Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo va eso, sigues cumpliendo en el gimnasio?
 
Cómo va eso, sigues cumpliendo en el gimnasio?
Si. No falto. Hoy tocaba ejercicios de brazo, y buscando algo por variar un poco, he hecho ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con mancuernas de 10 kilos y unos 20-25 kilos en polea para los tríceps

Y después una media hora de bici estática.
 
Última edición:
Por aportar algo mas, el otro día me pesé (88.350) y me tomé medidas con la cinta de sastre. 96 cms de cintura (medido a la altura del ombligo) y 39 cms de cuello (altura de la nuez)

Ésto aparece en la calculadora online al meter esas medidas:

Índice de Masa Corporal (IMC):28.5 kg/m2
Índice cintura/altura:0.55
Porcentaje de grasa corporal:23.9%
Masa corporal magra:67.2 kg

Usted tiene 11.2 kilogramos (24.7 libras) de sobrepeso.
Calorías m’nimas necesarias: 2242 Calorías diarias
Limite su consumo alimenticio a 1905 calorías diarias.
para perder 1.1 Kg por mes.
Su dieta debe contener cuando menos 84 gramos de proteína por día.
 
Última edición:
Una calculadora on-line no puede fallar.
 
Por aportar algo mas, el otro día me pesé (88.350) y me tomé medidas con la cinta de sastre. 96 cms de cintura (medido a la altura del ombligo) y 39 cms de cuello (altura de la nuez)

Ésto aparece en la calculadora online al meter esas medidas:

Índice de Masa Corporal (IMC):28.5 kg/m2
Índice cintura/altura:0.55
Porcentaje de grasa corporal:23.9%
Masa corporal magra:67.2 kg

Usted tiene 11.2 kilogramos (24.7 libras) de sobrepeso.
Calorías m’nimas necesarias: 2242 Calorías diarias
Limite su consumo alimenticio a 1905 calorías diarias.
para perder 1.1 Kg por mes.
Su dieta debe contener cuando menos 84 gramos de proteína por día.
Hoy, después de un mes, me he vuelto a pesar.


Y aquí lo que pone la calculadora online según las medidas introducidas: (38 cms cuello a la altura de la nuez, 96 cms cintura medida a la altura del ombligo).

Índice de Masa Corporal (IMC):28.3 kg/m2
Índice cintura/altura:0.55
Porcentaje de grasa corporal:24.6%
Masa corporal magra:66.2 kg

Usted tiene 10.6 kilogramos (23.3 libras) de sobrepeso.
Calorías m’nimas necesarias: 2242 Calorías diarias
Limite su consumo alimenticio a 1905 calorías diarias.
para perder 1.1 Kg por mes.
Su dieta debe contener cuando menos 84 gramos de proteína por día.

Me he quedado un poco con el culo torcido, al haber visto que aumenta el porcentaje de grasa corporal habiendo bajado 1 cm el contorno del cuello y un poco el peso. He vuelto a meter los datos de la última vez y de hoy por si acaso y salen igual ambos.

Estas últimas semanas han sido complicadas. En todas he tenido viajes de trabajo, muchas comidas también de trabajo que hacen que se complique seguir la dieta y que haya que buscar la alternativa menos mala en los menús, y mucho curro a la vuelta de los viajes que acortaban el tiempo disponible de entreno. El cardio ha brillado por su ausencia, aunque intenté acortar tiempos de descanso en las series. También para así poder completar los entrenos más rápido y vuelta al curro. La campaña de Navidad es lo que tiene.

Aún así, sólo he faltado de entrenar los sábados y domingos y en los viajes me pillé hoteles con mirador de pollas para cumplir al menos entre semana.

Veremos si bajamos de 86 en estos quince días, que parece que estaré más tranquilo.
 
Última edición:


Tocaba ir actualizando.

Y aquí lo que pone la calculadora online según las medidas introducidas: (38 cms cuello a la altura de la nuez, 96 cms cintura medida a la altura del ombligo).

Índice de Masa Corporal (IMC):28.3 kg/m2
Índice cintura/altura:0.55
Porcentaje de grasa corporal:24.6%
Masa corporal magra:66.2 kg

Usted tiene 10.6 kilogramos (23.3 libras) de sobrepeso.
Calorías m’nimas necesarias: 2242 Calorías diarias
Limite su consumo alimenticio a 1905 calorías diarias.
para perder 1.1 Kg por mes.
Su dieta debe contener cuando menos 84 gramos de proteína

Índice de Masa Corporal (IMC): 28.1 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.53
Porcentaje de grasa corporal: 22.6%
Masa corporal magra: 67.4 kg

Usted tiene 9.9 kilogramos (21.7 libras) de sobrepeso.
Calorías m’nimas necesarias: 2242 Calorías diarias
Limite su consumo alimenticio a 1905 calorías diarias.
para perder 1.1 Kg por mes.
Su dieta debe contener cuando menos 84 gramos de proteína por día.

