Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

Has bajado los “muy fáciles y rápidos” de bajar y te has estancado en los “fáciles”.
Si. Es cierto.

Creo que se debe a ser menos constante en la dieta. Si no hay mejora en las próximas dos o tres semanas, siendo constante, habrá que cambiarla.

De acuerdo @Spawner en tu motivo para pesarte todos los días que haces rutas de 100kms. El tema es que decías que te pesabas a diario, y diciendo que hacías eso, me llamabas obeso de la báscula.

¿Donde dije que me veo mejor o peor físicamente por irme o no de tapas? Sigues proyectando tus objetivos estéticos en mi.
 
Última edición:
De acuerdo @Spawner en tu motivo para pesarte todos los días que haces rutas de 100kms. El tema es que decías que te pesabas a diario, y diciendo que hacías eso, me llamabas obeso de la báscula.
Estoy convencido de que tú mismo puedes llegar a la conclusión obvia. En verano hacía rutas, a diario, en bici; 40km mínimo al día, de ahí el pesaje, por medir niveles de hidratación. Ahora sólo puedo salir en fines de semana, que es cuando me peso. Entre semana hago bici en el gimansio, pero es frecuente que antes de volver a casa caiga alguna cerveza, así que pesarse ya no tiene sentido y, por eso, no lo hago.
 
¿Donde dije que me veo mejor o peor físicamente por irme o no de tapas? Sigues proyectando tus objetivos estéticos en mi.
Tienes un serio problema de comprensión lectora. ¿Qué tendrá que ver estar mejor o peor físicamente con la estética? Lo único que te intento hacer ver, y que te empeñas en no entender, es que el pesaje, salvo que se haga en exactamente las mismas condiciones día tras día [o mes a mes], no sirve de nada. No tienes báscula en casa, no sé si siempre te pesas a la misma hora, la ropa no será la misma, no siempre habrás cagado antes, lo mismo un día te dejas las llaves en el bolsillo o llevas calcetines de invierno... Vamos, que puede haber, si tienes en cuenta toooodo eso, fluctuaciones de 2 kilos que, para nada, tienen que ver con tu masa real. Y, sin embargo, ahí sigues, como si fuera un dogma de fé. Si tuvieras báscula en casa, algo más fiable sería la cosa, y tampoco sería la hostia en verso.

Lo único que pretendo que entiendas, aunque ya veo que va a ser imposible, es que la báscula, como complemento, está bien, pero como única referencia es un poco mierder y que yo, personalmente, me olvídaría de números y me centraría en si me siento mejor o peor o qué. Entre otras cosas porque la ansiedad engorda.
 
Tienes un serio problema de comprensión lectora. ¿Qué tendrá que ver estar mejor o peor físicamente con la estética? Lo único que te intento hacer ver, y que te empeñas en no entender, es que el pesaje, salvo que se haga en exactamente las mismas condiciones día tras día [o mes a mes], no sirve de nada.
Ya. Eso lo conozco. Otra cosa es que haya tenido en cuenta lo de la ropa de invierno esta vez.

No tienes báscula en casa, no sé si siempre te pesas a la misma hora, la ropa no será la misma, no siempre habrás cagado antes, lo mismo un día te dejas las llaves en el bolsillo o llevas calcetines de invierno... Vamos, que puede haber, si tienes en cuenta toooodo eso, fluctuaciones de 2 kilos que, para nada, tienen que ver con tu masa real. Y, sin embargo, ahí sigues, como si fuera un dogma de fé. Si tuvieras báscula en casa, algo más fiable sería la cosa, y tampoco sería la hostia en verso.
Cuando me peso, lo hago siempre en la misma báscula de la misma farmacia. Sobre la misma hora, bolsillos vacíos y con el mismo tipo de ropa más o menos. Menos cuando hace frio y no toca ir en ropa de verano, o viceversa.
Lo único que pretendo que entiendas, aunque ya veo que va a ser imposible, es que la báscula, como complemento, está bien, pero como única referencia es un poco mierder y que yo, personalmente, me olvídaría de números y me centraría en si me siento mejor o peor o qué. Entre otras cosas porque la ansiedad engorda.
A ver amigo pelúo, igual estoy fatal de comprensión lectora, pero tú estas fatal de memoria. Anda que no te he dicho ya veces que mi único objetivo es perder peso para mejorar mi estado de salud y de forma física. Que no es un objetivo estético, como tú.

