Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero dejad que camele.

Ponerse un objetivo en la vida es positivo e imprime carácter. Es un gordo con ganas de dejar de serlo, y los motivos para ello son cientos. Desde ocupar un sólo asiento en el autobús, hasta el poder subir un tramo de escaleras de golpe y sin ahogarse en el intento. Lo importante es que siempre será mejor que haga algo de deporte y cuide su alimentación, a que esté todo el día tumbado en el sofá comiendo risquetos.

Y tiene todo lo necesario para conseguirlo. Google y un aparato medidor de peso y altura.

Cuando estás a "dieta" para bajar peso de forma contundente (15 kg reales no es un broma) y no se pasa hambre, es que algo se está haciendo mal. Muy mal.

Ostia @Falcó, una big mac doble fritatas grandes. Me esta sabiendo a gloria este sabor perfectamente calculado

36C7FC5D-6DDE-4397-960D-C7BEA6D6C777.webp

La realidad siempre gana.
No, es que ha pillado final de mes en puente y la farmacia cerrada. Esta tarde tocará pesada. A mitad de mes estaba en 88,700, si no recuerdo mal.

Tampoco tengo que contar mucha novedad. Sigo con la misma rutina.

Última edición:
Bueno pues esta tarde me he pesado y el mes se puede considerar totalmente perdido.

Bueno, pues esta tarde me he pesado y esta vez hubo LOL

Está claro que algo ha pasado en estos últimos dias, porque íbamos por el buen camino a lo largo del mes y en los últimos diez días ya no tanto.

Haciendo memoria, hubo un par de días que tuve que comer fuera de casa por motivos familiares. Y este puente hubo un par de días de cervezas y tapas. Los demás días, sí seguimos la dieta.

Sí fuimos constantes en el gimnasio.

En fin, un kilo menos.

Este mes, a ver si conseguimos llegar a los 87 kilos.

Última edición:
No voy a insistir, pero obsesionarse con la báscula y buscar el fallo del día concreto en que hiciste no sé qué, me parece un error. A nada que te hayas pesado con pantalón largo y jersey, ya vas a dar más kilos que en verano.

No voy a insistir, pero obsesionarse con la báscula y buscar el fallo del día concreto en que hiciste no sé qué, me parece un error. A nada que te hayas pesado con pantalón largo y jersey, ya vas a dar más kilos que en verano.
Y dale con mi supuesta obsesión con la báscula, macho.

Yo me peso un par de veces al mes para ver si tengo que corregir algo sobre la marcha. Tú mismo comentaste hace tiempo aquí que te pesas todos los días, pero el obsesionado de la báscula soy yo. Luego dices que no proyectas.

Si estoy siguiendo una rutina en la dieta y veo que hay un estancamiento, por lógica, he de pensar que ese par de esos cuatro o cinco días más o menos cercanos en los que no sigo la dieta tengan algo que ver.

En lo que comentas de la ropa de invierno no había caído. De todas formas, la próxima vez que me pese seguirá siendo con ropa de invierno similar.

Última edición:
Hablando de ropa, el otro día tuve que renovar vestuario.

Talla de camisa L. Si es ajustada, talla XL.

En cuanto a pantalones, he recuperado varios que hace años que no usaba.

Este mes, a ver si conseguimos llegar a los 87 kilos.
Ponte a la tarea , se fuerte y tal, porque las navibanes están a ahí a la vuelta.
No es por desanimarte, que también.

K☺rma y en boca cerrada no entran kilos.

Ponte a la tarea , se fuerte y tal, porque las navibanes están a ahí a la vuelta.
No es por desanimarte, que también.

K☺rma y en boca cerrada no entran kilos.
No me desanimas.

Me desanimaría, más que algún día no haya seguido la dieta, que eso hubiera ido acompañado con una ausencia en el mirador de pollas. Y esto no ha ocurrido. Es más, cada vez muevo más peso, en un rango ya de hasta 40-50 kilos dependiendo del ejercicio, aunque la mayoría sea en máquinas de polea o remo, y el hábito creo que lo tengo ya pillado.

También he empezado con las sentaladillas en máquina o carro. Disculpe mi ignorancia, pero no sé bien como se llama lo que utilizo. Eso sí, las hago profundas, tratando de rozar los cojones en el suelo pero con muy poco peso. Unos 20 kilos o así más barra. Centrándome más por ahora en pillar una buena técnica, para después, cuando creo que ya la tengo bien pillada, meterme en la jaula. También he empezado con el peso muerto y tal.

