Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí que os está dando juego el tema :lol:

Por resumir de todo lo que se ha comentado.

Ninguna, pero tampoco abre hilos ególatras sobre su peso en los que restringe la información esencial.

Error, yo no abrí el hilo. Fue un moderador el que lo creó a raiz de varios post después de subir mi foto sobre mi estado previo a el Musculoca del año pasado. Fíjate si tengo miedo a exponerme que la única foto que tenéis de mi físico es ésa, cuando éste no era bueno. Aunque también es verdad que existe otra, la del mes posterior posando para el concurso. Pero, ¡oh sorpresa! sólo la pudieron ver las personas que subieron una foto suya para el concurso. Era un hilo cerrado para quien no participara.

Luego, una vez que éste hilo estaba creado, fue cuando días después me dió por ir subiendo mis mierdas. Puedes revisarlo si quieres en la primera página del hilo.

Si el criticado dice eso con responderle "el día que yo abra un hilo sobre cómo yo he adelgazado ya pondré las preceptivas fotos mías, este es el hilo que TÚ has abierto de cómo has adelgazado TÚ, las fotos que toca poner son LAS TUYAS, no las mías", y llevaré toda la puta razón del mundo.
Lo que comento a @Spawner también vale para tí.

Además, como he comentado varios post antes, en mi hilo decido yo qué subir y con qué frecuencia y condiciones.. No tú. Si no te gusta, anula tu suscripción. Si no conoces los términos y condiciones de anulación no te preocupes que ya te guío yo. Puedes leerlos aquí, en mis huevos morenos.
Es su hilo sobre su adelgazamiento y sobre su cuerpo. No el mío. Ni el tuyo. Ni siquiera es el hilo de "vamos a poner todos nuestras fotos". De hecho, aquí las únicas fotos necesarias son las suyas, no las de nadie más, y lo que es ya de subnormal premium es encima decir que seamos los demás los que pongamos nuestras fotos si queremos ver las suyas. Encima nosotros primero, no te jode :lol:
Yo no estoy pidiendo a nadie que suba fotos. Estoy diciendo que las subiré cuando haya un musculoca. Y el que quiera verlas, que participe.
 
Última edición:
Lo que comento a @Spawner también vale para tí.

Además, como he comentado varios post antes, en mi hilo decido yo qué subir y con qué frecuencia y condiciones.. No tú. Si no te gusta, anula tu suscripción. Si no conoces los términos y condiciones de anulación no te preocupes que ya te guío yo. Puedes leerlos aquí, en mis huevos morenos.

Yo no estoy pidiendo a nadie que suba fotos. Estoy diciendo que las subiré cuando haya un musculoca. Y el que quiera verlas, que participe.

Es absolutamente ridículo que en un hilo que va de tus progresos andes solicitando que otros suban sus fotos para tú poner las tuyas. Absolutamente ridículo, por las razones que ya escribí antes y que no voy a repetir y que también te ha dicho @Spawner.

Aquí, en tu hilo que no has abierto tú (?), toca que TÚ pongas fotos, y si no las pones pues tendrás que aguantar con lo que te digan, no empezar "ponlas tú primero".
 
La de vueltas que le estamos dando al hecho de que sigue gordo o fláccido.
 
Es que bajar 20 y seguir trofollo debe ser frustrante.
 
Es absolutamente ridículo que en un hilo que va de tus progresos andes solicitando que otros suban sus fotos para tú poner las tuyas. Absolutamente ridículo, por las razones que ya escribí antes y que no voy a repetir y que también te ha dicho @Spawner.
Nunca he pedido que otros suban fotos. Tampoco obligo a nadie a participar en un musculoca. Si es que alguna vez se convoca.
Aquí, en tu hilo que no has abierto tú (?),
No, no lo abrí yo.
toca que TÚ pongas fotos, y si no las pones pues tendrás que aguantar con lo que te digan, no empezar "ponlas tú primero".
Que te bajes a mis huevos morenos a leer los términos de suscripción.
 
Última edición:
Lo de los huevos morenos a él es una cosa que le parece graciosísima.
 
Última edición:
Nunca he pedido que otros suban fotos
No, los cojones que no:

Pues convoca un musculoca donde sólo puedan ver fotos los que participen como el año pasado y asunto solucionao. A ver qué fotos suben los críticos.

Tengo tanto miedito de subir mi foto, que estoy dispuesto a hacerlo a la par que los que tienen cuerpos mejores que el mío.


Dos veces, en la primera dices que sólo puedan ver fotos los que participen subiendo la propia.

En la segunda, que la subes si la suben otros.



Pero eh, él nunca ha pedido fotos de otros para subir las suyas. Qué os parece, @Spawner, @ensaladadeestacas, que no ha pedido foto de los demás para él subir la suya, ¿sabes?

Te tienes que reír.


Que te bajes a mis huevos morenos a leer los términos de suscripción.
Pero qué términos de suscripción, fanegas, qué términos estás hablando, a ver si ahora vas a venir tú a enseñar cómo funciona un foro :lol:

Déjate de berrinches de niño chico y de "enseña tú primero" y pon la foto que se vea de lo que presumes o aguántate con lo que te digan.
 