Si mi objetivo es perder peso, creo que es lógico comprobarlo pesándome de vez en cuando. Normalmente una vez a mediados de mes, y otra a final. Para comprobar que voy por buen camino. Y si veo que no es así, entonces, revisar qué he hecho mal y qué he hecho bien. En los últimos días, parece ser que algo he hecho mal. Y he señalado lo que creo que es. Y punto.

Y de ansiedad, poquita. Mas bien ninguna. Entre otras cosas, porque me noto mejor, puedo hacer esfuerzos en el trabajo o la vida diaria sin cansarme, que antes también los hacía sin problemas, pero acabaría muy cansado, como por ejemplo, una mudanza de muebles que hice este domingo, que mi cuñado dice que lleva tres días sin poder moverse, y yo ni me enteré.
 
Última edición:
Ya. Eso lo conozco. Otra cosa es que haya tenido en cuenta lo de la ropa de invierno esta vez.


Cuando me peso, lo hago siempre en la misma báscula de la misma farmacia. Sobre la misma hora y con el mismo tipo de ropa más o menos. Menos cuando hace frio y no toca ir en ropa de verano, o viceversa.

A ver amigo pelúo, igual estoy fatal de comprensión lectora, pero tú estas fatal de memoria. Anda que no te he dicho ya veces que mi único objetivo es perder peso para así, mejorar mi estado de salud y de forma física. Que no es un objetivo estético.

Si mi objetivo es perder peso, creo que es lógico comprobarlo pesándome de vez en cuando. Normalmente una vez a mediados de mes, y otra a final. Para comprobar que voy por buen camino.

Yde ansiedad, poquita. Mas bien ninguna.
Pues, más o menos, entre medio kilo y un kilo entero de diferencia puede haber según la ropa que lleves. Si tu objetivo es perder peso y tu único criterio para medirlo es pesarte, cosa lógica, quizá deberías hacerlo semanalmente y, sobre todo, podrías invertir en una puta báscula en la que pesarte, en pelotas, siempre en las mismas condiciones. Con la de veces que habrás ido a la farmacia, digo yo que ya te podías haber permitido una.
 
Pues, más o menos, entre medio kilo y un kilo entero de diferencia puede haber según la ropa que lleves. Si tu objetivo es perder peso y tu único criterio para medirlo es pesarte, cosa lógica, quizá deberías hacerlo semanalmente y, sobre todo, podrías invertir en una puta báscula en la que pesarte, en pelotas, siempre en las mismas condiciones. Con la de veces que habrás ido a la farmacia, digo yo que ya te podías haber permitido una.
Prefiero gastarme 20 cent. en la de la farmacia cada dos semanas. 40 cent. al mes. 2,4 Euros en total.

Me ahorro tener un trasto en casa y después echo un rato de charla con mi amigo farmacéutico.
 
Última edición:
A ver amigo pelúo, igual estoy fatal de comprensión lectora, pero tú estas fatal de memoria. Anda que no te he dicho ya veces que mi único objetivo es perder peso para mejorar mi estado de salud y de forma física. Que no es un objetivo estético, como tú
Pues de sobra sabrás que pesar menos no siempre significa tener mejor salud.

Con respecto a lo que te señalo en negrita, de nuevo, para variar, meas fuera de tiesto y, al hacerlo, pones de manifiesto que se pincha en hueso cuando se te señala en una dirección. El último de mis objetivos es el estético. Me importa entre una y dos pollas estar más o menos mono. De sobra deberías saberlo o intuirlo habida cuenta de mi estado de ánimo sobradamente comentado en el hilo oportuno y de la indiferencia que me provoca generar o no interés en las mujeres de mi entorno. Mis objetivos, como siempre, son exclusivamente deportivos, nada más. No concibo otra forma de hacer deporte más que ésa ya que, de lo contrario, me aburriría muy pronto y pasaría a invertir ese tiempo en otra cosa.
 
Última edición:
Pues de sobra sabrás que pesar menos no siempre significa tener mejor salud.

Con respecto a lo que te señalo en negrita, de nuevo, para variar, meas fuera de tiesto y, al hacerlo, pones de manifiesto que se pincha en hueso cuando se te señala en una dirección. El último de mis objetivos es el estético. Me importa entre una y dos pollas estar más o menos mono. De sobra deberías saberlo o intuirlo habida cuenta de mi estado de ánimo sobradamente comentado en el hilo oportuno y de la indiferencia que me provoca generar o no interés en las mujeres de mi entorno. Mis objetivos, como siempre, son exclusivamente deportivos, nada más. No concibo otra forma de hacer deporte más que esa ya que, de lo contrario, me aburriría muy pronto y pasaría a invertir ese tiempo en otra cosa.
Pues mejor entonces.
 
