Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que estar en niveles físicos muy potentes para pesar lo que se mide y tener buena estética, no te digo pesando más.

Vamos que tienes barriga, michelines y tetas y aún así las tías ven una gran mejoría y se te tiran encima :lol:.
 
La verdat que como excusa es bastante putapénica :trump:
 
Nos números son una gilipollez y lo sabes. Yo mismo tengo variaciones de uno o dos kilos entre semanas y físicamente no se traducen en nada. Lo que importa, de verdad, no son los números, sino la estética. No eres un boxeador que tenga que dar un peso, eres un tipo que quiere verse más atractivo y, ahí, los números no importan una mierda. Lo que está claro es que, si cuando estabas gordo, no dudas en subirla y ahora te andas con reticencias, es porque el resultado no te convence y prefieres agarrarte a la báscula que es una justificación tan pobre como vana.
Creo que con ésta son unas diez veces que te he dicho en este hilo que mi motivación no era estética, sino de salud.

Mi objetivo era perder mi sobrepeso y mejorar mi estado físico en mi edad.

@ilovegintonic siento decepcionarte, pero ni tengo estrías ni me cuelga nada. Es la ventaja de hacer musculación y perder los kilos muy poco a poco y a largo plazo en vez de lo que hace la mayoría, que se pone a hacer cardio y dietas estrictas y pierden los kilos muy deprisa y a la piel no le da tiempo a readaptarse.
La verdat que como excusa es bastante putapénica :trump:
Pues convoca un musculoca donde sólo puedan ver fotos los que participen como el año pasado y asunto solucionao. A ver qué fotos suben los críticos.

O si no puedes o quieres, a ver qué comenta maese @Tiboroski que fue quien lo llevó a cabo el año pasado.
 
Última edición:
Creo que con ésta son unas diez veces que te he dicho en este hilo que mi motivación no era estética, sino de salud.

Mi objetivo era perder mi sobrepeso y mejorar mi estado físico en mi edad.

@ilovegintonic siento decepcionarte, pero ni tengo estrías ni me cuelga nada. Es la ventaja de hacer musculación y perder los kilos muy poco a poco y a largo plazo en vez de lo que hace la mayoría, que se pone a hacer cardio y dietas estrictas y pierden los kilos muy deprisa y a la piel no le da tiempo a readaptarse.

Pues convoca un musculoca donde sólo puedan ver fotos los que participen como el año pasado y asunto solucionao. A ver qué fotos suben los críticos.

O si no puedes o quieres, a ver que comenta maese @Tiboroski que fue quien lo llevó a cabo el año pasado.
Ya, y lo puedes repetir mil veces y seguirá sin ser creíble. Como no es creíble que no tengas pellejos/flacidez. No es que vayas a ser un flotador pinchao, pero es imposible que tengas la piel tirante, imposible.
 
No, si yo no tengo ningún interés, pero eso de solo poner foto si otros lo hacen me parece como de adolescente en el messenger intentando rapiñar fototetas con las chicas de clase :trump:
 
Ya, y lo puedes repetir mil veces y seguirá sin ser creíble. Como no es creíble que no tengas pellejos/flacidez. No es que vayas a ser un flotador pinchao, pero es imposible que tengas la piel tirante, imposible.
Estaré como una uva pasa, entonces.
No, si yo no tengo ningún interés, pero eso de solo poner foto si otros lo hacen me parece como de adolescente en el messenger intentando rapiñar fototetas con las chicas de clase :trump:
Coño, ya me has pillao.

Tengo tanto miedito de subir mi foto, que estoy dispuesto a hacerlo a la par que los que tienen cuerpos mejores que el mío.
 
Coño, ya me has pillao.

Tengo tanto miedito de subir mi foto, que estoy dispuesto a hacerlo a la par que los que tienen cuerpos mejores que el mío.
2.jpg

Venga, a ver si te animas.
 
Última edición:
Estaré como una uva pasa, entonces.

Coño, ya me has pillao.

Tengo tanto miedito de subir mi foto, que estoy dispuesto a hacerlo a la par que los que tienen cuerpos mejores que el mío.
De aquí te han pedido foto el peluo (que ha subido foto), el ginebras (ahí tienes toda la razón, que éste es de los de criticar a todos, pero él de exponerse, nada) y yo (ej que no puede sé verdá, hestás metiendo barriga). Ya está.

