Falcó body positive. Tiene más moral que grasa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usen tallas americanas amigos, la 34/34 uso yo, la primera es relativa a la cintura la segunda el largo, además es el contorno en pulgadas, los americanos son más prácticos.

De España oscilo entre la 44 y 46 según lo gordo que este. Pq tmb soy un poco perita tengo caderas anchas 🥲 no os metáis con el chaval, que somos 1% nicros.
 
"Ancho de espalda y estrecho de culo, maricón seguro"

Que ni los refranes nos sabemos ya.
Hay que ser subnormal para venir a corregir algo y no tener ni idea.

Ancho de culo = comer pollas (como las que te comes dobladas)

No es que ya no os sepáis los refranes, es que me parece que folláis menos que el chófer del Papa: Una mujer con caderas anchas es para que pueda parir mejor. De ahí el símil con los maricones y su culo.

Pero para el caso da igual: el tocino sevillano @el viejo dela montaña es más maricón que el novio de Falete.
 
Última edición:
Hay que ser subnormal para venir a corregir algo y no tener ni idea..


 
Última edición:

Ni así se va a enterar el pobre desgraciao, hahaahahaha
 
El ideal del hombre machote es el cuerpopera; a un hombre para decirle que es maricón le sueltas "vaya espalda tienes". Que te lo dicen los cuerpoperas, certificado por una web de cuñados :trump:
 
Los dos podéis ser igual de maricones tengáis el culo que tengáis, eso no debería ser motivo de disputa.
 
El ideal del hombre machote es el cuerpopera; a un hombre para decirle que es maricón le sueltas "vaya espalda tienes". Que te lo dicen los cuerpoperas, certificado por una web de cuñados :trump:
Lo que te han certificado varios cuñados de la web y otras tres webs temáticas de refranes y dichos populares es que ese refrán no se dice como tú lo dices.
 
Lo que te han certificado varios cuñados de la web y otras tres webs temáticas de refranes y dichos populares es que ese refrán no se dice como tú lo dices.


Pero da igual, déjalo.

Habría que inventar el rango de TOLOSABO.
 
No quiero llegar a ningún lado. Tampoco me he puesto a la defensiva. Simplemente te indico, de forma irónica, que lo que determina la talla de un pantalón es el contorno de la cintura. No es el peso o la altura.
Hombre, por norma general, a más peso, más contorno de cintura. Y la gente, conforme más alta, suele pesar más. Vamos, es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es medir 1.70 y pesar 85, por ejemplo. Si eso ocurre, uno está cebollón.
 
Lo que te han certificado varios cuñados de la web y otras tres webs temáticas de refranes y dichos populares es que ese refrán no se dice como tú lo dices.
Toda la vida de Dios se ha tenido a un tío con las espaldas anchas como un HOMBRE DE VERDAD. TODA LA VIDA.

Y ahora vienen cuatro cuerpos pera a decir que no, que eso de ancho de espaldas es de maricones.

Ya he explicado que con los culos gordos se hace el símil de las mujeres de caderas anchas. Porque los cuerpo pera es lo más alejado de la masculinidad que hay. Y de ahí sale el refrán.

El refrán se dice así y las tallas de pantalones van de 8 en 8cms. Que lo dicen en la interné.
 
Última edición:
Yo siempre he oído "ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro" y nunca al revés, pero lo cierto es que tiene mucho más sentido lo que dice @ensaladadeestacas.

A lo mejor es otro de los refranes que se dicen mal, como los que dicen "de peras a higos" cuando es "de brevas a hilos", o cosas como lo de "ha cambiado su vida y ha dado un giro de 360º".
 
Hombre, por norma general, a más peso, más contorno de cintura. Y la gente, conforme más alta, suele pesar más. Vamos, es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es medir 1.70 y pesar 85, por ejemplo. Si eso ocurre, uno está cebollón.
Mi peso actual es unos 78 kilos y mido 1,75. Similar a el @el viejo dela montaña.
Toda la vida de Dios se ha tenido a un tío con las espaldas anchas como un HOMBRE DE VERDAD. TODA LA VIDA.

Y ahora vienen cuatro cuerpos pera a decir que no, que eso de ancho de espaldas es de maricones.

Ya he explicado que con los culos gordos se hace el símil de las mujeres de caderas anchas. Porque los cuerpo pera es lo más alejado de la masculinidad que hay. Y de ahí sale el refrán.

El refrán se dice así y las tallas de pantalones van de 8 en 8cms. Que lo dicen en la interné.
Lo de hombre de verdad o de mentira no se discute. Lo que te llevamos señalando varios es que de toda la vida de Dios se ha dicho “ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro”. Y además con enlaces de tres webs dedicadas a recopilar dichos y refranes.