¿Aún seguimos pidiendo foto?

Ah no, que el que las pide soy yo. :lol:
 
Última edición:
No, los cojones que no:






Dos veces, en la primera dices que sólo puedan ver fotos los que participen subiendo la propia.

En la segunda, que la subes si la suben otros.



Pero eh, él nunca ha pedido fotos de otros para subir las suyas. Qué os parece, @Spawner, @ensaladadeestacas, que no ha pedido foto de los demás para él subir la suya, ¿sabes?

Te tienes que reír.



Pero qué términos de suscripción, fanegas, qué términos estás hablando, a ver si ahora vas a venir tú a enseñar cómo funciona un foro :lol:

Déjate de berrinches de niño chico y de "enseña tú primero" y pon la foto que se vea de lo que presumes o aguántate con lo que te digan.
Es que es una cosa tan ridícula el subir fotos de tickets que demuestran una pérdida de peso muy importante y negarse a subir una foto si no es en otro hilo. Las cabezas de los paletos :lol:
 
¿Aún seguimos pidiendo foto?

Ah no, que el que las pide soy yo. :lol:
Yo pido la tuya para ver si es verdad lo que dices y cuál es el resultado de lo que nos quieres vender y porque toca y tú pides la de los demás antes para tener una excusa para no poner la foto que sí toca poner, sí.

Eso es lo que estamos diciendo.
 
Bueno, si anda trampeando con etiquetas de pesaje falsas para mantener que está bajando de peso cuando no está sucediendo eso...sería más grave que estar tirando de memoria para datos concretos que están a dos segundos de búsqueda en Google.

Yo confío en Falcó, aunque se pusiera de user un libro y personaje de mierda, y tomo por cierto que ha perdido todo ese peso.
 
Y, digo yo, si @Falcó hace esto por salud y no por verse bonito, ¿no tendría más sentido que se tomase la tensión, las pulsaciones en reposo y en actividad alta y que se hiciera alguna analítica y que, por supuesto, lo subiera aquí, en lugar de regalarnos fríos números que nada dicen de su condición? Porque anda que no hay gente que pesa poco y sigue gorda.
 
Esto continúa bien. Está claro que la natación ha funcionado como un complemento estupendo para el gilnasio. Casi 5 kilos perdidos en mes y medio.

L
Estás en plena cuesta abajo, has cogido inercia. Por lo que se ve ahora te va costando menos abajar kg. So good y tal.
Nada majo, ahora a procurar que esa curva descendente no se pare, afinar en dieta sobre todo si quieres seguir abajando tonelaje.

K☺rma ♪con fe y perseverancia♫
 
Que te haya visto el peluo no cambia el hecho de que en el foro no se te haya visto ni un pelo: nada de nada. Y bien que te gusta llamar calvos y gordos al personal. Mismamente al fanegas de Falcó se lo has llamado doscientas veces en este hilo.

Tu ticket de báscula tiene el mismo valor que el de Falcó: nada.

Que si no quieres subir fotos me parece perfecto. Pero si se critica el cuerpo de un fulano, hay que tener un poquito de hombría y dar la cara. O la foto.
Ensaladilla eres cansino como nadie. LOL por otro lado, das mucho juego.

Como premio te voy a dar un caramelito para que luego digas cosas de mi:

Un servidor tambien conoce en persona al caro ex. Es de una altura que te saca algo más de la cabeza , algo normal por otro lado, buena planta, nada fat, y la rusa está de toma pan y moja.

K☺rma sabandenia.
 
Y, digo yo, si @Falcó hace esto por salud y no por verse bonito, ¿no tendría más sentido que se tomase la tensión, las pulsaciones en reposo y en actividad alta y que se hiciera alguna analítica y que, por supuesto, lo subiera aquí, en lugar de regalarnos fríos números que nada dicen de su condición? Porque anda que no hay gente que pesa poco y sigue gorda.
Subí mi última analítica hace varios meses en este hilo, y tambien la anterior para comparar. Búscala si tienes tanto interés.

No me he hecho ninguna más. No hay nada que me haga pensar actualmente que deba hacérmela. Y el médico tampoco vió nada para revisarlo con más analíticas.

Quizás cuando pase un año, si me acuerdo, me haga otra.

Si crees que estoy gordo puedes revisar los datos de peso magro que pongo debajo del último tícket y te puedes haces una idea de mi estado trofollo.

El que a estas alturas piense que los tickets de peso no son míos es simplemente subnormal.
 
Última edición:
La de vueltas que le estamos dando al hecho de que sigue gordo o fláccido.
Cosa que es normal.

Lo que tambien es normal en algunos casos es venirse arriba por ser un ex-gordo y que gente que esta en forma de verdad te ponga en tu sitio.
 
Ensaladilla eres cansino como nadie. LOL por otro lado, das mucho juego.