Que a mí me parece muy bien que no la subas, pero eso es la señal de que el cambio físico no es tal o que te da vergüenza. Porque precisamente lo primero que hacen los gordos cuando pierden bastante peso y su cuerpo CAMBIA es poner una foto.
 
Última edición:
Me da tanta vergüenza exponer mi cuerpo, que voy todos los días a natación con un bañador de cuerpo entero. :lol:
 
Última edición:
el ginebras (ahí tienes toda la razón, que éste es de los de criticar a todos, pero él de exponerse, nada)
El mismo @Spawner puede dar testimonio de mi físico en este hilol, que me ha visto en persona. Dudo que haya ningún otro forero que haya sido visto por más gente en persona que yo. Si eso no es exponerse, que venga dios y lo vea. Y si tanto quieres verme, cuando vengas a Madrid me pones un mp y me ves también en persona tú y nos tomamos unas cervezas.

Además, aquí ya puse un ticket de báscula de farmacia con estatura y peso.
 
Ciertamente, @ilovegintonic no se esconde y nada tiene que esconder. También es verdad que no es él el que ha abierto un hilo para detallar su mejora física sin más fotos que las de un papelito de la báscula. Que eso tiene tanto sentido como abrir un hilo de recetas y poner sólo la lista de la compra y no el plato final. Pero, bueno, en fin, qué sabré yo.
 
El mismo @Spawner puede dar testimonio de mi físico en este hilol, que me ha visto en persona. Dudo que haya ningún otro forero que haya sido visto por más gente en persona que yo. Si eso no es exponerse, que venga dios y lo vea. Y si tanto quieres verme, cuando vengas a Madrid me pones un mp y me ves también en persona tú y nos tomamos unas cervezas.

Además, aquí ya puse un ticket de báscula de farmacia con estatura y peso.
Que te haya visto el peluo no cambia el hecho de que en el foro no se te haya visto ni un pelo: nada de nada. Y bien que te gusta llamar calvos y gordos al personal. Mismamente al fanegas de Falcó se lo has llamado doscientas veces en este hilo.

Tu ticket de báscula tiene el mismo valor que el de Falcó: nada.

Que si no quieres subir fotos me parece perfecto. Pero si se critica el cuerpo de un fulano, hay que tener un poquito de hombría y dar la cara. O la foto.
 
Ciertamente, @ilovegintonic no se esconde y nada tiene que esconder. También es verdad que no es él el que ha abierto un hilo para detallar su mejora física sin más fotos que las de un papelito de la báscula. Que eso tiene tanto sentido como abrir un hilo de recetas y poner sólo la lista de la compra y no el plato final. Pero, bueno, en fin, qué sabré yo.
¿Qué fotos ha subido el ginebras? Que lo mismo me he perdido algo...
 
Ninguna, pero tampoco abre hilos ególatras sobre su peso en los que restringe la información esencial.
Es que son dos cosas totalmente distintas: el fanegas que abre hilo para decir que va a dejar de comerse los donuts de cinco en cinco, sin poner fotos; y el que lo critica desde el anonimato.

Las dos cosas no tienen mucha lógica...
 
Es que son dos cosas totalmente distintas: el fanegas que abre hilo para decir que va a dejar de comerse los donuts de cinco en cinco, sin poner fotos; y el que lo critica desde el anonimato.

Las dos cosas no tienen mucha lógica...
Entonces cuando uno critica algo de otro ha de enseñar lo que tiene análogo, ¿no? Es decir, llega uno y pone una foto donde está gordo y no le puedo llamar gordo a no ser que acompañe ese post con una foto mía delgado.

Llega uno y dice que ha adelgazado y no puedo decir que lo demuestre con fotos si no pongo yo mi foto, aunque yo no haya presumido de hacer adelgazado.

¿Y si critico el partido de Benzemá he de poner un vídeo donde yo haya realizado un excelso partido jugando en el Madrid o qué?

Vaya tontería. Yo (y cualquiera) puedo criticar lo que me salga del pijo a partir de los datos, afirmaciones o fotos del que expone el hecho que se critica sin necesidad de dar mis propios datos, afirmar algo en el mismo sentido o colgar mi foto. A ver si para llamar a @Falcó o a @Ferris gordos voy a tener que poner mi foto delgado.

