Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy mofletudo, barrigudo y tocinete. Objetivamente no soy ni he sido nunca un gordo, pero voy pasao de kilos. Thick, chubby, curvy. Debo estar en 86 kilos y mido 175.

Hombre, eso es estar listo para la matanza. Los 86 kilos de los 50 no son los 86 kilos de los 20. Ya habrás perdido 5 kilos de masa muscular, convirtiéndose en otros 5 nutritivos kilos de grasa. Si tuvieses 20 años, con esas hechuras sí que serías curvy; con tu edad ya eres un puto gordo de mierda. Y no olvides que deberías sentirte mal por ello.
 
Hombre, eso es estar listo para la matanza. Los 86 kilos de los 50 no son los 86 kilos de los 20. Ya habrás perdido 5 kilos de masa muscular, convirtiéndose en otros 5 nutritivos kilos de grasa. Si tuvieses 20 años, con esas hechuras sí que serías curvy; con tu edad ya eres un puto gordo de mierda. Y no olvides que deberías sentirte mal por ello.

Si queréis os paso fotos en polla.
 


Hoy que tengo tiempo aprovecho para hacer un update.

Las medidas actuales son: 85 cms cadera, 36 cms cuello.

Índice de Masa Corporal (IMC):26.9 kg/m2
Índice cintura/altura:0.49
Porcentaje de grasa corporal:18.5%
Masa corporal magra:67.2 kg

Su Índice de Masa Corporal (IMC) excede lo normal, pero su proporción de cintura a altura es normal.
Usted puede tener exceso de peso o una distribución peculiar de peso. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Su dieta debe contener cuando menos 83 gramos de proteína por día.

Durante el primer trimestre del año apenas hubo variación en el peso. Tuve un estancamiento en torno a los 87 kilos de la última actualización. Ni subía ni bajaba. Estaba claro que mi cuerpo se había acostumbrado a la dieta y a la rutina de ejercicio.

En abril decidí cambiar el cardio. En vez de hacer media hora de bicicleta después de las pesas, animado por una amiga imaginaria probé a meterme en alguna actividad. La Zumba la descarté y probé con el Tabata y el TRX. Ambos me parecieron muy leves- Al acabar me tuve que poner con la bicicleta porque notaba que me faltaba algo por hacer.

Probé con el Body Jump y eso ya es otra cosa. Acabas las rutinas asfixiado y con unas buenas agujetas en las canillas. Motiva también la monitora y sus melones como cabezas de Benito dando saltos. En un mes perdí casi tres kilos.

Pero en Junio con el cambio de horarios de verano me coincide con la hora de hierros y por ahora se acabó. Hasta septiembre no lo retomaré. Pero lo he cambiado por una hora de natación por las mañanas que como todo el foro sabe, es el deporte más completo. Por las tardes mancuerneo.

La piscina mide 24 metros :lol: Se ve que los albañiles metieron tijera ahí o quisieron ahorrar materiales. Mi tope han sido 45 largos seguidos. Nado a croll.




Parece que la natación funciona. 2kg 650 gramos en menos de un mes. Y conseguimos bajar de los 80 kg que nos habíamos propuesto para el verano.

Seguimos con las mismas medidas, 85 cms cadera, 36 de cuello.

Índice de Masa Corporal (IMC):26.0 kg/m2
Índice cintura/altura:0.49
Porcentaje de grasa corporal:18.5%
Masa corporal magra:65.0 kg
Su Índice de Masa Corporal (IMC) excede lo normal, pero su proporción de cintura a altura es normal.
Usted puede tener exceso de peso o una distribución peculiar de peso.
Su dieta debe contener cuando menos 83 gramos de proteína por día.


Suelo nadar al menos 1 km diario. Algunos días, 1,5 kms.

Nuevo objetivo. Estar en un 15% de grasa corporal antes de fin de año.
 
Última edición:
Bajando de una barrera piscologica , bien
Has conseguido una curva descendente , persevera en ello, ya sabes el camino, ya has tenido que ver la senda de la Verdad.

Dobry
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K@rma con ¶fe y perseverancia ¶
 
Última edición:


Parece que la natación funciona. 2kg 650 gramos en menos de un mes. Y conseguimos bajar de los 80 kg que nos habíamos propuesto para el verano.

Seguimos con las mismas medidas, 85 cms cadera, 36 de cuello.

Índice de Masa Corporal (IMC):26.0 kg/m2
Índice cintura/altura:0.49
Porcentaje de grasa corporal:18.5%
Masa corporal magra:65.0 kg
Su Índice de Masa Corporal (IMC) excede lo normal, pero su proporción de cintura a altura es normal.
Usted puede tener exceso de peso o una distribución peculiar de peso.
Su dieta debe contener cuando menos 83 gramos de proteína por día.


Suelo nadar al menos 1 km diario. Algunos días, 1,5 kms.

