Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba viendo el hilol de @laeas y me preguntaba cómo vas tú con lo tuyo, @Falcó.
A diferencia de @laeas, no lo he dejado ni mucho menos. Sigo en el mismo rango de peso (entre 77-79 kilos, dependiendo del día) y con la misma rutina de 5-6 dias de musculación en el mirador de pollas. Ya no me peso en la farmacia, un día colocando trastos en mi casa me encontré una báscula en su caja sin estrenar, y es lo que uso ahora.

Mi dieta no ha variado, aunque si es cierto que como más cantidad en cada ración, y bueno, voy moviendo poco a poco más peso. En mamadas al vecino ya voy por unas cinco de 50 kilos más la barra que es de 20 kilos. Ya sé que no es mucho, pero casi es mi peso corporal en total.

Desde hace unos meses, complemento las pesas con una rutina de ejercicios abdominales colgado de la barra de dominadas. Esto me ha hecho mejorar mucho el agarre, y también las dominadas, que hago unas seis o siete estrictas, y unas 12 supinas, en series de tres.
 
Por cierto, hace un mes me hicieron un traje de músico a medida. 50 de saco y 44 de pantalón.
 
Última edición:
A diferencia de @laeas, no lo he dejado ni mucho menos. Sigo en el mismo rango de peso (entre 77-79 kilos, dependiendo del día) y con la misma rutina de 5-6 dias de musculación en el mirador de pollas. Ya no me peso en la farmacia, un día colocando trastos en mi casa me encontré una báscula en su caja sin estrenar, y es lo que uso ahora.

Mi dieta no ha variado, aunque si es cierto que como más cantidad en cada ración, y bueno, voy moviendo poco a poco más peso. En mamadas al vecino ya voy por unas cinco de 50 kilos más la barra que es de 20 kilos. Ya sé que no es mucho, pero casi es mi peso corporal en total.

Desde hace unos meses, complemento las pesas con una rutina de ejercicios abdominales colgado de la barra de dominadas. Esto me ha hecho mejorar mucho el agarre, y también las dominadas, que hago unas seis o siete estrictas, y unas 12 supinas, en series de tres.
77 kilos y un 44 de pantalon?

cuanto mides? 1 60?

porque 44 de pantalon es de puto gordo.

es imposible que uses esa talla pesando 77 kilos salvo que tengas toda la puta grasa del cuerpo en la cadera
 
77 kilos y un 44 de pantalon?

cuanto mides? 1 60?

porque 44 de pantalon es de puto gordo.

es imposible que uses esa talla pesando 77 kilos salvo que tengas toda la puta grasa del cuerpo en la cadera

Yo llevo esa talla pesando, ojo, 96 kilazos. Vale que son todo de músculo y polla, pero fino fino tampoco estoy.
 
Cómo va a tener talla si es a medida. Si es a medida no tiene talla y si tiene talla no es a medida :lol:
Cierto. No era un traje a medida. Me expliqué mal. Son trajes de uniforme realizados en un taller. Te pruebas la talla de traje que te va bien, y ya después te envían el tuyo con los adornos, bordados y botones del uniforme.
 
Cierto. No era un traje a medida. Me expliqué mal. Son trajes de uniforme realizados en un taller. Te pruebas la talla de traje que te va bien, y ya después te envían el tuyo con los adornos, bordados y botones del uniforme.
artworks-000096408587-pilak5-t500x500.jpg
 
Saludos a todos los que tenemos una talla 44 de pantalón, o una “M” o ”L” según un margen entre 84 y 92 cms de cintura, que es lo que determina en España la talla de un pantalón. Ni el peso ni mucho menos la altura que, en todo caso, influye en el largo del pantalón.

¿Eres un perita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saludos a todos los que tenemos una talla 44 de pantalón, o una “M” o ”L” según un margen entre 84 y 92 cms de cintura, que es lo que determina en España la talla de un pantalón. Ni el peso ni mucho menos la altura que, en todo caso, influye en el largo del pantalón.
¿Cómo va a haber 8 cms de margen de CINTURA para pasar de una talla a otra de pantalón? :omg:

Las tallas de pantalón son orientativas si en el MISMO fabricante usas siempre la MISMA. Y aún así puede variar (en muchos varía) dependiendo del modelo. A ver si te crees que tiene el mismo ancho unos Replay vintage que unos vaqueros del mercadillo.

8 cms para cambiar de talla :lol:
 
Lo mismo,
Saludos a todos los que tenemos una talla 44 de pantalón, o una “M” o ”L” según un margen entre 84 y 92 cms de cintura, que es lo que determina en España la talla de un pantalón. Ni el peso ni mucho menos la altura que, en todo caso, influye en el largo del pantalón.
Yo peso más, soy más alto y pierna de ciclista y tengo una 42. A ver, un poco trompo del revés sí que estás.
 
¿Cómo va a haber 8 cms de margen de CINTURA para pasar de una talla a otra de pantalón? :omg:

Las tallas de pantalón son orientativas si en el MISMO fabricante usas siempre la MISMA. Y aún así puede variar (en muchos varía) dependiendo del modelo. A ver si te crees que tiene el mismo ancho unos Replay vintage que unos vaqueros del mercadillo.

