fairi

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Saludos foreros. No se si sera la falta de sueño, el enchochamiento que sufro, la resaca o los tintos de verano que he tomado antes de subir a casa,..., pero joder desde que me he levantado no he dejado de pensar en una cosa que me comentaron ayer por la noche.

Os acordais del anuncio de fairi, aquel en el que decian que con fairi podias limpiar no 1 ni 2 ni 3 sino HASTA 4 VECES MAS

Entonces a ver si con el lavavajillas "A" limpias "100" platos, segun el anuncio y segun lo entiendemos nosotros, con FAIRI deberia de poder limpiar 100 mas cuatro veces, es decir 500 no?¿
y estamos seguros que en el anuncio salian no 4 veces mas sino el cuadruple de platos, es decir 400

tenemos razon no?¿

si tengo un clavo que se caga la perra pero esa no era la pregunta

Cunado dicen 4 veces más es el cuadruple, además es lo primero lo que te viene a la cabeza. Si hubiesen querido decir 500 como tu decias, hubieran dicho algo como los cien que limpias y 4 veces más, o 500 veces más directamente.

Pues yo tengo el dia hoy como los de villabajo :( de esos domingos q le levantas tristona y sin ganas de nada ...debe de ser mi resaquilla del fin de semana tambien digo yo...
A proposito el sabado conocí a Fun de aqui del foro q estubo en mi cumpleaños...un chico muy muy wapo chicas...a ver q se cuenta el de la resaca del sabado tambien q cuando nos despedimos iba tambien borrachiiiisimo...:)
Paola

Si tenemos por una parte el lavavajillas "A", que lava 100 platos y sabemos que el lavavajillas "Fairy" lava cuatro veces más, nos queda la siguiente ecuación algebráica...

Fairi = 4A -> donde ya sabemos que A vale 100

Fairi = 4*100

Fairi = 400 -> Ahí tenemos nuestro resultado

Un saludo a todos. Rurre Neumotorax

P.D: Yo tambien llevo un tanto de resaca...

si es que es lo logico pero cojones te pones a pensarlo, quizas es que yo sea un ubtuso. Pero a ver cuatro ves mas no es lo kmisco que el cuadruple no?¿
cuatro veces mas es 11 (inicial) mas cuatro cienes

y yo con estos pelos

Macho... Solo he entendido la mitad de tu post.
Seguro que ves bien las teclas, o las tienes bien puestas en tu teclado?
xDDDD

debe sé la resaca de los domingo cabrone!! vosotro en casa y yo currando y ende luegos no pienso comprobar el tema de los 400 platos. Aunque a veses me ha entrao ganas de sabé si es verdá eso. Un dia de inspirasion os contare cuantos platos he conseguio lavá con el fairi.

A ver si me explico mejor ahora despues de comer.

Bien el anuncio decia que el A lavaba 100 platos y que con fairi lavarias 4 veces mas.

Como haeis dicho lo que te viene a la cabeza es eso 4 por 100= 400 platos. Pero segun entendemos nosotros 4 veces mas implica a los 10 que lavaba A mas 4 veces 100, es decir 500, porque:

(100 mas cuatro veces cien) menos 100 nos da 4 veces cien

Lo único que vas hacer es comerte el tarro. Depende de como te lo mires las dos posiblidades son correctas. Es como preguntarte: el vaso esta medio lleno o medio vacio?

como era el anuncio ese ... 1 gota de fairy y se acabo la grasa ...

foreros vayan tomando nota ... y no va por nadie en especial ...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

... o si :twisted:

boro2untitled.jpg

p.s.: tu misma te lo has buscado ... yo no te habia hecho nada y vas y
me atacas ... pos ahora toca jodense :roll:

sera eso aunque sigo pensando en que esta mal

marita ayer tambien todo el dia currando que desfase chica te compadezco

nos vemos

la tipa esa se parece a la montaña basura pero en gorda

Por un lado tenemos el lavavajillas "A" que limpia 100 platos.

Por otro lado tenemos el lavavajillas "Fairy" que limpia 4 veces más platos que el lavavajillas "A".

Si "A" sale de Villabajo a una velocidad de 120 km/h, y "Fairy" sale de Villarriba a una velocidad de 30 km/h (inversamente proporcional a la cantidad de platos de más que es capaz de lavar), ¿a qué distancia de Villarriba y Villabajo colisionarán ambas vajillas, suponiendo que la distancia entre ambas es equivalente a colocar 500 platos entre ambas, separando cada plato del siguiente 10 metros? ¿y cuántos platos se romperán?

ER FROTARRRRR SE VA A ACABAR!!!!

digo yo vamos ........ :roll:

edito---> nos dias a todos, frenillo yo tb llevo una resaca considerable XDDD y el anuncio me dio ke pensar, èrp me vinieron a lamente esas mesas de bautizo con 500 platos x mesa y te digo kekerian decir 400 proke en el lavavajillas A tenian una mesa y en el fairy 4 mesas

tu dejcansa ke la resaca es mala eh? ale, no te esfuerces, deja la calculadora i el lapiz xDDDDDDD

PicaRa^_^ rebuznó:
ER FROTARRRRR SE VA A ACABAR!!!!

digo yo vamos ........ :roll:

edito---> nos dias a todos, frenillo yo tb llevo una resaca considerable XDDD y el anuncio me dio ke pensar, èrp me vinieron a lamente esas mesas de bautizo con 500 platos x mesa y te digo kekerian decir 400 proke en el lavavajillas 4 tenian una mesa y en el fairy 4 mesas

no si lo que querian decir esta claro pero lo dicen mal yo creo. Ademas te puedo poner mas ejemplos, dios creo que el amor me esta volviendo loco, mira imaginate que mi coche corre 100 y tu dices menuda jamba el mio corre dos veces mas

tu que entiendes que el tuyo corre 200 o trescientos?

A ve, la cosa no está en cómo lo dices, sino en cómo empiezas a contar.

Tú para decir el doble, cómo dices? dos veces más o una vez más que el tuyo?

O lo que es lo mismo, cuánto tiempo pasa entre el año 1 a.C. y el año 1 d.C.?

tio no flipes

mira ahora que me he dado cuenta de que eres de Bilbao si quieres un dia de estos estamos y lo discutimos a ver en que quedamos

Para mí que todos los resacosos habeis bebido de la misma partida de alcohol adulterado con fairy (una gota) y eso os hace querer darle sentido a la vida y a la eternidad :wink:

Ahora que os estais poniendo a discutir a ver si me explicais este post, que en su dia no hicieron

frenillo rebuznó:
Ahora que os estais poniendo a discutir a ver si me explicais este post, que en su dia no hicieron

yo creo que tienes razon, que serian 500 por que si el otro lava 100 el fairy lava 4 veces MAS es decir lava esos 100 y 4 veces mas = 500

Atrás
Arriba Pie