Al final no he llegado a bajar de 86 kilos. Cada vez cuesta más bajar peso. Siempre he pesado en torno a 85-86 kilos y supongo que cuanto más me acerco a ese dato, más difícil se hace bajar. También es verdad que antes hacía todos los días media hora de cardio después del entreno y ahora lo hago una vez por semana. Intento hacer las series con descansos de un minuto o menos para compensar esta falta de cardio.

Me quedo con el dato de que hemos aumentado la masa corporal magra. En el hilo de objetivos 2022 me marqué el reto de bajar a 80 kilos para final de año.

En cuanto al entreno seguimos haciendo la misma rutina. Lunes hago espalda y hombros, martes pecho, miércoles pierna (a veces martes pierna y miércoles pecho) jueves brazos y viernes cardio/calistenia/full body. Sábados si he faltado algún día lo recupero. Los domingos para forear.

El otro día me compré un traje. Saco talla 52, pantalón 46. Un cliente me regaló esta semana un fachaleco de propaganda con el anagrama de la empresa. Talla L
 
Última edición:
Mira si cambias de estrategia porque menguas más deprisa de lo que pierdes peso.
 
Mira si cambias de estrategia porque menguas más deprisa de lo que pierdes peso.
Pero he subido masa magra. La foto la he subido con el móvil. He añadido texto con el portátil.
 
Última edición:


Tocaba ir actualizando.



Índice de Masa Corporal (IMC): 28.1 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.53
Porcentaje de grasa corporal: 22.6%
Masa corporal magra: 67.4 kg

Usted tiene 9.9 kilogramos (21.7 libras) de sobrepeso.
Calorías m’nimas necesarias: 2242 Calorías diarias
Limite su consumo alimenticio a 1905 calorías diarias.
para perder 1.1 Kg por mes.
Su dieta debe contener cuando menos 84 gramos de proteína por día.

Al final no he llegado a bajar de 86 kilos. Cada vez cuesta más bajar peso. Siempre he pesado en torno a 85-86 kilos y supongo que cuanto más me acerco a ese dato, más difícil se hace bajar. También es verdad que antes hacía todos los días media hora de cardio después del entreno y ahora lo hago una vez por semana. Intento hacer las series con descansos de un minuto o menos para compensar esta falta de cardio.

Me quedo con el dato de que hemos aumentado la masa corporal magra. En el hilo de objetivos 2022 me marqué el reto de bajar a 80 kilos para final de año.

En cuanto al entreno seguimos haciendo la misma rutina. Lunes hago espalda y hombros, martes pecho, miércoles pierna (a veces martes pierna y miércoles pecho) jueves brazos y viernes cardio/calistenia/full body. Sábados si he faltado algún día lo recupero. Los domingos para forear.

El otro día me compré un traje. Saco talla 52, pantalón 46. Un cliente me regaló esta semana un fachaleco de propaganda con el anagrama de la empresa. Talla L
Tampoco te hagas líos con las basculitas de farmacia esas.
Hoy me ha salido que con 1.86m y 88 kg (hail) tengo obesidad, me voy a morir y esas cosas.

Para no desviar mucho el temita del hilo decirte que sigo observando que bajas muy poco a poco, ♪ioputa♫, que ya llevas muchos meses con la tontá esta y no vemos resultados. Algo falla, algo haces mal, y lo sabes.

K☺rma y usted valore.
 
Tampoco te hagas líos con las basculitas de farmacia esas.
Hoy me ha salido que con 1.86m y 88 kg (hail) tengo obesidad, me voy a morir y esas cosas.
No me hago lío ninguno. Me basta con que me de el peso correctamente. Ya puedo yo calcular el IMC si quiero por mi cuenta.
Para no desviar mucho el temita del hilo decirte que sigo observando que bajas muy poco a poco, ♪ioputa♫, que ya llevas muchos meses con la tontá esta y no vemos resultados. Algo falla, algo haces mal, y lo sabes.

K☺rma y usted valore.

Llevo perdidos 13 kilos en ocho meses. Más de un kilo y medio por mes de media. Sí es cierto que ultimamente no bajo con tanta rapidez como antes, pero si no bajo peso, al menos me mantengo.

En ropa he perdido dos tallas de pantalón, dos de saco de traje y las camisas son talla L. También me ayuda a tener perspectiva el %grasa corporal, que ya está dentro de un rango normal para mi edad.

En la siguiente tabla se muestran los rangos de normalidad de porcentaje de grasa corporal:

HOMBRESMUJERES
20 a 29 años11-2016-28
30 a 39 años12-2117-29
40 a 49 años14-2318-30
50 a 59 años15-2419-31


Ayer tarde me pesé después del gimnasio pero no tenía papel la máquina. 86.950 kg. Esto sale en la calculadora online.

