. Si le gustaste te encontrará. Créeme.
 
nyam rebuznó:
Estoy con Cyanide totalmente. No creo que ese tipo de cosas se basen en un equilibrio tan delicado. No le gustaste, o no le apeteciste, o le gustaste pero le gusta jugar, y además sabe que estarás el sábado allí, nervioso, estrenando frase. No vayas. Se le caerán las bragas al suelo. Si le gustaste te encontrará. Créeme.

a mí me ha bastado que el sujeto en sí echara una mierda significativa a su amigo para echar mano a mi reloj invisble y marcharme a toda prisa con mis amigos antes de que la carroza se conviertiera en chatarra..

apostaría a que la tía es otra más de las que están hastiadas de tíos que os vemos a todos cortados por el mismo patrón y que la estrella invitada de su amigo le bastó para decirse a sí misma que más capullos que sólo buscan engrosar una lista de tías que han engañado mientras apelaban a shakespeare,no..

sí, soy una jodida resentida y os odio :lol:
 
Creo que el hecho de haber estado fuera del garito te perjudicó claramente porque dentro con la música es "fácil" despachar a un colega

Si la ves el próximo día en ese bar, que seguro que si puesto que según sus palabras es asidua, vas hacia ella y le dices "ya lo siento el otro día, era mi amigo que estaba borracho, etc" si le gustas aceptará las disculpas claro



A mi una vez casi me pasa esto,estabamos en una discoteca de estas de cuando cierran los bares, estabamos todos los colegas desperdigados, y yo estaba hablando con una chica, la situación iba bien (y acabó bien) y vino un amigo que se había quedado colgado, iba borracho y en cuanto vino casi sin mediar palabra le dije " te busca XXXX(otro amigo), está por allá" (señalando la otra punta de la discoteca y cogiéndole del hombro medio empujándole para que se fuera). Ël captó la indirecta y ya me dijo al día siguiente "joder tío, como me despachaste" :lol: Es mejor disculparse de un amigo por invitarle a irse que volver a casa cabreado y más caliente que el palo de un churrero

Estas cosas hay que cortarlas de raíz, hay gente que no pilla ni una
Y por supuesto hablarles en sobrio para evitar estas putadas


Yo en cuanto veo a un amigo bien acompañado, aunque yo vaya ciego, me acerco y le digo "cuando quieras me voy y os dejo solos pillín", sin problemas :P
 
REMENBER rebuznó:
Yo en cuanto veo a un amigo bien acompañado, aunque yo vaya ciego, me acerco y le digo "cuando quieras me voy y os dejo solos pillín", sin problemas :P

Bien trabajao. Eso es lo que haria yo. :)
 
quote="REMENBER"]Yo en cuanto veo a un amigo bien acompañado, aunque yo vaya ciego, me acerco y le digo "cuando quieras me voy y os dejo solos pillín", sin problemas :P[/quote]

Lo que tienes que hacer cuando veas a un amigo bien acompañado es no acercarte a el a menos de 2 km a la redonda.

Para que cojones te acercas a el??? me lo puedes explicar???

Dejale en paz coño que ya sabra lo que tienes que hacer, no vayas a babosear.

He dicho.
 
iwan mc gregor rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Yo en cuanto veo a un amigo bien acompañado, aunque yo vaya ciego, me acerco y le digo "cuando quieras me voy y os dejo solos pillín", sin problemas :P

Lo que tienes que hacer cuando veas a un amigo bien acompañado es no acercarte a el a menos de 2 km a la redonda.

Para que cojones te acercas a el??? me lo puedes explicar???

Dejale en paz coño que ya sabra lo que tienes que hacer, no vayas a babosear.

He dicho.

exactamente

Para lo unico que uno debe acercarse a un colega que esta con una chica en plan tontorrón es para anunciarle concisamente el momento en el que el grupo se mueve, a otro sitio o a casa, y siempre desde el supuesto de que el se queda ..sin insistirle .
 
Ciertamente es ahí cuando se ven los buenos amigos.

Estoy con vosotros, en fase de curro, ni pillin ni ostias, no acercarse ni para decirle que nos vamos.
 
metadona_user rebuznó:
Ciertamente es ahí cuando se ven los buenos amigos.

Estoy con vosotros, en fase de curro, ni pillin ni ostias, no acercarse ni para decirle que nos vamos.

Como mucho una seña a distancia, en plan "nos piramos, si tal llamanos". Aunque si el colega tiene una neurona eso se le ocurre a el solito.
 
No creo que vuestros colegas sean tan cortos de mira como para no poder utilizar el movil cuando se separen de la chica en cuestión. No es dificil dejarle en paz unas horas, cuando esté solo ya se ocupará de localizaros.
Eso de ir donde él cuando está acompañado es para tocar los huevos.
 
hit rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Yo en cuanto veo a un amigo bien acompañado, aunque yo vaya ciego, me acerco y le digo "cuando quieras me voy y os dejo solos pillín", sin problemas :P

Lo que tienes que hacer cuando veas a un amigo bien acompañado es no acercarte a el a menos de 2 km a la redonda.

Para que cojones te acercas a el??? me lo puedes explicar???

