Fake Dates

Una tía que conocí en el Tinder hace unas horas me dijo que le hiciese una presentación tipo "First Dates", para evitar los ¿y tú? del principio. A ello le respondí que yo no veo esas mierdas, no sé ni de lo que va y que prefiero conocer a una persona entablando una conversación e intercambiando impresiones, como se ha hecho de toda la vida.
Me respondió: Perdón por querer ser algo original, a lo que le contesté: Perdonada. Fin de la conversación. Acto seguido, deshice el match.

Ahora está la moda en las apps de ligoteo de hacer una especie de Next en los chats de estos en directo (Live), en la que los payasos de turno durante X minutos intentan agradar a la dama en cuestión que pone el directo, y haciendo sin rechistar lo que la dama pida (sea chiste, bailar o meterte el dedo en el culo) para ver si ella tiene la deferencia de quizás poder seguir hablando con ellos, como si fuera un favor, y tal vez igual darle la oportunidad de una cita.

Y hay cada subnormal haciendo el ridículo cosa fina. Y que no les importa autohumillarse y ser humillados.
 
Por eso mismo, la culpa de que las tías estén así de creídas, la tenemos única y exclusivamente nosotros. Mientras que haya tíos que, con tal de meterla, sean capaces de vender hasta a su madre si hace falta, así seguirán teniendo el ego por las nubes pensando que son princesitas que lo merecen todo en esta vida.

A mí es que ya hay veces que las tías me aburren, porque son siempre los mismos patrones de conducta repetidos una y otra vez.
 
Ni varían en las excusas random para decir "no me interesas".

Es todo tan aburrido.
Bueno, las rabietas que pillan cuando las dejas en evidencia te hacen esbozar alguna sonrisa.
 
Ni varían en las excusas random para decir "no me interesas".

Es todo tan aburrido.
Bueno, las rabietas que pillan cuando las dejas en evidencia te hacen esbozar alguna sonrisa.
Capturas de esto último por el LOL del subofor, pl0x
 
Ahora está la moda en las apps de ligoteo de hacer una especie de Next en los chats de estos en directo (Live), en la que los payasos de turno durante X minutos intentan agradar a la dama en cuestión que pone el directo, y haciendo sin rechistar lo que la dama pida (sea chiste, bailar o meterte el dedo en el culo) para ver si ella tiene la deferencia de quizás poder seguir hablando con ellos, como si fuera un favor, y tal vez igual darle la oportunidad de una cita.

Eso vendría a ser el equivalente (pero al revés) del paseíllo que hacían las putas en los burdeles cuando llegaba un cliente, no? Lo he visto en las películas, no sé si ahora sigue siendo así.
 
El programa no tiene desperdicio. Siempre hay destellos de LOL y también es una muestra patente de lo gilipollas, caprichosas que son las tipas, contrastando con la nobleza del hombre.

A veces sale alguna buena tetona, y eso es de agradecer, SIEMPRE.

También hay momentos de mucha lástima. Sobre todo con los reventados de la vida, cincuentones divorciados ilusionándose con una tremenda penca retrasada (reventada también) que les dice que "no" porque ella está buscando un "Ricky Martin" o un "Chayanne".
Brutal, lo fuera de la realidad que está la peña.
 
Última edición:
Eso vendría a ser el equivalente (pero al revés) del paseíllo que hacían las putas en los burdeles cuando llegaba un cliente, no? Lo he visto en las películas, no sé si ahora sigue siendo así.
¿ seguro que no se lo explicó un amigo imaginario ?
 
Capturas de esto último por el LOL del subofor, pl0x
Siempre me acordare de esto.

Riiinnggg Riingggg...
- Sep.
Hola Tocha.
- Ah hola, fulanita.
Pues que... mmm a ver como lo digo.. es que uufff...
- Acorta que se que quieres dejar de vernos.
Ehh... ¿Cómo lo sabias?
- Lo se, clock. (Cuelgo el teléfono).