Índice de Masa Corporal (IMC):28.1 kg/m2
Índice cintura/altura:0.53
Porcentaje de grasa corporal: 22.6%
Masa corporal magra:67.3 kg


Así que K4rm4, paciencia, y tampoco nos volvamos locos, que por ahora ni tan mal. Valoro que no hay subida de peso y me mantenga estable.

Le daremos una vuelta a la dieta fijándonos bien en las calorías y el peso de los alimentos en cada comida. La rutina de ejercicios sigo cumpliéndola. Incluso he añadido alguno nuevo.
 
Última edición:
La última referencia del pana @Falcó era que pesaba 87 arrobas y que se estaba poniendo de brazos to mazao.
A ver que se nos cuenta , o si ha dado la espantá, como puro forero cobarrrrrde
:chiquito::chiquito:

K☺rma & coward
 


Tocaba ir actualizando.



Índice de Masa Corporal (IMC): 28.1 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.53
Porcentaje de grasa corporal: 22.6%
Masa corporal magra: 67.4 kg

Usted tiene 9.9 kilogramos (21.7 libras) de sobrepeso.
Calorías m’nimas necesarias: 2242 Calorías diarias
Limite su consumo alimenticio a 1905 calorías diarias.
para perder 1.1 Kg por mes.
Su dieta debe contener cuando menos 84 gramos de proteína por día.

Al final no he llegado a bajar de 86 kilos. Cada vez cuesta más bajar peso. Siempre he pesado en torno a 85-86 kilos y supongo que cuanto más me acerco a ese dato, más difícil se hace bajar. También es verdad que antes hacía todos los días media hora de cardio después del entreno y ahora lo hago una vez por semana. Intento hacer las series con descansos de un minuto o menos para compensar esta falta de cardio.

Me quedo con el dato de que hemos aumentado la masa corporal magra. En el hilo de objetivos 2022 me marqué el reto de bajar a 80 kilos para final de año.

En cuanto al entreno seguimos haciendo la misma rutina. Lunes hago espalda y hombros, martes pecho, miércoles pierna (a veces martes pierna y miércoles pecho) jueves brazos y viernes cardio/calistenia/full body. Sábados si he faltado algún día lo recupero. Los domingos para forear.

El otro día me compré un traje. Saco talla 52, pantalón 46. Un cliente me regaló esta semana un fachaleco de propaganda con el anagrama de la empresa. Talla L



Hoy que tengo tiempo aprovecho para hacer un update.

Las medidas actuales son: 85 cms cadera, 36 cms cuello.

Índice de Masa Corporal (IMC):26.9 kg/m2
Índice cintura/altura:0.49
Porcentaje de grasa corporal:18.5%
Masa corporal magra:67.2 kg

Su Índice de Masa Corporal (IMC) excede lo normal, pero su proporción de cintura a altura es normal.
Usted puede tener exceso de peso o una distribución peculiar de peso. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Su dieta debe contener cuando menos 83 gramos de proteína por día.

Durante el primer trimestre del año apenas hubo variación en el peso. Tuve un estancamiento en torno a los 87 kilos de la última actualización. Ni subía ni bajaba. Estaba claro que mi cuerpo se había acostumbrado a la dieta y a la rutina de ejercicio.

En abril decidí cambiar el cardio. En vez de hacer media hora de bicicleta después de las pesas, animado por una amiga imaginaria probé a meterme en alguna actividad. La Zumba la descarté y probé con el Tabata y el TRX. Ambos me parecieron muy leves- Al acabar me tuve que poner con la bicicleta porque notaba que me faltaba algo por hacer.

Probé con el Body Jump y eso ya es otra cosa. Acabas las rutinas asfixiado y con unas buenas agujetas en las canillas. Motiva también la monitora y sus melones como cabezas de Benito dando saltos. En un mes perdí casi tres kilos.

Pero en Junio con el cambio de horarios de verano me coincide con la hora de hierros y por ahora se acabó. Hasta septiembre no lo retomaré. Pero lo he cambiado por una hora de natación por las mañanas que como todo el foro sabe, es el deporte más completo. Por las tardes mancuerneo.

La piscina mide 24 metros :lol: Se ve que los albañiles metieron tijera ahí o quisieron ahorrar materiales. Mi tope han sido 45 largos seguidos. Nado a croll.
 
Última edición:
Sepas disculpar amiç @Falcó , no vi el peso total de tu cuerpassso (???)


Media hora de bicicleta.
Y lo mismo es estática de esas.
Eso no es cardio, eso es simplemente nitampoconá.
Al menos para los fines de que estás hablando que es adelgazar. Ahora bien lo de hacer largos ya si es otra cosa, bastante desgaste.