Dejale en paz coño que ya sabra lo que tienes que hacer, no vayas a babosear.

He dicho.

exactamente

Para lo unico que uno debe acercarse a un colega que esta con una chica en plan tontorrón es para anunciarle concisamente el momento en el que el grupo se mueve, a otro sitio o a casa, y siempre desde el supuesto de que el se queda ..sin insistirle .

A ver, me refiero decirselo a él sin que la otra escuche nada, y por supuesto cuando el grupo se vaya a ir y si estamos dos que yo me voy para casa, nada de pillín delante de ella. De todas formas la frase no es literal, he puesto un ejemplo.
No creo que sea tan grave
 
pues yo creo que la chica no queria nada.

Si a mi me gusta un tipo, y tiene los reaños de entrarme de manera educada y va medianamente sobrio, te puedo asegurar que ningun amigo suyo me lo chafa.

Aunque sea le encasqueto a alguna amiga mia necesitada!
 
Cyanide rebuznó:
Pero a ver!!
Tu crees que porque venga una amiga borracha de la tia que te estas ligando y te diga 4 paridas te debes de marchar indignado?

Se han de ver las cosas del revés.
Yo creo que la tía estaba subiendo el ego contigo hasta que se cansó y tu amigo sirvió de excusa barata.

nyam rebuznó:
Estoy con Cyanide totalmente. No creo que ese tipo de cosas se basen en un equilibrio tan delicado. No le gustaste, o no le apeteciste, o le gustaste pero le gusta jugar, y además sabe que estarás el sábado allí, nervioso, estrenando frase. No vayas. Se le caerán las bragas al suelo. Si le gustaste te encontrará. Créeme.

Yo si vi interés de ella hacia mí, su forma de hablarme, sus miraditas, el darme bola, el dejar ir a sus amigas para quedarse conmigo (si bien es cierto que me pareció verla dudar unos instantes), proponerme un paseo los dos juntos....
También es evidente que ese interés no debía ser excesivo, pues de haber sido el caso, poco le hubiesen importado mil "amigos" inoportunos, y hubiese seguido conmigo.

Lo más probable, en mi opinión, es que al oirle hablar de ese modo cambiase su impresión sobre mí, y yo dejase de ser el chico majete que acababa de conocer para convertirme en el típico buitre ligón de discoteca.

Crackdevila rebuznó:
Respecto al tema, por los datos que das, Tom, lo veo un poco chungo. Si se piró de ésa forma no debía de buscar algo más que un rollete.

Ahora te queda volver, si no está o pasa de tí, a buscarse otra.

El próximo sábado volveré a pasar por allí, si está la iré a saludar después de un rato por el local, y si no pues..hay muchos peces en el mar....

Konstanz rebuznó:
Vaya coleguita, lo que hizo es de tener pocos dedos de frente, aunque llevara unas copas de más. Es para arrancarle la cabeza.

Aún tengo algunas dudas sobre si fue torpeza suya o simplemente estaba envidioso y quiso fastidiarlo todo.


Weiz rebuznó:
a mí me ha bastado que el sujeto en sí echara una mierda significativa a su amigo para echar mano a mi reloj invisble y marcharme a toda prisa con mis amigos antes de que la carroza se conviertiera en chatarra..

Lamentablemente me temo que ella piensa igual.

_Nancy_ rebuznó:
Si a mi me gusta un tipo, y tiene los reaños de entrarme de manera educada y va medianamente sobrio, te puedo asegurar que ningun amigo suyo me lo chafa.

Aunque sea le encasqueto a alguna amiga mia necesitada!

Desgraciadamente esa chica era como weiz, y no como tú, por cierto el colega es bastote y feo de cojones, creo que no deberías ser tan cruel con tus amigas, ni aunque estén necesitadas :wink:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Weiz rebuznó:
iz"]
a mí me ha bastado que el sujeto en sí echara una mierda significativa a su amigo para echar mano a mi reloj invisble y marcharme a toda prisa con mis amigos antes de que la carroza se conviertiera en chatarra..

Lamentablemente me temo que ella piensa igual.

:shock: juraría haber querido escribir mirada :lol: puta dislexia esquizoide

vuelve mañana al mismo garito. yo lo haría. a no ser que lo acabara de dejar con un chico y haya acabado bastante escaldada, y entonces pasara de complicarme la vida, pero por volver no pierdes nada.

lo que está claro que gustar, le gustaste. otra cosa es que sea de las que anteponen la razón.
 
pues tu amigo es un cabron :shock: eso no se hace en la vida, cuando ves una cosa asi te limitas a saludar y listos.
Me pasa esto a mi le rompo la cabeza por gilipollas, mira que espantarte asi la tia
 
Cuenta, cuenta

A ver, Tom Bombadil, que hoy ya es domingo. La viste el sábado? Sí? No? Queremos saber!
 
Re: Cuenta, cuenta

Liebredemarzo rebuznó:
A ver, Tom Bombadil, que hoy ya es domingo. La viste el sábado? Sí? No? Queremos saber!

Le secundo :lol:

Tom Bombadil, ¿la has visto este fin de semana? :1
 
Arriba Pie