Después suelo meterme al menos media hora de bici estática, dependiendo del día, en un programa de montaña. Lo hago al menos 3 veces a la semana. A veces lo alargo a unos 40-50 minutos, si no tengo mucho curro.

Mi mierdi rutina es: Lunes espalda y hombros, martes pesho, miércoles pierna (ese día no hago bici, acabáramos) jueves brazos, viernes ejercicios de full body y core, y el sábado si he faltado un día por trabajo, para recuperar, y si no he faltado y no he salido de viaje, una hora de bici.

Los domingos pajas y foro.

Última edición:
No me desanimas.

Me desanimaría, más que algún día no haya seguido la dieta, que eso hubiera ido acompañado con una ausencia en el mirador de pollas. Y esto no ha ocurrido. Es más, cada vez muevo más peso, en un rango ya de hasta 40-50 kilos dependiendo del ejercicio, aunque la mayoría sea en máquinas de polea o remo, y el hábito creo que lo tengo ya pillado.

También he empezado con las sentaladillas en máquina o carro. Disculpe mi ignorancia, pero no sé bien como se llama lo que utilizo. Eso sí, las hago profundas, tratando de rozar los cojones en el suelo pero con muy poco peso. Unos 20 kilos o así más barra. Centrándome más por ahora en pillar una buena técnica. También he empezado con el peso muerto y tal.
Déjate de historias de gilnasio, incluso no me valdrían esa historias si hicieras ejercicio de los de verdad, del que hacen los hombres con pelo en pecho.
Para bajar kilos, no hay otra, el asunto es ser estricto en cuanto a la dieta: cantidad, calidad y , importante, tiempo , el cuándo y el como comes.
Si no bajas peso es porque no mantienes una dieta adecuada para tal fin.

K♂rma y usted valore,.

Déjate de historias de gilnasio, incluso no me valdrían esa historias si hicieras ejercicio de los de verdad, del que hacen los hombres con pelo en pecho.
Para bajar kilos, no hay otra, el asunto es ser estricto en cuanto a la dieta: cantidad, calidad y , importante, tiempo , el cuándo y el como comes.
Si no bajas peso es porque no mantienes una dieta adecuada para tal fin.

K♂rma y usted valore,.
Acabo de editar mi mensaje anterior con mi mierdi rutina.

Te recuerdo que llevo 11 kilos ya perdidos desde el 1 de junio. Son más de 2 kilos por mes de media. No creo que los haya perdido siendo poco estricto.

Última edición:
Sepas disculpar mi estimado, no llevo la cuenta de todo tu historial.
Si has abajado 11kg en seis meses, eso está bien. No te confíes aún así.
Pero eso no quita lo que te dije, si tu objetivo es bajar peso, dieta , dieta y dieta. Incluso sin ejercitar nada de nada.

K♂rma y tira p'alante, so good y tal.

Espero que seas consciente de que ninguno confiamos en ti ni en el éxito de tu misión. Repito: ninguno.

Y dale con mi supuesta obsesión con la báscula, macho.

Yo me peso un par de veces al mes para ver si tengo que corregir algo sobre la marcha. Tú mismo comentaste hace tiempo aquí que te pesas todos los días, pero el obsesionado de la báscula soy yo. Luego dices que no proyectas.

Si estoy siguiendo una rutina en la dieta y veo que hay un estancamiento, por lógica, he de pensar que ese par de esos cuatro o cinco días más o menos cercanos en los que no sigo la dieta tengan algo que ver.

En lo que comentas de la ropa de invierno no había caído. De todas formas, la próxima vez que me pese seguirá siendo con ropa de invierno similar.
Me peso antes y después de hacer rutas de más de 100km en bici sólo por saber si he llevado o no un buen protocolo de hidratación. Hay una leve diferencia entre eso y valorar si uno está mejor o peor físicamente y asociarlo al día que se fue de tapas. Es una cuestión meramente deportiva y de salud ya que, cuando salgo el bici, no suelo beber suficiente agua y, alguna vez, he terminado más deshidratado de la cuenta.

Te recuerdo que llevo 11 kilos ya perdidos desde el 1 de junio. Son más de 2 kilos por mes de media. No creo que los haya perdido siendo poco estricto.
Has bajado los “muy fáciles y rápidos” de bajar y te has estancado en los “fáciles”.

Atrás
Arriba Pie