El primer año que estuve en Italia adelgacé bastante, comiendo y cenando pizza unos 20 días al mes y con estrictas rutinas de pajas como único deporte.

La cuestión es que no hace falta comer ensaladas, de hecho da igual lo que comas sino cuánto. Cuando llegué me cenaba 2 pizzas y al acabar el año solo compraba un trozo, no pizzas enteras.

No necesitas comer ensalada mientras todo el mundo come otra cosa. Puedes irte de vacaciones, tapas o de comida navideña y seguir adelgazando, lo único necesario es que no zampes como un cerdo glotón.
 
El primer año que estuve en Italia adelgacé bastante, comiendo y cenando pizza unos 20 días al mes y con estrictas rutinas de pajas como único deporte.

La cuestión es que no hace falta comer ensaladas, de hecho da igual lo que comas sino cuánto. Cuando llegué me cenaba 2 pizzas y al acabar el año solo compraba un trozo, no pizzas enteras.

No necesitas comer ensalada mientras todo el mundo come otra cosa. Puedes irte de vacaciones, tapas o de comida navideña y seguir adelgazando, lo único necesario es que no zampes como un cerdo glotón.

Sin en cambio usted comió como un @serdo y adelgazó, lo que irremisiblemente me lleva a pensar que es usted conocedor de EL TRUCO.
 
El primer año que estuve en Italia adelgacé bastante, comiendo y cenando pizza unos 20 días al mes y con estrictas rutinas de pajas como único deporte.

La cuestión es que no hace falta comer ensaladas, de hecho da igual lo que comas sino cuánto. Cuando llegué me cenaba 2 pizzas y al acabar el año solo compraba un trozo, no pizzas enteras.

No necesitas comer ensalada mientras todo el mundo come otra cosa. Puedes irte de vacaciones, tapas o de comida navideña y seguir adelgazando, lo único necesario es que no zampes como un cerdo glotón.
Un auténtico atleta.
A sus pieses , señor @serdo.
 
La semana pasada me hice un análisis de sangre rutinario.

Curioso el valor de glucosa.



Comparativa con la última analítica, en mi PRIME faneguil

 
Última edición:
Tienes testamento y esas cosas en orden?
 
A ver amigo pelúo, igual estoy fatal de comprensión lectora, pero tú estas fatal de memoria. Anda que no te he dicho ya veces que mi único objetivo es perder peso para mejorar mi estado de salud y de forma física. Que no es un objetivo estético, como tú.


.
Dieta, dieta y dieta.
Un dieta hipocalórica bien planeada, bien pensada tanto en calidades, cantidades y en tiempos. Y dejar de hacer ejercicio hasta haber abajado una cantidad suficiente.
No se explicarme bien, quizá algún lisensiado te arroje una mejor lulz. Por experiencia propia te puedo asegura que una vez que con la dieta el cuerpo tiende a perder peso, esa tendenia tiene una inercia bastante fuerte y ya puedes permitirte el ejercitar y comer un poco más que seguirás perdiendo peso.
Son ciclos e inercias fisiológicas, no se si me explico que va a ser que no.

K☺rma a la baja.
 
Dieta, dieta y dieta.
Un dieta hipocalórica bien planeada, bien pensada tanto en calidades, cantidades y en tiempos. Y dejar de hacer ejercicio hasta haber abajado una cantidad suficiente.
No se explicarme bien, quizá algún lisensiado te arroje una mejor lulz. Por experiencia propia te puedo asegura que una vez que con la dieta el cuerpo tiende a perder peso, esa tendenia tiene una inercia bastante fuerte y ya puedes permitirte el ejercitar y comer un poco más que seguirás perdiendo peso.
Son ciclos e inercias fisiológicas, no se si me explico que va a ser que no.

K☺rma a la baja.
Pues después de seis meses de ejercicio seguidos en el mirador de pollas, no voy a dejar de ir.

Y la dieta ya la expliqué en las primeras páginas. Me estas señalando que retroceda a la casilla de salida, cuando ya voy por Crimea.
 