Nuevo objetivo. Estar en un 15% de grasa corporal antes de fin de año.



Esto continúa bien. Está claro que la natación ha funcionado como un complemento estupendo para el gilnasio. Casi 5 kilos perdidos en mes y medio.

Las medidas han cambiado. 83 cms de cintura y 36 de cuello. Esto me dice la calculadora online.


Índice de Masa Corporal (IMC): 25.4 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.47
Porcentaje de grasa corporal: 16.9%
Masa corporal magra: 64.5 kg

Su Índice de Masa Corporal (IMC) excede lo normal, pero su proporción de cintura a altura es normal.
Usted puede tener exceso de peso o una distribución peculiar de peso.
Su dieta debe contener cuando menos 83 gramos de proteína por día.

Lo único malo, es que ya se ha cerrado la piscina. Si quiero continuar, ya tengo que desplazarme a la piscina cubierta que tenga un horario que me venga bien, lo cual es difícil. Además, el tener que coger el coche y desplazarme a otra localidad, y eso ya me da un perezón tremendo, por no contar el gasto añadido en gasolina.

Habrá que volver al body jump y a las tetas de la monitora botando.
 
Última edición:
Pero follar follas lo mismo, ¿a que sí?
No.
No hagas sangre, que lo mismo él y yo tenemos la misma frecuencia.

No tengo ni mucho menos la variedad ni oportunidades que tienes tú. Pero no he dejado escapar las pocas que se me han presentado estos meses. Ya comenté por algún lado que llevo un tiempo que tengo de vez en cuando oportunidades de ligar, sobre todo por mi cambio físico.

Últimamente me encamo de vez en cuando con una con la que me lié hace años. Para este fin de semana he quedado con una del Tinder que me escribió después de dos años "he visto tu foto buscando un contacto...". Sin duda no tiene nada que ver con el físico @ignaciofdez :lol:

Algún tonteo tengo con alguna que otra local, pero que no me interesa.

Todo putapénico. Lo sé.
 
Última edición:
Coño, digo una de como estás ahora. Igual que subiste una cuando estabas cebollo.
 
Coño, digo una de como estás ahora. Igual que subiste una cuando estabas cebollo.
Me había dado cuenta después que igual te referías a eso :lol:

Yo puedo subir una foto, pero cuando se convoque el Concurso musculoca, si es que se convoca. El origen de este hilo y la foto de inicio viene de ese concurso, y se separó del mismo.

Eso sí, con las mismas condiciones. El que quiera ver mi foto, que tenga que participar y subir también la suya. A ver si critica con fundamento.
 
Última edición:
No se preocupe usted que Jhon Cena mide 1,85 y pesa 114 kg. Y mira como triunfa.
 
Me había dado cuenta después que igual te referías a eso :lol:

Yo puedo subir una foto, pero cuando se convoque el Concurso musculoca, si es que se convoca. El origen de este hilo y la foto de inicio viene de ese concurso, y se separó del mismo.

Eso sí, con las mismas condiciones. El que quiera ver mi foto, que tenga que participar y subir también la suya. A ver si critica con fundamento.
Pero qué tontería más grande. Es tu hilo, lo suyo es que lo ilustres como sea necesario para que se vean avances. Anda que no nos hemos desnudado aquí todos y contado intimidades sin saber si quien nos leía haría lo propio.
 
Pero qué tontería más grande. Es tu hilo, lo suyo es que lo ilustres como sea necesario para que se vean avances. Anda que no nos hemos desnudado aquí todos y contado intimidades sin saber si quien nos leía haría lo propio.
Ya. Pero como tú mismo dices, es mi hilo y son mis tonterías condiciones.

Los avances ya se ven en los números.
 
Última edición:
Ya. Pero como tú mismo dices, es mi hilo y son mis tonterías condiciones.

Los avances ya se ven en los números.
Los números no dicen nada, es algo abstracto.

Por lo menos @laeas le puso cojones y subió fotos. Que es como se ve mejor una evolución física.

Lo que pasa es que te da vergüenza de tu cuerpo y ya está. Que tampoco pasa nada y es comprensible.
 
Última edición:
Nos números son una gilipollez y lo sabes. Yo mismo tengo variaciones de uno o dos kilos entre semanas y físicamente no se traducen en nada. Lo que importa, de verdad, no son los números, sino la estética. No eres un boxeador que tenga que dar un peso, eres un tipo que quiere verse más atractivo y, ahí, los números no importan una mierda. Lo que está claro es que, si cuando estabas gordo, no dudas en subirla y ahora te andas con reticencias, es porque el resultado no te convence y prefieres agarrarte a la báscula que es una justificación tan pobre como vana.
 
Última edición:
Igual se le ha quedado el panzón un poco pellejoso, a medio camino entre una que acaba de dar a lulz y @Cenobita.
 
Arriba Pie