Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes de ser todo un gozo para tu abuela y su previsible TOC con cebar a la gente.
No tengo abuela.

No me digas que no se me nota. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, nació en 1902 y decía que Grace Kelly era un primor. Y poca influencia tendría de los medios: no sabía leer ni escribir. Lo que tenía era ojos en la cara.
 
Ya lo hago. Según esa tabla, estoy en mi peso ideal. Y no tengo intención de salir de ahí. Ni por abajo ni por supuesto por arriba. Me saldría muy caro renovar el armario.

Es la ropa la que se debe adaptar al físico, y no al revés. No somos mujeres haciendo "dieta" para entrar en un vestido de boda.

Also, chándal.
 
El otro día me pesé yo también:
Ver el archivos adjunto 116050

Menudo GORRRRRRRRRRRRRRRRRRRDO estás hecho. :lol:
cover2.jpg
 
Es la ropa la que se debe adaptar al físico, y no al revés. No somos mujeres haciendo "dieta" para entrar en un vestido de boda.

Also, chándal.
El caso es que a mí mi físico me gusta, llevo muchos años con el mismo físico y no me reconocería con otro. Las mujeres que intentan hacer dieta para entrar en un vestido no están conformes con su cuerpo. Yo sí, y si lo cambiara ni estaría conforme, ni me reconocería en él ni me valdría la ropa. Ojalá me quedara así forever and ever.

Que te calles, gorrrrrrrrrrjajajaj :lol:
 
No conocía la existencia de esta maravilla. Gordo @Falcó tragando como un cerdo y diciendo que hay que vacunarse porque la saluc.
@Faraón Hijodeputh IV diciendo que no somos nenas haciendo dieta para entrar en un vestido pero sí hombres para hacer dieta para contonearse en el escenario.
 
No conocía la existencia de esta maravilla. Gordo @Falcó tragando como un cerdo y diciendo que hay que vacunarse porque la saluc.
@Faraón Hijodeputh IV diciendo que no somos nenas haciendo dieta para entrar en un vestido pero sí hombres para hacer dieta para contonearse en el escenario.

Eso es. La ropa se adapta al cuerpo, no al revés.

Te veo muy traumatizado con todo este tema. En dos de cada tres hilos intentas inútilmente desacreditarme aludiendo a una supuesta vanidad.
 
Toda actividad repetitiva puede ser aburrida. O al menos parecerlo desde fuera. A eso me refiero sobre levantar pesas o nadar.

Sin embargo, mientras levanto pesas o nado tengo la mente en otra cosa. O no la tengo en nada y sirve para desconectar de lo que te tiene todo el día con la cabeza ocupada.

El problema está en el momento en que tu mente está ocupada precisamente en lo aburrido que es lo que estás haciendo. Pero eso se puede aplicar al trabajo también.
 
Última edición:
Masunos de natación movidos al hilo correspondiente. No es por encorsetar, pero si sale algo útil de las discusiones está bien poder encontrarlo luego. Aunque con los derroteros que lleva me temo lo peor, pero no pierdo la fe.
 
Pues para que le expliquen al imbécil que puedes tomarte dos seguriles y levantarte con 2-3 cm menos, le revienta la cabeza.
 
Era lo que daba entender algún forero. De hecho la imagen era de que eras casi un caótico, 1.79 está bastante por encima de la media
Qué me dices, gente que no me conoce de absolutamente nada ni me ha visto en la puta vida afirmando cosas de mí y de mi vida y aseverando de mí esto y lo otro. ¡Y encima para intentar dejarme mal! ¡En este foro, además! No me lo puedo creer.
 
Todo esto muy interesante y con el tema del hilo.
 
Espera espera, la última, atento a esto



:lol::lol::lol:

Pues tal cual, del mismo modo que una persona normal es más alta al despertarse que al acostarse, o que según con qué entreno de pierna o de movimientos compresivos para la columna puedes perder algo durante unas horas.

Eres tan tonto que no lo sabías, y aún creerás que me estás haciendo quedar mal.
 
Pues tal cual, del mismo modo que una persona normal es más alta al despertarse que al acostarse, o que según con qué entreno de pierna o de movimientos compresivos para la columna puedes perder algo durante unas horas.

Eres tan tonto que no lo sabías, y aún creerás que me estás haciendo quedar mal.

No si lo digo por las excusas que pones hahahhahahaha. Ayer medía 177 pero hoy 174 porque me metí unos sugurines hahahahahah hahahahaaha.
 
Arriba Pie