Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que para zanjar la discusión cada uno de vosotros deberíais darle una paliza a Falcó y luego que él nos dijera quién cree que lleva razón en función del resultado.
O dármela tú en vez de mandar sicarios. A ver si tienes tú razón o yo. Aunque antes explícame de qué va esa discusión.

Bueno, pues hoy he tenido que ir a la farmacia y me he pesado: 90,450 Kg. lo que confirma que las vacaciones se dieron bien.
 
Última edición:
O dármela tú en vez de mandar sicarios. A ver si tienes tú razón o yo. Aunque antes explícame de qué va esa discusión.

Bueno, pues hoy he tenido que ir a la farmacia y me he pesado: 90,450 Kg. lo que confirma que las vacaciones se dieron bien.
No puedo pegarme con gente que está taaaaan por encima de mi peso, por algo hay pesajes y categorías en el boxeo, y tú y yo no estamos en la misma :lol:
 
O sea, que fotos del tiquet de la puñetera báscula, como si eso significase algo real, a cholón. Cada dos por tres. Hasta hartarse. Ahora, fotos del resultado real, el cuerpo, que es lo que te importa de verdad, ninguna. Vamos, que el cambio no lo notas ni tú ni el espejo.
 
O sea, que fotos del tiquet de la puñetera báscula, como si eso significase algo real, a cholón. Cada dos por tres. Hasta hartarse. Ahora, fotos del resultado real, el cuerpo.... ninguna.
Las quejas al maestro armero.

Ah no, espera. Que éste es mi hilo y el maestro soy yo. Pues ajo y agua. Si te molesta que publique una foto de tíquets al mes en este hilo, no lo sigas y así no te saturas.

Si tienes mucha curiosidad por mi aspecto, apúntante al musculoca cuando se convoque como hizo @Candela para así hacerse la paja un dedo con las fotos.
que es lo que te importa de verdad
Lo que me importa de verdad es perder kilos y estar en un buen estado de salud y forma física para mi edad. La mejora estética si ocurre, será secundaria. Aún así, si he perdido 10 kilos y llevo cuatro meses en el gimnasio a un ritmo de cinco-seis días a la semana, convendrás conmigo que lo lógico es que haya un cambio. Y que a peor no debería haber sido.
Vamos, que el cambio no lo notas ni tú ni el espejo.
He quitado los espejos de casa, como los vampiros.
nelsonzito
 
Última edición:
Que peses 100 kilos o 90 midiendo 1.74 no es un gran avance. Te sigue sobrando una barbaridad de peso y sigues siendo un bulto sospechoso.
 
- No te comes (ni te comen) el tarro con la dieta.
¿Pero a que mierda ibas tú?

Lo primero que te hacen en cualquier sitio decente es pedir que te pongas en forma; si el entrenador es medio serio te va a poner a hacer cardio la mayoría del tiempo hasta que vea que estas en un peso adecuado; no quieren tipos de 1.60 con 90 kg en un deporte donde la gente está muy por debajo en kilos de su altura.

Y no solo eso, te van dar un toque cuando vuelvas de navidades y similares con barriga porque te van a exigir respeto a su trabajo. Lo mismo si te dejas llevar y estás todo el día haciendo boxeo y descuidas la musculatura, ya me lleve un toque en su día para que metiese sesiones de pesas porque no trabajaba en ese aspecto.
 
Última edición:
Las quejas al maestro armero.

Ah no, espera. Que éste es mi hilo y el maestro soy yo. Pues ajo y agua. Si te molesta que publique una foto de tíquets al mes en este hilo, no lo sigas y así no te saturas.

Si tienes mucha curiosidad por mi aspecto, apúntante al musculoca cuando se convoque como hizo @Candela para así hacerse la paja un dedo con las fotos.

Lo que me importa de verdad es perder kilos y estar en un buen estado de salud y forma física para mi edad. La mejora estética si ocurre, será secundaria. Aún así, si he perdido 10 kilos y llevo cuatro meses en el gimnasio a un ritmo de cinco-seis días a la semana, convendrás conmigo que lo lógico es que haya un cambio. Y que a peor no debería haber sido.

