Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ejercicio físico continuado durante varios años es antónimo de estilo de vida activo?
No, es que uno puede tener un estilo de vida activo sin hacer ejercicio físico continuado. Cualquier albañil, sin ir más lejos. Una cosa es una forma de vida, lo otro una actividad puntual en tu día a día.
 
No, es que uno puede tener un estilo de vida activo sin hacer ejercicio físico continuado. Cualquier albañil, sin ir más lejos. Una cosa es una forma de vida, lo otro una actividad puntual en tu día a día.
Ya. Pero en este hilo estamos hablando de peso, dietas y ejercicio físico.
 
Última edición:
Pero te referías a mí y, gratamente, te saco de un error de concepto.
¿También eres albañil a tiempo completo? :lol:

Bueno, por sacarte a ti también de un error de concepto. Por mucho que insitáis y déis la matraca, no tengo intención de subir foto en este hilo y no váis a hacerme cambiar de parecer. Me da igual lo que penséis y supongáis.

Y a ti te lo digo gratamente también. Que me caes bien, pelúo.

Ya iremos actualizando.
 
Última edición:
¿También eres albañil a tiempo completo? :lol:

Bueno, por sacarte a ti también de un error de concepto. Por mucho que insitáis y déis la matraca, no tengo intención de subir foto en este hilo y no váis a hacerme cambiar de parecer. Me da igual lo que penséis y supongáis.

Y a ti te lo digo gratamente también. Que me caes bien, pelúo.

Ya iremos actualizando.
¿Ni siquiera de la polla como @pai-mei?
 
Creo que @falco se encuentra ante la peor fase; ha bajado peso pero no hay resultados estéticos ni se esperan.

Siéntete bien y sano, mira como @TORBE tiene un pie ya en el otro mundo.
 
Última edición:
Más que nada porque el caro ex mide más de 1,90
Mido casi 1'80. No llego, a veces por un centímetro, a veces por dos o tres, según la báscula que sea.

Estarías piripi.

Pero como cojones quedas con este subnormal si no es para rociarlo con gasolina y tirar la cerilla.
No he quedado con este subnormal en la vida.

Fue un día que acudí a un sitio. Yo le pregunté al de seguridad de la puerta que por dónde se iba a donde quería ir y él me lo indicó muy amablemente. Comenté en el foro que había estado en ese sitio y me dijo por privado que él se encontraba ahí prestando servicio ese día a esa hora, y que el segureta al que había preguntado era él. Yo no lo reconocí, si es que lo era, que ahora diciendo que mido más de 1'90 lo empiezo a dudar.
 
Última edición:
No. Lo entiendo todo perfectísimamente. Es un conjunto. Los tickets, el %peso magro atendiendo a las medidas corporales, las sensaciones haciendo ejercicio físico, el progreso y marcas... Eso, son números. Y los números son objetivos y fríos a diferencia de lo que dijo ayer ensaladas, de que los números son subjetivos :lol:

Y por último, la imagen delante del espejo. Que ya te adelanto que es mucho mejor. No llego ni mucho menos a tu nivel, que es el de una persona que ha hecho ejercicion físico continuado durante varios años. Aún así, permíteme que te aclare que eso es algo subjetivo. Y no, no considero que sea mejor mi imagen por lo que yo percibo en el espejo, sino lo que perciben otros cuando me ven por la calle, en la piscina, o cuando llevas todo un verano en el que la gente que lleva tiempo sin verte te dice que no te reconoce y que vaya cambio a mejor has hecho.

A mí también me gusta hacerme fotos para subir a el instagram. En mi caso alguna tengo subida en bañador. En el tuyo, con los guantes de boxeo. Aunque eso sí, no soy tan perfeccionista como tú que usas filtros en croma rojo.
No dije eso, fanegas. Lo que dije que los números de un ticket son abstractos. Porque sin una foto delante pueden significar muchas cosas. Pero vamos, que sigues siendo un fanegas lo saben hasta en Pekín :lol:
 
No me digas Ensaladilla que son imaginaciones de tu papá.
No, en realidad no lo ha dicho tu padre, lo he insinuado yo. Más que nada porque el caro ex mide más de 1,90 y tú, que en ese tema (como en otros muchos) eres un acomplejado, pues no llegarás al 1,75
Pero oye, que no pasa nada, chiquitín, que te queremos mucho y tal.

K☺rma y el ala-pivot del foroc.
Ya te ha dicho el ginebras que 1,90 ni de coña. Serán como tu 1,86cm. Que mengua en la báscula.
 
Sería el delirium tremens el que hizo que te “viese”.
El caso es que cuando me lo dijo sí recordé que el segureta era un tío con bigote, y creo recordar ahora que hasta más o menos describió mi atuendo con acierto. Pero esto de la estatura me descoloca.
 
Ya te ha dicho el ginebras que 1,90 ni de coña. Serán como tu 1,86cm. Que mengua en la báscula.
Desde su punto de vista está en lo correcto.
338A030C-6119-4364-A230-D6AAB9D41BA0.jpeg
 
¿190 ilg? Vamos, hombre, vamos. Es de mi estatura, 180 más o menos.
 
Para todo esto ya tenéis el blog del pana, amigos.
 
Pero aquí se está bien, también, hablando de eso.
 
Creo que estamos entrando en una nueva fase del foro a la que podríamos llamar la bloguización. Aquí cada forero va a acabar teniendo su propio hilol para sus mierdas. Este es el de @Falcó, respetémoslo y hablemos sólo de nuestro amic phanegas.

¿En qué peso vas a parar? ¿Cuál es tu objetivo?
 
Arriba Pie