Última edición:
Mirate este video, el primero minuto creo que puede resumir muchas cosas que se estan hablando aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirate este video, el primero minuto creo que puede resumir muchas cosas que se estan hablando aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego lo miraré tranquilamente, porque en la tienda no tengo audio, pero si por lo que aparece en la portada se habla en el vídeo del tema pellejos, por ahora no tengo ese problema. La piel es elástica tanto para estirarse como para encogerse. Perder el peso poco a poco tiene también esa ventaja, que la piel se va adaptando poco a poco. Si fuera una pérdida de kilos con una velocidad más acusada, a la piel no le da tiempo a recoger carrete, por así decirlo. Alguna estría es inevitable que aparezca, aunque algún aceite de rosa mosqueta o similar puede paliarlo, al final es una batalla perdida.

También para prevenir un poco la piel colgadera sirve hacer mucho ejercicio de core. Porque igual que son buenos para fortalecer la faja lumbar y abdominal para la prevención de lesiones, en ese proceso de fortalecimiento entra también el tejido conectivo que sirve para sostener los pellejos.
 
Última edición:
Luego lo miraré tranquilamente, porque en la tienda no tengo audio, pero si por lo que aparece en la portada se habla en el vídeo del tema pellejos, por ahora no tengo ese problema. La piel es elástica tanto para estirarse como para encogerse. Perder el peso poco a poco tiene también esa ventaja, que la piel se va adaptando poco a poco. Si fuera una pérdida de kilos con una velocidad más acusada, a la piel no le da tiempo a recoger carrete, por así decirlo. Alguna estría es inevitable que aparezca, aunque algún aceite de rosa mosqueta o similar puede paliarlo, al final es una batalla perdida.

También para prevenir un poco la piel colgadera sirve hacer mucho ejercicio de core. Porque igual que son buenos para fortalecer la faja abdominal para la prevención de lesiones, en ese proceso de fortalecimiento entra también el tejido conectivo que sirve para sostener los pellejos.
No va de pellejos el primer minuto que te recomiendo.
 
No va de pellejos el primer minuto que te recomiendo.
Ok. Recién visto el primer minuto sólo.

Mi objetivo es perder peso para mejorar mi estado de salud y mi forma física para mi edad. Eso es difícil que ocurriera a largo plazo manteniendo el sobrepeso que tenía. Mi dieta habitual no era mala ni mucho menos. Podéis intuirlo si comprobáis las analíticas de hace dos o tres años que publiqué, que no son muy diferentes a las de ahora.

Mi sobrepeso se basaba sobre todo por mi sedentarismo e inactividad. Mi relación con la comida y con la dieta que sigo es buena, porque no es muy diferente a la dieta que tenía antes, a excepción de ser sólo dos comidas diarias en vez de tres, y haber eliminado totalmente pan y fritos. No me supone ningún problema mantenerla.

Mi forma física es mejor y creo que nunca he estado tanto tiempo manteniendo una rutina de entrenamientos. Y por ahora no veo signos de que vaya a dejarlo.

Y por mucho que insistáis, no estoy obsesionado por la báscula. Me parece una forma fácil, objetiva y directa de comprobar que el objetivo se cumple y postearlo aquí.

Luego cuando lo vea entero sigo si veo algo que comentar.
 
Última edición:
Mi sobrepeso se basaba sobre todo por mi sedentarismo e inactividad.
Y porque comes mucho, que la cantidad también importa. Comerás cosas sanas y lo que te dé la gana, pero si lo haces en cantidades que superan lo que tu cuerpo necesita para lo que se mueve, pues ahí tienes los muchos kilos que te sobran.
 
Y porque comes mucho, que la cantidad también importa. Comerás cosas sanas y lo que te dé la gana, pero si lo haces en cantidades que superan lo que tu cuerpo necesita para lo que se mueve, pues ahí tienes los muchos kilos que te sobran.
Si. Es cierto que con la dieta controlo mucho más las raciones. Procuro no sobrepasar las 1200-1500 kcal diarias. También como un plato único. Antes había dos platos en el menú.

Y me muevo mucho más.
 
Última edición:
Y porque comes mucho, que la cantidad también importa.
Pues eso dije yo. Que para pesar lo que pesa hay que comer como un gorrino, por muy sano que se goma. Al final, a parte de estar gordo, estás con el sistema digestivo sobrecargado siempre y eso tamquien quita mucha energía. Y si hay que "moverse" para quemar toda esa sobre alimentación estas haciendo más de lo que deberías en varios ámbitos.

Con lo bien que se está en el sofá comiendo lo justo, luego 10 flexiones a la semana y vas a un par de sitios andando...
 
Y ojo, que yo también me pongo ceporro a emparedados. Que no me estoy metiendo con nadie.
 
Atrás
Arriba Pie