He quitado los espejos de casa, como los vampiros.
nelsonzito
Es que todo esto no te lo crees ni tú. Quiero decir, hablabas de que hay pancetas que son top en determinados deportes en los que hay que ser un pancetas para rendir aunque todos sabemos que no están en un estado de forma física saludable. De sobra sabemos todos que cuando a uno le da por hacer deporte y empezar a bajar kilos, no está buscando salud, sino estética; si fuera por salud te harías analíticas cada 3 meses, te tomarías la tensión cada semana y entrenarías con pulsaciones constantemente, olvidándote de si coges un kilo más o menos porque eso, a fin de cuentas, importa bien poco. A ti te preocupa la estética, de ahí tu obsesión por pesarte y ver si has bajado un gramo más o menos. Y, oye, eso está genial y me parece muy loable. Pero valorar la estética sólo se hace desde el plano de la imagen; los números, ahí, sinceramente, valen 4 pollas.

Yo pesaba 115 kilos. Ahora 83. Antes nadie me llamaba gordo, aunque estaba pasado. De hecho, hay amigos que se soprenden cuando les enseño fotos comparando, porque, para ellos, antes, yo estaba genial. Ahora estoy mucho mejor. Estética y físicamente. Y a nivel de salud, claro está. Ahora tengo 45 pulsaciones en reposo donde antes no bajaba de las 80. El peso fluctúa y no me preocupa en exceso, pero sí que la tensión se mantenga o que sea capaz de hacer esfuerzos elevados [y mucho] sin que el corazón se me ponga en la garganta.
 
Última edición:
¿Pero a que mierda ibas tú?

Lo primero que te hacen en cualquier sitio decente es pedir que te pongas en forma; si el entrenador es medio serio te va a poner a hacer cardio la mayoría del tiempo hasta que vea que estas en un peso adecuado; no quieren tipos de 1.60 con 90 kg en un deporte donde la gente está muy por debajo en kilos de su altura.

Y no solo eso, te van dar un toque cuando vuelvas de navidades y similares con barriga porque te van a exigir respeto a su trabajo. Lo mismo si te dejas llevar y estás todo el día haciendo boxeo y descuidas la musculatura, ya me lleve un toque en su día para que metiese sesiones de pesas porque no trabajaba en ese aspecto.
Emmmm, me parece que eso depende, y mucho, del sitio al que uno vaya y del objetivo que se tenga. A alguien que vaya a boxear de forma recreativa y sin contacto, qué cojones le vas a exigir nada de peso ni de musculatura; con que le sepa pegar al saco sin romperse un nudillo hay de sobra.
 
Emmmm, me parece que eso depende, y mucho, del sitio al que uno vaya y del objetivo que se tenga. A alguien que vaya a boxear de forma recreativa y sin contacto, qué cojones le vas a exigir nada de peso ni de musculatura; con que le sepa pegar al saco sin romperse un nudillo hay de sobra.
Eso es un gymnasio de boxeo si :lol:

Voy a ver si me apunto a basket, pero sin tirar a canasta.
 
Eso es un gymnasio de boxeo si :lol:

Voy a ver si me apunto a basket, pero sin tirar a canasta.
Hola, qué tal, quizá no me conozcas y eso, pero, además de haber sido competidor de boxeo durante más de 10 años y, ahora ser árbitro, algún que otro gimnasio me he pateado, sí y, desde que se ha vuelto a poner de moda, mucho gimnasios de boxeo ofrecen modalidad sin contacto. Además del White Collar. Así que, no, no todo el que se apunta a un club de boxeo lo hace para pegarse.
 
Hola, qué tal, quizá no me conozcas y eso, pero, además de haber sido competidor de boxeo durante más de 10 años y, ahora ser árbitro, algún que otro gimnasio me he pateado, sí y, desde que se ha vuelto a poner de moda, mucho gimnasios de boxeo ofrecen modalidad sin contacto. Además del White Collar. Así que, no, no todo el que se apunta a un club de boxeo lo hace para pegarse.
Que me chupa la polla lo que seas, puto flipado "que se puede tirar horas mirando a una piedra".

Boxeo sin contacto para gordos es como tener una novia lesbiana que te poner los cuernos.
 
Última edición:
Que me chupa la polla lo que seas, puto flipado "que se puede tirar horas mirando a una piedra".

Boxeo sni contacto para gordos es como tener una novia lesbiana que te poner los cuernos.
Pero, hijo mío, que lo que te estoy diciendo es que no todo el que va a un club de boxeo ahora tiene por qué pegarse. Y que preparadores reconocidos a nivel nacional dan ese servicio. Que a ti te parezca una mierda, como a mí, pues claro, pero eso no quiere decir que no esté ahí.
 
Boxeo sin contacto es como de @Cenobita de hacer movimientos como si estuviera follando pero sin la piba, ¿no?
 