Logicamente, y como no podría ser de otra manera, te sugeriría lo del correr. Una tiradita de esos 30', si son 40' mejor, antes ó después de las pesas (usted valore), en rutinas de a 3 días por semana, ya si te van a poner en forma y vas a notar que tu cuerpecín se estiliza.

K☺rma y vamos progresando.
 
Sepas disculpar amiç @Falcó , no vi el peso total de tu cuerpassso (???)


Media hora de bicicleta.
Y lo mismo es estática de esas.
Eso no es cardio, eso es simplemente nitampoconá.
Al menos para los fines de que estás hablando que es adelgazar. Ahora bien lo de hacer largos ya si es otra cosa, bastante desgaste.

Logicamente, y como no podría ser de otra manera, te sugeriría lo del correr. Una tiradita de esos 30', si son 40' mejor, antes ó después de las pesas (usted valore), en rutinas de a 3 días por semana, ya si te van a poner en forma y vas a notar que tu cuerpecín se estiliza.

K☺rma y vamos progresando.
Las horas y horario que dispongo para hacer ejercicio son las que son. El ciclismo nunca me ha gustado nada. Mejor un programita en estática sin tener que hacer salidas ni nada.

O dar brincos mirando los tetones y el culo de la monitora.

No puedo correr. Ya comenté varias veces que tuve que dejarlo por una lesión de rodilla.
 
Última edición:
No puedo correr. Ya comenté varias veces que tuve que dejarlo por una lesión de rodilla.
Olvidé ese detalle, sepas disculpar.
Es que precisamente para los que tenemos poco tiempo, lo más recomendable es correr.
Pero bueno, buena elección también. Hacer unos 20 largos seguidos a craoul también es una buena forma de desgaste en poco tiempo. Si son más, másmejor, claro.

La bici no mi estimado. 30' te sirven solo para calentar, ó relajar tras los hierros, poco más.

¿ Peso de tu cuerpo 82,400 kg. ?

K☺rma & pileta
 
Olvidé ese detalle, sepas disculpar.
Es que precisamente para los que tenemos poco tiempo, lo más recomendable es correr.
Pero bueno, buena elección también. Hacer unos 20 largos seguidos a craoul también es una buena forma de desgaste en poco tiempo. Si son más, másmejor, claro.

La bici no mi estimado. 30' te sirven solo para calentar, ó relajar tras los hierros, poco más.
Ya sabemos que a ti la bici te encanta, pero no todos tenemos el mismo gusto. Además, otra cosa que tengo clara a estas alturas de mi vida es que paso de arriesgarme a una caída en la carretera. O peor, un accidente.
¿ Peso de tu cuerpo 82,400 kg. ?
Exacto.
 
Última edición:
Ya sabemos que a ti la bici te encanta, pero no todos tenemos el mismo gusto. Además, otra cosa que tengo clara a estas alturas de mi vida es que paso de arriesgarme a una caída en la carretera o peor, un accidente.

Exacto.
Creo que me expliqué mal (novedad)
Quería decirte que 30' en la bici no es casi nada, y menos si no te gusta como dices.
Mejor la opción piscinera que has elegido, menos lesiva, y en esa media horita te haces unos buenos largos a crwoul y sales bien desgastadito.

Aunque no puedas correr, decirte que para el objetivo que te has marcado, es lo mejor de largo. Ni bici, ni pileta, para estilizar el cuerpecín como el correr no hay nada y además con poco tiempo de inversión.

Bueno, me alegra que andes cerca de los 80. Imagino que será tu objetivo a batir ¿No es sierto?

K☺rma y afinando.
 
Creo que me expliqué mal (novedad)
Quería decirte que 30' en la bici no es casi nada, y menos si no te gusta como dices.
Mejor la opción piscinera que has elegido, menos lesiva, y en esa media horita te haces unos buenos largos a crwoul y sales bien desgastadito.

Aunque no puedas correr, decirte que para el objetivo que te has marcado, es lo mejor de largo. Ni bici, ni pileta, para estilizar el cuerpecín como el correr no hay nada y además con poco tiempo de inversión.

Bueno, me alegra que andes cerca de los 80. Imagino que será tu objetivo a batir ¿No es sierto?

K☺rma y afinando.
Era el objetivo que me marqué para el verano. No se ha cumplido, pero tampoco es que me agobie.

Como ex-corredor, lo de poco tiempo de inversión.... Yo siempre le echaba una hora al menos.

Lo que me está estilizando es el ejercicio de musculación combinado con la dieta. El cardio es un complemento, aunque lo cierto es que en estas semanas de natación he notado una mejora en algunos ejercicios en los que interviene el core.
 
IMG-3776.jpg
El otro día me pesé yo también:
1658158279271.png


Menudo GORRRRRRRRRRRRRRRRRRRDO estás hecho. :lol:
 
Arriba Pie