Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te equivoques no 'tengo', 'quiero', que es bien distinto. Y, ojo, no soy yo el que sube fotos de su peso ni de su cuerpo semidesnudo a concursos de un foro de internet.
Que sí hombre, que sí.

Ahora vete a actualizar tu hilo y abrid un hilo del boxeo clásico en el que os peleéis @FUMANCHU y tú

@ilovegintonic abre el de varear olivas
 
Última edición:
@ilovegintonic abre el de varear olivas
No he vareao una oliva en mi puta vida, ni siquiera lo he visto hacer en directo. Creo que estás mucho más capacitado que yo para todo eso, aunque más que abrir hilos sobre el asunto creo que te interesa hacerlo a ver si bajas kilos, gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo.
 
Es que todo esto no te lo crees ni tú. Quiero decir, hablabas de que hay pancetas que son top en determinados deportes en los que hay que ser un pancetas para rendir aunque todos sabemos que no están en un estado de forma física saludable.

Creo que me estás confundiendo con @Césped Alí
Yo defendí en su momento que se podía estar en un estado de rendimiento deportivo medianamente bueno estando con sobrepeso, y que seguramente podías tener mejores marcas que gente delgada que no haga deporte. Evidentemente en gran parte de deportes (que no sean fuerza bruta per se) para ser competitivo a buen nivel el peso tiene que estar controlado casi al centigramo.

Hecho este inciso, pueden proseguir pegándose virtualmente. Por cierto, aunque no en el desafío fotográfico pancetas, pero yo sí he visto fotos del pelúo, y desde luego que está en una forma bastante envidiable estéticamente (sin contar con los números, que también está fuerte)
 
Última edición:
Bueno pues esta tarde me he pesado. Como hace poco dije este peso sin prueba gráfica, vuelvo a subir los dos tickets de este mes.



Hemos pasado de 92,400 a 89,650 Kg. Casi tres kilos, por lo que la progresión de este mes ha superado los dos kilos.
Bueno pues esta tarde me he pesado y el mes se puede considerar totalmente perdido.



El parón de las vacaciones me ha hecho retroceder varios pasos. No sólo por las vacaciones en sí. A la vuelta me costó volver a tomar la rutina de entrenamiento por el trabajo y otras obligaciones. Hasta esta semana no he podido centrarme bien.

El cambio de horario de entrenamiento a las 16:00 también lo noté los primeros días y me costaba completar algunos ejercicios, pero ya no es un problema.

Así que este mes lo cerramos con casi medio kilo más que el anterior y mantenemos el mismo objetivo anterior de 87 kilos.

Me pesaré a mitad de mes y si no vemos que haya pérdida de peso, entonces habrá que hacer cambios. Porque hoy sospecho que esto se debe a los excesos de las vacaciones, pero igual puede ser también un estancamiento.

En cuanto a objetivo secundario, a la vuelta de vacaciones me empezó a doler de nuevo el hombro al hacer dominadas negativas, así que paré de hacerlas. También sentía molestias al hacer dominadas con gomas.

Lo he sustituido por colgarme de la barra como si fuera un salchichón y mantenerme el mayor tiempo posible en tres series. La primera aguanto casi un minuto, la segunda veinte segundos y la tercera no llego a diez. Se supone que así entreno la fuerza de agarre que interviene en el ejercicio.
 
Última edición:
Se entiende, pues, tus reticencias a poner la foto.

En fin, mes perdido por las vacaciones. Tranquilo, que Navidad está a la vuelta de la esquina.
 
Se entiende, pues, tus reticencias a poner la foto.

En fin, mes perdido por las vacaciones. Tranquilo, que Navidad está a la vuelta de la esquina.
No tengo reticencias a subir foto. Sólo en dónde subirla.

Cuando convoquen concurso, el que quiera verme ya sabe.
 
Última edición:
Medio kilito en un mes no es nada, a ver que tal se da octubre. Yo paso por la báscula mañana, ya pedí cita en los muelles.
 
Última edición:
o un kebab en lugar de kebab+durum. Grandes sacrificios.
gross-disgust.gif
 
Nada, mientras sigas pensando que el peso es una referencia, no lograrás avanzar ni tener un objetivo realista. Allá tú, pero son ganas de tropezar en el mismo sitio todo el rato.
 
Nada, mientras sigas pensando que el peso es una referencia, no lograrás avanzar ni tener un objetivo realista. Allá tú, pero son ganas de tropezar en el mismo sitio todo el rato.
A ver, si mi objetivo es bajar de peso. ¿Qué tomo de referencia entonces?

Peso 90 kilos actualmente. Pesaba 100,500 hace cuatro meses y la meta es 85 a final de año. Me quedan 3 meses para adelgazar la mitad de lo que he adelgazado estos cuatro meses. Yo creo que estoy siendo realista.

Creo que piensas que es otro el objetivo, o que hay un objetivo oculto. No sé.
 
Última edición:
¿Cuál crees que debería ser su objetivo realista? @Spawner
Marcarse objetivos deportivos y/o medibles no en base al peso, que es muy engañoso. Sin ir más lejos, yo tengo la costumbre, por mera curiosidad, de pesarme cada mañana; de un día a otro pueden haber fluctuaciones de hasta 1 kilo y, la mayor parte de las veces, ni las noto en el espejo o, paradójicamente, pesando más, estoy más seco. Lo mismo cuando hago una salida en bici, cerca de 3 kilos si la salida es larga [casi todo líquido, claro] pero en el espejo y en la talla no noto nada.

Otro ejemplo. Me fui de viaje una semana por ahí. Mis comidas, que las suelo controlar y medir bastante, fueron lo que pudieron ser cuando comes a diario en la calle. Más pan de la cuenta y mas alcohol del acostumbrado. Eso y no hacer deporte en toooda la semana. Pues, al llegar a casa, la diferencia de peso fue de sólo medio kilo. O sea, pollas.

Además, si se pesa en la calle, tiene que llevar siempre la misma ropa, y hacerlo en el mismo horario habiendo comido siempre lo mismo. Y cagado o meado. No sé, me parece un baremo de mierda.

La talla de pantalón sí es una referencia. O el agujero del cinturón. O una foto en el espejo, que engaña poco. O, coño, que de un mes a otro seas capaz de nadar 10 largos seguidos más en la piscina o hacer una ruta con 20kms más en bici.

Objetivos reales que se traducen en cosas reales.
 
A ver, si mi objetivo es bajar de peso. ¿Qué tomo de referencia entonces?

Peso 90 kilos actualmente. Pesaba 100,500 hace cuatro meses y la meta es 85 a final de año. Me quedan 3 meses para adelgazar la mitad de lo que he adelgazado estos cuatro meses. Yo creo que estoy siendo realista.
Pues córtate un brazo y así pesarás 10 kilos menos. Es que bajar peso, así, en abstracto, no significa nada. Bajar peso para qué y con qué objetivo.
 
Atrás
Arriba Pie