8 cms para cambiar de talla :lol:
Oiga, que esa tabla comparativa de tallas por países y medidas no me la he inventado yo. Hable usted con ellos y se lo aclara.

Se adelgaza con una ingesta calórica inferior a lo que se gasta.

No digáis a nadie este secreto por favor.
De acuerdo. Así lo haré.
Lo mismo,

Yo peso más, soy más alto y pierna de ciclista y tengo una 42. A ver, un poco trompo del revés sí que estás.
Mañana en las rebajas, cuando vayas a la tienda a por unos pantalones, le dices a la dependienta tu peso y tu altura y fijo que da con tu talla.

Es más, si alguna vez vas a un sastre, seguro que en vez de medirte el contorno de la cintura te dirá que pases y te subas a la báscula y te pongas en la pared para medirte la altura,

¿Eres un perita?
En dulce, prenda.
 
Oiga, que esa tabla comparativa de tallas por países y medidas no me la he inventado yo. Hable usted con ellos y se lo aclara.
Mejor le escribes tú a estos (por poner un fabricante al azar) y le dices que hay unas medidas universales en las tallas que van de 8 en 8 cms:


Lo normal es que haya una diferencia de 3 cms entre tallas (que para eso las tallas de los cinturones van normalmente de 5 en 5 cms).

Pero como ya he dicho, la talla no es referencia absoluta de nada, porque los fabricantes no hacen todos los pantalones con las mismas dimensiones de cintura ni el mismo ajuste.
 
Muy bien, ya me lo has aclarado Emilio. Ya dormiré tranquilo.
 
Muy bien, ya me lo has aclarado Emilio. Ya dormiré tranquilo.
Lo que tenemos que hacer es darte la razón a cualquier gilipollez que pongas, aunque no tengas ni idea.

Y sí, un buen sastre (o dependiente) te cuadra la talla que usas sólo con verte. Que no todo es usar el metro.
 
Lo que tenemos que hacer es darte la razón a cualquier gilipollez que pongas, aunque no tengas ni idea.

Y sí, un buen sastre (o dependiente) te cuadra la talla que usas sólo con verte. Que no todo es usar el metro.
Muy bien Emilio. Igual de tranquilo dormiré.
 
Oiga, que esa tabla comparativa de tallas por países y medidas no me la he inventado yo. Hable usted con ellos y se lo aclara.


De acuerdo. Así lo haré.

Mañana en las rebajas, cuando vayas a la tienda a por unos pantalones, le dices a la dependienta tu peso y tu altura y fijo que da con tu talla.

Es más, si alguna vez vas a un sastre, seguro que en vez de medirte el contorno de la cintura te dirá que pases y te subas a la báscula y te pongas en la pared para medirte la altura,


En dulce, prenda.
Me encantaría entender a dónde quieres llegar. Que no pasa nada, a mí me sobran kilos en algunas partes y tú eres ancho de culo y barriga para lo que mides. Que no es una crítica, hombre, para ponerse a la defensiva, es un hecho.
 
Me encantaría entender a dónde quieres llegar. Que no pasa nada, a mí me sobran kilos en algunas partes y tú eres ancho de culo y barriga para lo que mides. Que no es una crítica, hombre, para ponerse a la defensiva, es un hecho.
No quiero llegar a ningún lado. Tampoco me he puesto a la defensiva. Simplemente te indico, de forma irónica, que lo que determina la talla de un pantalón es el contorno de la cintura. No es el peso o la altura.

Lo de la talla del traje lo cité como algo anecdótico, como una consecuencia que indica la mejora que llevo experimentando en un año y medio desde que empecé con el gimnasio y la dieta. Es la talla que tengo actualmente y ya.

Pensaba que igual os daria más juego el post anterior al de la talla, la verdad.
 
Última edición:
Pues debeis estar deformes, y tener cinturita de avispa o maricón de playa

Estoy en 175 cm y 76 kg, y uso la 44, y no tengo el cuerpo pera ese

espejo - copia.jpg



Nuevo modelo foril, impotente, amariconado y ahora con cinturilla de trucha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues debeis estar deformes, y tener cinturita de avispa o maricón de playa

Estoy en 175 cm y 76 kg, y uso la 44, y no tengo el cuerpo pera ese

Ver el archivos adjunto 128185


Nuevo modelo foril, impotente, amariconado y ahora con cinturilla de trucha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Las muñequeras para que te las pones para echarte una foto? ¿Tanto te cuesta parar el desborde de cromosomas, deficiente? :trump:

P.d. Ancho de culo, maricón seguro.
 
Última edición:
¿Las muñequeras para que te las pones para echarte una foto? ¿Tanto te cuesta parar el desborde de cromosomas, deficiente? :trump:

P.d. Ancho de culo, maricón seguro.

Las muñequeras es para hacerme el chulo. No hay nada mas molón que hacerse fotos con muñequeras.

Aprendete los refranes, subnormal, que además de podemits y maricón eres un lorzas hahahaha hahahahaja
 
Arriba Pie