Como premio te voy a dar un caramelito para que luego digas cosas de mi:

Un servidor tambien conoce en persona al caro ex. Es de una altura que te saca algo más de la cabeza , algo normal por otro lado, buena planta, nada fat, y la rusa está de toma pan y moja.

K☺rma sabandenia.
Me saca la cabeza porque evidentemente nos has visto juntos y no es cosa de la imaginación de un borracho.
 
Me saca la cabeza porque evidentemente nos has visto juntos y no es cosa de la imaginación de un borracho.
No me digas Ensaladilla que son imaginaciones de tu papá.
No, en realidad no lo ha dicho tu padre, lo he insinuado yo. Más que nada porque el caro ex mide más de 1,90 y tú, que en ese tema (como en otros muchos) eres un acomplejado, pues no llegarás al 1,75
Pero oye, que no pasa nada, chiquitín, que te queremos mucho y tal.

K☺rma y el ala-pivot del foroc.
 
Subí mi última analítica hace varios meses en este hilo, y tambien la anterior para comparar. Búscala si tienes tanto interés.

No me he hecho ninguna más. No hay nada que me haga pensar actualmente que deba hacérmela. Y el médico tampoco vió nada para revisarlo con más analíticas.

Quizás cuando pase un año, si me acuerdo, me haga otra.

Si crees que estoy gordo puedes revisar los datos de peso magro que pongo debajo del último tícket y te puedes haces una idea de mi estado trofollo.

El que a estas alturas piense que los tickets de peso no son míos es simplemente subnormal.
Si sigues pensando que los tickets de una báscula de farmacia significan algo, es que sigues sin entender nada.
 
Yo pido la tuya para ver si es verdad lo que dices y cuál es el resultado de lo que nos quieres vender y porque toca y tú pides la de los demás antes para tener una excusa para no poner la foto que sí toca poner, sí.

Eso es lo que estamos diciendo.
Pero como cojones quedas con este subnormal si no es para rociarlo con gasolina y tirar la cerilla.
Un servidor tambien conoce en persona al caro ex. Es de una altura que te saca algo más de la cabeza , algo normal por otro lado, buena planta, nada fat, y la rusa está de toma pan y moja.

K☺rma sabandenia.
 
Si sigues pensando que los tickets de una báscula de farmacia significan algo, es que sigues sin entender nada.
No. Lo entiendo todo perfectísimamente. Es un conjunto. Los tickets, el %peso magro atendiendo a las medidas corporales, las sensaciones haciendo ejercicio físico, el progreso y marcas... Eso, son números. Y los números son objetivos y fríos a diferencia de lo que dijo ayer ensaladas, de que los números son subjetivos :lol:

Y por último, la imagen delante del espejo. Que ya te adelanto que es mucho mejor. No llego ni mucho menos a tu nivel, que es el de una persona que ha hecho ejercicion físico continuado durante varios años. Aún así, permíteme que te aclare que eso es algo subjetivo. Y no, no considero que sea mejor mi imagen por lo que yo percibo en el espejo, sino lo que perciben otros cuando me ven por la calle, en la piscina, o cuando llevas todo un verano en el que la gente que lleva tiempo sin verte te dice que no te reconoce y que vaya cambio a mejor has hecho.

A mí también me gusta hacerme fotos para subir a el instagram. En mi caso alguna tengo subida en bañador. En el tuyo, con los guantes de boxeo. Aunque eso sí, no soy tan perfeccionista como tú que usas filtros en croma rojo.
 
Última edición:
No. Lo entiendo todo perfectísimamente. Es un conjunto. Los tickets, el %peso magro atendiendo a las medidas corporales, las sensaciones haciendo ejercicio físico, el progreso y marcas... Eso, son números, Y los números son objetivos y fríos, a diferencia de lo que dijo ayer ensaladas.

Y por último, la imagen delante del espejo. Que ya te adelanto que es mucho mejor. No llego ni mucho menos a tu nivel, que es el de una persona que ha hecho ejercicion físico continuado durante varios años.

A mí también me gusta hacerme fotos para subir a el instagram. En mi caso en bañador. En el tuyo, con los guantes de boxeo. Aunque eso sí, no soy tan perfeccionista como tú que usas filtros en croma rojo.
La foto no es mía, pequeño panzi, la hizo el dueño del club para hacer publicidad de cara a la nueva temporada. Yo no me hago fotos, para qué, si lo que hay es lo que hay y la gente lo conoce. Y lo mío no es por hacer o no ejercicio físico continuado, sino por tener un estilo de vida activo. Es distinto.
 
La foto no es mía, pequeño panzi, la hizo el dueño del club para hacer publicidad de cara a la nueva temporada. Yo no me hago fotos, para qué, si lo que hay es lo que hay y la gente lo conoce. Y lo mío no es por hacer o no ejercicio físico continuado, sino por tener un estilo de vida activo. Es distinto.
¿Ejercicio físico continuado durante varios años es antónimo de estilo de vida activo?
 
Última edición:
Arriba Pie