Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un día de éstos.

Por trabajo he estado un par de semanas de viajes sin hacer nada de ejercicio y ayer retomé la actividad. Han cambiado el horario a verano y el mirador estaba atestado a primera hora con todas las máquinas y bancos con colas. Decidí empezar la semana con pierna ya que ahí no había nadie molestando. Hice mi rutina de sentaladillas, press de pierna, peso muerto, zancadas, femoral... todo correcto.

Para hacer tiempo hasta la hora del pilates decidí salir a caminar una hora (no me gusta la cinta) y me encontré con dos amigos por los carriles. Cuando llevábamos un rato, uno de ellos iba picado a que fuéramos "andando rápido". Yo la verdad es que no tenía muchas ganas de ir forzando ya que notaba las piernas cargadas. Pues nada, el tío aceleró el ritmo y yo preferí ir a mi bola, pero el otro empezó a cizañar en la distancia. Total, que me tocó un poco los cojones que dos putos gordos me fueran dando caña y me puse a trotar. Cuando los alcancé les dije "a ver si me seguís el ritmo" y seguí corriendo. Al poco apareció una cuesta de un kilómetro y tiré para arriba. No sólo superé la cuesta sino que además corrí hasta el final del carril. Es una ruta que hacía anteriormente que era de unos 10 kms. Los otros les perdí de vista a los pocos metros de la cuesta.

En fin, volví a correr unos cuantos kilómetros después de no sé cuantos años. Desde que tuve una lesión de rodilla por una caída no volvía a hacerlo. Ni siquiera en estos últimos años con menos kilos me atrevía porque hacerlo antes me daba como resultado un fuerte dolor de rodillas, sobre todo en la lesionada.

Lo mejor es que cuando llegué al mirador de vuelta me entero que la profe de pilates no viene, pero a cambio un monitor nos hace un circuito de cardio con algunos ejercicios de crossfit, saltos, planchas y demás mandangas.

Hoy me muevo como un robot comido de agujetas, pero mis rodillas no se han resentido nada de la carrera y los saltos.
¿ Has vuelto a correr mi estimado?
¿ Sensaciones a las 48h después de esta sesión?
Interesante el tema de volver a correr tras una lesión de rodilla.
Ya nos cuentas si eso.

Penis
 
¿ Has vuelto a correr mi estimado?
¿ Sensaciones a las 48h después de esta sesión?
Interesante el tema de volver a correr tras una lesión de rodilla.
Ya nos cuentas si eso.

Penis
No, no he vuelto a correr. No tuve ninguna molestia posterior más allá de las agujetas, que duraron un día. Y se las achaco más al entreno de pierna después de dos semanas sin hacer nada que a la carrera.

Igual me animo a correr de vez en cuando si me pica, pero el tiempo de entreno que tengo disponible ya me lo cogen los hierros y el pilates, que sin ser nada del otro mundo, me viene bien para las articulaciones y algunas molestias que me habían aparecido por el propio entreno.
 
Arriba Pie