Boxeo sin contacto es como de @Cenobita de hacer movimientos como si estuviera follando pero sin la piba, ¿no?
Bueno, con el tema del COVID, de hecho, se ha convertido casi en norma en muchos clubes salvo para los competidores. En esencia, se enseñan las técnicas y los golpes, se trabaja mucho con el saco y se hacen secuencias. Cuando se interacciona como si fuera un combate, se trata de 'combate condicionado' en el que hay una respuesta a un ataque preestablecido, por lo que todo tiene mucho control.
 
Última edición:
Que peses 100 kilos o 90 midiendo 1.74 no es un gran avance. Te sigue sobrando una barbaridad de peso y sigues siendo un bulto sospechoso.
¿Quién dice lo contrario? Yo sólo he comentado que he mejorado algo. No que no siga siendo un bulto.
Es que todo esto no te lo crees ni tú. Quiero decir, hablabas de que hay pancetas que son top en determinados deportes en los que hay que ser un pancetas para rendir aunque todos sabemos que no están en un estado de forma física saludable.
Creo que me estás confundiendo con @Césped Alí
De sobra sabemos todos que cuando a uno le da por hacer deporte y empezar a bajar kilos, no está buscando salud, sino estética; si fuera por salud te harías analíticas cada 3 meses, te tomarías la tensión cada semana y entrenarías con pulsaciones constantemente, olvidándote de si coges un kilo más o menos porque eso, a fin de cuentas, importa bien poco. A ti te preocupa la estética, de ahí tu obsesión por pesarte y ver si has bajado un gramo más o menos. Y, oye, eso está genial y me parece muy loable. Pero valorar la estética sólo se hace desde el plano de la imagen; los números, ahí, sinceramente, valen 4 pollas.
Yo dije que quiería bajar a 85 kilos. Entre otras cosas por evitar molestias en mi rodilla y mejorar mi salud. Si tú no te lo crees o consideras que hay otro motivo, pues nada chico, no voy a tratar de convencerte de lo contrario. A mí lo que me importa es bajar kilos para el objetivo que me he marcado, no el que tú crees.

Me peso normalmente el día 30 de cada mes para llevar un control sobre lo efectivo que estoy haciendo. Normalmente también el día 15 para llevar un control sobre el objetivo marcado cada mes. Ver si se está cumpliendo o si hay que corregir algo. Que tú lo hayas leído ahora del tirón y te ha parecido otra cosa, pues revisa las fechas. La única excepción ha sido ayer, que me pilló de vacaciones el día de control y no me he pesado en todo el mes, y me picó la curiosidad por ver si había pillado kilos por saltarme la rutina y la dieta. Y todo fue porque un post de @FUMANCHU sobre ello me hizo picar la curiosidad.

Si obsesionarme es pesarme una o dos veces al mes, siempre el mismo día, para comprobar que no tengo que corregir nada en la dieta o en el entrenamiento.. pues nada, soy un obseso.

Yo pesaba 115 kilos. Ahora 83. Antes nadie me llamaba gordo, aunque estaba pasado. De hecho, hay amigos que se soprenden cuando les enseño fotos comparando, porque, para ellos, antes, yo estaba genial. Ahora estoy mucho mejor. Estética y físicamente. Y a nivel de salud, claro está. Ahora tengo 45 pulsaciones en reposo donde antes no bajaba de las 80. El peso fluctúa y no me preocupa en exceso, pero sí que la tensión se mantenga o que sea capaz de hacer esfuerzos elevados [y mucho] sin que el corazón se me ponga en la garganta.
A ver si va a resultar que el obsesionado por la estética y la imagen que ahora tiene al estar sólo y soltero eres tú.
Emmmm, me parece que eso depende, y mucho, del sitio al que uno vaya y del objetivo que se tenga. A alguien que vaya a boxear de forma recreativa y sin contacto, qué cojones le vas a exigir nada de peso ni de musculatura; con que le sepa pegar al saco sin romperse un nudillo hay de sobra.
La verdad es que lo único que quizás me interesaría como ejercicio de boxeo sería eso, darle al saco.
 
Última edición:
A ver si va a resultar que el obsesionado por la estética y la imagen que ahora tienes al estar solo y soltero eres tú.
No te equivoques no 'tengo', 'quiero', que es bien distinto. Y, ojo, no soy yo el que sube fotos de su peso ni de su cuerpo semidesnudo a concursos de un foro de internet.
 
Arriba Pie