A los dos minutos.
- Sep.
¡¡Tochaaaaaaaaa, que me has colgado !!!
-¿Pero no querías dejarme tu?
Ehh....
- Clock.
 
El programa no tiene desperdicio. Siempre hay destellos de LOL y también es una muestra patente de lo gilipollas, caprichosas que son las tipas, contrastando con la nobleza del hombre.

A veces sale alguna buena tetona, y eso es de agradecer, SIEMPRE.

También hay momentos de mucha lástima. Sobre todo con los reventados de la vida, cincuentones divorciados ilusionándose con una tremenda penca retrasada (reventada también) que les dice que "no" porque ella está buscando un "Ricky Martin" o un "Chayanne".
Brutal, lo fuera de la realidad que está la peña.
Al principio, quizás. A estas alturas si lo pillo de casualidad no aguanto viéndolo más de cinco minutos de la vergüenza ajena que produce por todo lo ya mencionado.
De acuerdo en lo último. Que haya gente que a esas edades todavía no venga de vuelta es sorprendente.
 
Última edición:
Estás tú pa pedir, subnormala.

A cosas asín me refería, amics. ¿Esta gente qué ve cuando se mira al espejo, joder?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La última vez que vi el programa me apareció una tipa que en el primer clip, en el que se definen antes de ir a la barra a pedirse el jarigüay, dije que ella era intensa y que le gustaba el drama. Y no lo dijo como algo negativo.

Así que en este tipo de detalles es cuando uno se da cuenta que está bien emparejado como está y que hay mucha loca del coño por ahí suelta.
 
Estás tú pa pedir, subnormala.

A cosas asín me refería, amics. ¿Esta gente qué ve cuando se mira al espejo, joder?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habló Sharon Stone :121: :121:
 
La última vez que vi el programa me apareció una tipa que en el primer clip, en el que se definen antes de ir a la barra a pedirse el jarigüay, dije que ella era intensa y que le gustaba el drama. Y no lo dijo como algo negativo.

Así que en este tipo de detalles es cuando uno se da cuenta que está bien emparejado como está y que hay mucha loca del coño por ahí suelta.
Gracias a muchas como esa te das cuenta también que estar solo cada vez tiene más ventajas.
 
Se ponen tetas de goma y un lifting y se creen mocitas de nuevo , la mona y la seda.
También hace mucho daño el subir una foto con filtros al Facebook o lo que sea y tener a las amigas y a cuatro o cinco babosos diciéndole lo guapa que está, espectacular y blao...y la otra que se lo cree.
 
No habléis de los filtros.
Las ves tersas en las fotos, las ves en el face to face y...


fotoimprimir1.jpg


Y en cuanto el programa no le busquéis mas.
Es querer sacar jugo de las citas.
Y cosas que parecen un escandalo es de lo mas normal in the real life.

Otra cosa cuando quieren que haya merengue o discusión hablando de religión, política o demás memeces que no dirías en una primera cita.

Bueno, ya cuando tienen 23 tacos y están desesperados por encontrar el amor... :face:
 
Joder, hoy sale un forero, que lo ha visto la tipa y se ha descojonado en su puta cara.

Mirad que "eshuras" tiene er nota.
IMG_20210610_215318.jpg
 
Ha sido tristísimo. Su futuro no puede ser otro que Putero de León. Bueno, este era de Valladolid.

Qué putada nacer feo y mal hecho.

Además el notas era repartidor y vivía con la madre. Tremendo.
 
A mí es lo que me causa la mayoría de gente que va ahí @THORNDIKE . Mucha tristeza.
Por eso ya paso de ver ese espectáculo degradante que todavía insiste en esas mamonadas de conocer a cualquier despojo que tiene mas taras que tú esperando encontrar no sé muy bien qué.
 
Yo si quisiera ver películas de terror ya tengo Netflix. Va a deprimir que no veas. Pónganse las pilas cuando pase la pandemia porque menudas candidatas quedan más tarde. Y a ti te van a ver igual.
 
La que buscaba a Richard Gere y el que va como si fuera a tomar algo con los colegas. :face:
 
Atrás
Arriba Pie