Si tú llevas diciendolo mal toda la vida, pues tampoco pasa nada. Lo que nos hace reírnos de ti es que aún sigues negándolo.
 
Última edición:
Yo siempre he oído "ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro" y nunca al revés.
Es que es así. No es un refrán como tal, es una coletilla que empezó a surgir en los 80' cuando a algunos hombres les dio por entrenar en gimnasios y lo Curros de la vida decían que tener un cuerpo así era de maricones mientras se apeaban otra cerveza; porque un hombre que entrenaba pesas era un maricón, un hombre verdad en aquella época tenía que ser gordo, peloso, borracho y curtirle el lomo a su mujer cada dos de tres días.
 
Última edición:
Toda la vida de Dios se ha tenido a un tío con las espaldas anchas como un HOMBRE DE VERDAD. TODA LA VIDA.

Y ahora vienen cuatro cuerpos pera a decir que no, que eso de ancho de espaldas es de maricones.

Ya he explicado que con los culos gordos se hace el símil de las mujeres de caderas anchas. Porque los cuerpo pera es lo más alejado de la masculinidad que hay. Y de ahí sale el refrán.

El refrán se dice así y las tallas de pantalones van de 8 en 8cms. Que lo dicen en la interné.

Pero vamos a ver puto retaco, que no lo dicen 4 cuerpoperas es el refranero popular. Ancho de espalda, estrecho de culo maricón seguro.

El típico cinturilla, con mas vena que el brazo un yonki. Vas a seguir igual, no, hijo? da igual, si ya sabemos que de retraso vas sobrao.
 
Yo creo que por cosas como esta se empezaban guerras hace quinientos años, y no veo por qué no se va a empezar otra ahora también.
 
Mi peso actual es unos 78 kilos y mido 1,75. Similar a el @el viejo dela montaña.

Lo de hombre de verdad o de mentira no se discute. Lo que te llevamás señalando varios es que el refrán dè toda la vida de Dios ha sido “ancho de espaldas estrecho de culo, maricon seguro”. Y además con enlaces de tres webs dedicadas a recopilar dichos y refranes.

Si tú llevas diciendo mal ese refrán mal toda la vida, pues tampoco pasa nada. Lo que nos hace reírnos de ti es que aún así negándolo.
Claro. Porque si viene en una web escrita por Johnny Mongomo ya tiene toda la razón. Da igual que no tenga sentido alguno y que la frase vaya precisamente en contra de lo que se quiere demostrar: si eres un tío de espaldas anchas, maricón; si eres un cuerpo pera, se te rifan las tías.

De reírse me río yo bastante de los tocinos con sus banderillas puestas y su bozal tomando cubatas.
 
Claro. Porque si viene en una web escrita por Johnny Mongomo ya tiene toda la razón. Da igual que no tenga sentido alguno y que la frase vaya precisamente en contra de lo que se quiere demostrar: si eres un tío de espaldas anchas, maricón; si eres un cuerpo pera, se te rifan las tías.

De reírse me río yo bastante de los tocinos con sus banderillas puestas y su bozal tomando cubatas.

Pero vamos a ver anormal, si ya hemos visto fotos tuyas, que además de manitas de cerdo y enano estás fondón
 
Es que es así. No es un refrán como tal, es una coletilla que empezó a surgir en los 80' cuando a algunos hombres les doy por entrenar en gimnasios y lo Curros de la vida decían que tener un cuerpo así era de maricones mientras se apeaban otra cerveza.
Vamos a darle otro vuelta al guión y esto sale de los gimnasios. Mi abuelo, que no había pisado un gimnasio en su vida, pero si había cavado zanjas, se lo decía a los falcos y viejos de la vida. Pero que viene de los gimnasios :trump:
 
Vamos a darle otro vuelta al guión y esto sale de los gimnasios. Mi abuelo, que no había pisado un gimnasio en su vida, pero si había cavado zanjas, se lo decía a los falcos y viejos de la vida. Pero que viene de los gimnasios :trump:
Claro, precisamente eran los que no los pisaban los que se lo soltaban a los que sí.
 
Claro. Porque si viene en una web escrita por Johnny Mongomo ya tiene toda la razón.
Tres webs y todos los foreros, pero bueno. Si nos viene Emilio dando la contra, pues se le da la razón como a los tontos y a los locos.
Da igual que no tenga sentido alguno y que la frase vaya precisamente en contra de lo que se quiere demostrar: si eres un tío de espaldas anchas, maricón; si eres un cuerpo pera, se te rifan las tías.
Espalda anchas y, que no se te olvide, ESTRECHO DE CULO. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie