Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres webs y todos los foreros, pero bueno. Si nos viene Emilio dando la contra, pues se le da la razón como a los tontos y a los locos.

Espalda anchas y, que no se te olvide, ESTRECHO DE CULO. :lol:
Claro, subnormal. Espalda ancha de trabajarla. Y eso hace el triángulo que todo el que va al gimnasio busca. Salvo que sea un deficiente como tú y su ideal sea el cuerpo pera.

Tres webs :lol:
 
Última edición:
tof-119.jpg


Aquí tenemos un pequeño catálogo de hombres anchos de espaldas y estrechos de culo, que como dice el refrán son heterosexuales seguro.
 
Última edición:
Cavando zanjas todo el puto día estaban.
Podemos comparar los cuerpos de gente con trabajo físico y un nivel de carbohidratos y grasas a la mitad de lo que es la norma hoy en día y nos echamos unas risas luego. Que las espaldas anchas salen del gimnasio :lol:
 
Última edición:
Vaya por Dios Emilio. Ahora ya no podré dormir tranquilo.
 
Yo siempre he oído "ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro" y nunca al revés, pero lo cierto es que tiene mucho más sentido lo que dice @ensaladadeestacas.

A lo mejor es otro de los refranes que se dicen mal, como los que dicen "de peras a higos" cuando es "de brevas a hilos", o cosas como lo de "ha cambiado su vida y ha dado un giro de 360º".
En realidad, diciendo "higos" en lugar de "hilos", ambas son correctas: ¿Cómo está bien dicho: "de uvas a peras", "de uvas a brevas" o "de higos a brevas"?



La batalla entre sodomitos de mirar pollas y varoniles exponentes ya se da en Rocky IV cuando Sly entrena haciendo trabajo físico (incluso con la rueda de un tractor, creo recordar) y Drago mirando penes.
Lo que sí sé es que si me la pongo no me mareo, prenda.


La ostia, espero que sea sarcasmo.



Entre el perímetro abdominal y su pasión por la selección de la roja me imagino al forero como un Naranjito con pañal de cara y banderillas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi suegro a base de haber pasado las de cain a sus sesenta y pico esta hecho un Bruce Lee. Comer lo justo, cero comodidades y cavar zanjas. Sus vicios, un chupito de Bali jiu después de cada comida que se supone que ya no toma y el fumar cosa que parece imposible que deje. Nunca le he visto comer ningun alimento procesado ni beber otra cosa que no sea agua, te y algún alcohol chino.

48FD9E03-B5C4-40BB-9110-C75B54442892.jpeg


Eso si, tiene la boca como tiburón el de James Bond y está medio sordo.
 
Última edición:
¿Cómo van esos avances ahora que el verano ya se huele?
 
Un día de éstos.

Por trabajo he estado un par de semanas de viajes sin hacer nada de ejercicio y ayer retomé la actividad. Han cambiado el horario a verano y el mirador estaba atestado a primera hora con todas las máquinas y bancos con colas. Decidí empezar la semana con pierna ya que ahí no había nadie molestando. Hice mi rutina de sentaladillas, press de pierna, peso muerto, zancadas, femoral... todo correcto.

Para hacer tiempo hasta la hora del pilates decidí salir a caminar una hora (no me gusta la cinta) y me encontré con dos amigos por los carriles. Cuando llevábamos un rato, uno de ellos iba picado a que fuéramos "andando rápido". Yo la verdad es que no tenía muchas ganas de ir forzando ya que notaba las piernas cargadas. Pues nada, el tío aceleró el ritmo y yo preferí ir a mi bola, pero el otro empezó a cizañar en la distancia. Total, que me tocó un poco los cojones que dos putos gordos me fueran dando caña y me puse a trotar. Cuando los alcancé les dije "a ver si me seguís el ritmo" y seguí corriendo. Al poco apareció una cuesta de un kilómetro y tiré para arriba. No sólo superé la cuesta sino que además corrí hasta el final del carril. Es una ruta que hacía anteriormente que era de unos 10 kms. Los otros les perdí de vista a los pocos metros de la cuesta.

En fin, volví a correr unos cuantos kilómetros después de no sé cuantos años. Desde que tuve una lesión de rodilla por una caída no volvía a hacerlo. Ni siquiera en estos últimos años con menos kilos me atrevía porque hacerlo antes me daba como resultado un fuerte dolor de rodillas, sobre todo en la lesionada.

Lo mejor es que cuando llegué al mirador de vuelta me entero que la profe de pilates no viene, pero a cambio un monitor nos hace un circuito de cardio con algunos ejercicios de crossfit, saltos, planchas y demás mandangas.

Hoy me muevo como un robot comido de agujetas, pero mis rodillas no se han resentido nada de la carrera y los saltos.
 
Última edición:
Arriba Pie