¿Qué foto del perro? ¿El pelo polla que sale con un perro de vieja eras tú?
No, es mi puta madre en bicicleta.
 
Entonces cuando uno critica algo de otro ha de enseñar lo que tiene análogo, ¿no? Es decir, llega uno y pone una foto donde está gordo y no le puedo llamar gordo a no ser que acompañe ese post con una foto mía delgado.

Llega uno y dice que ha adelgazado y no puedo decir que lo demuestre con fotos si no pongo yo mi foto, aunque yo no haya presumido de hacer adelgazado.

¿Y si critico el partido de Benzemá he de poner un vídeo donde yo haya realizado un excelso partido jugando en el Madrid o qué?

Vaya tontería. Yo (y cualquiera) puedo criticar lo que me salga del pijo a partir de los datos, afirmaciones o fotos del que expone el hecho que se critica sin necesidad de dar mis propios datos, afirmar algo en el mismo sentido o colgar mi foto. A ver si para llamar a @Falcó o a @Ferris gordos voy a tener que poner mi foto delgado.


No, es mi puta madre en bicicleta.
Criticar puedes criticar lo que te salga de la polla; puedes decir que es ridículo lo de ir subiendo tickets (que pueden ser de ese fulano o de otro) sin fotos en un hilo de cambio físico; puedes llamar gordo a un gordo y calvo a un calvo, faltaría más.

Pero si el criticado te dice: "¿y tú, hijo de puta? A ver que te vea los ojitos negros" , pues está muy feo hacerse el orejas. O peor aún, como hizo Falco: "ej que hestás metiendo la varriga". Creo que se entiende, ¿no?

Ahora, si el de la foto con el perro de mierda eres tú, entonces no hay más que hablar :lol:
 
Última edición:
Pero si el criticado te dice: "¿y tú, hijo de puta? A ver que te vea los ojitos negros" , pues está muy feo hacerse el orejas. O peor aún, como hizo Falco: "ej que hestás metiendo la varriga". Creo que se entiende, ¿no?
Si el criticado dice eso con responderle "el día que yo abra un hilo sobre cómo yo he adelgazado ya pondré las preceptivas fotos mías, este es el hilo que TÚ has abierto de cómo has adelgazado TÚ, las fotos que toca poner son LAS TUYAS, no las mías", y llevaré toda la puta razón del mundo.

Es su hilo sobre su adelgazamiento y sobre su cuerpo. No el mío. Ni el tuyo. Ni siquiera es el hilo de "vamos a poner todos nuestras fotos". De hecho, aquí las únicas fotos necesarias son las suyas, no las de nadie más, y lo que es ya de subnormal premium es encima decir que seamos los demás los que pongamos nuestras fotos si queremos ver las suyas. Encima nosotros primero, no te jode :lol:
 
Si el criticado dice eso con responderle "el día que yo abra un hilo sobre cómo yo he adelgazado ya pondré las preceptivas fotos mías, este es el hilo que TÚ has abierto de cómo has adelgazado TÚ, las fotos que toca poner son LAS TUYAS, no las mías", y llevaré toda la puta razón del mundo.

Es su hilo sobre su adelgazamiento y sobre su cuerpo. No el mío. Ni el tuyo. Ni siquiera es el hilo de "vamos a poner todos nuestras fotos". De hecho, aquí las únicas fotos necesarias son las suyas, no las de nadie más, y lo que es ya de subnormal premium es encima decir que seamos los demás los que pongamos nuestras fotos si queremos ver las suyas. Encima nosotros primero, no te jode :lol:
Ya. El problema es que sigue estando preñado, no hay más :lol:
 
Ya. El problema es que sigue estando preñado, no hay más :lol:

O su aspecto físico no es agradable a la vista o teme el cachondeo o la realidad visual del asunto no es la que nos quiere vender con los tickets de farmacia.

Pero vamos, que yo lo que te estaba diciendo es que aquí la única foto que toca poner es la suya, que es de lo que va esto, y que desde luego lo de que otros tengan que poner antes su foto para que él ponga la suya en un hilo de "mira cómo estoy" es el súmmum del ridículo.
 
Arriba Pie