Fallece Don Jesús de Polancone

Alguien ha leido el obituario que salio ayer en El mundo?? es un risas mil, no deja muy bien a Polanco :lol:

Losantos no ha cortado las vacaciones para hacer algun coment??

Estoy abatido y consternado desde la muerte de don Jesus, ejemplo de integridad, transparencia, fiel a sus ideales y hombre de bien.

Lo que hubiera dado por estar solo 5 minutos debajo de su mesa de despacho haciendo feliz a este gran hombre.

Una gran perdida para el mundo del periodismo, me costara mucho superarlo.

Les informo godai, alma de periodista, progre y sionista

goda¡ rebuznó:
Les informo godai, alma de periodista, progre y sionista

:D

Clon, pero verosimil.

La verdad es que se echa de menos un comentario de nuestro becario favorito.

goda¡ rebuznó:
Lo que hubiera dado por estar solo 5 minutos debajo de su mesa de despacho haciendo feliz a este gran hombre.

Esta me ha hecho gracia :lol:

Por cierto, en LD ya han abierto la veda de la caza al muerto. Me juego lo que queráis a que hace meses que tenían los artículos escritos y se morían de ganas de publicarlos.

Repito que a mí me la sudaba, era un empresario cabrón y su supuesta ideología no era más que una bandera de conveniencia, así que por mi como si lo sacan en el "Aqui hay tomate" diciendo que era lesbiano y se follaba a Encarna Sánchez.

Hammer rebuznó:
Nunca desmintieron lo de los terroristas suicidas. Le reto a que lo demuestre, por que no es verdad.

No puedo demostrarlo. Bueno, posiblemente sí que haya forma, pero paso de hacerlo. En su día lo leí en la web de la cadena SER, no desmentían personalmente la información en plan "fe de erratas" sino que informaban de que la policía negaba la existencia de los terroristas suicidas.

Puedes creerme o no, total, eso no hará cambiar tu opinión.

Al menos ellos no insisten en sus errores, el PP hasta hace bien poco seguía defendiendo que estaban seguros de que había sido ETA, cuando sabemos que desde el primer momento se le aportaron pruebas (aunque algún día se demuestre que las pruebas fueran falsas) de que ETA no estaba involucrada.

Hammer rebuznó:
En cuanto a lo de la teoria de la conspiracion es como llamo yo a las teorias de la contaminacion de pruebas, a todos los choriceos de mandos sociatas y todos los agujeros del caso que no han sido resueltos, explosivos en primer lugar.

El día que los teólogos de la conspiración aporten alguna prueba en lugar de lanzar incógnitas achacables al caos de la investigación criminal más grande de los últimos tiempos, entonces igual me los comience a tomar en serio. Hasta entonces seguiré pensando que son unos aprendices de Thierry Meissan ansiosos por que el filón dure y ellos sigan vendiendo libros.

pablis rebuznó:
Por cierto, no se ven hoy ni a los apus ni a los karpovs, deben de haber ido al entierro a darle el último adiós a aquel que les decía lo que debían pensar. :lol:

Karpov ha estado echando unas ruletas en Las Vegas, así que lo último que tenía en mente era recordar a algunos infraseres que habitan por aquí.

Por cierto, me alegro mucho de lo de Polanco, el próximo a ver si es el Cuevas...

karpov rebuznó:
Por cierto, me alegro mucho de lo de Polanco, el próximo a ver si es el Cuevas...

Creo (que alguien lo confirme) que Cuevas dejó de ser el presidente de la Patronal hace bastante tiempo.

caco3 rebuznó:
karpov rebuznó:

Creo (que alguien lo confirme) que Cuevas dejó de ser el presidente de la Patronal hace bastante tiempo.

Lo se, y Fraga presidente del PP, pero eso no quita que no les tenga ganas

Por cierto ¿que fué de Ariel Sharón? ¿Sigue purgando sus pecados como una lechuga en el hospital?

karpov rebuznó:
Por cierto ¿que fué de Ariel Sharón? ¿Sigue purgando sus pecados como una lechuga en el hospital?
Su único pecado fue no haber sido más efectivo.

Y sí, sigue cual vegetal obligando a las enfermeras a limpiarle el culo.

Teardrop rebuznó:
141.jpg

:lol:
ç

Bueno, hay que recordar una vez más que el DE polanco, se lo inventó el para darse una patina nobiliaria ( curioso que no obligase al rey a convertirle en Marqués de la SER o algo así).

Por otra parte, curioso el entierro del magnate, con la cuatro poniéndolo en portada, y Felipe y Gallardón acudiendo como segundones al entierro de EL PADRINO...

Personalmente creo que salvo algunas secesiones ( Cebrian) el grupo seguirá monolitico...Como la familia mafiosa que era, solo que ahora, los contactos personales de Don Polanco se perderán...y eso será lo realmente grave. ¿Alguien se imagina al hijo de Polanco plantándole cara a Felipe Gonzalez o incluso a ZP y decirle "no tienes huevos para negarme una TV"?.

Yo al menos no.

El peligro de PRISA está en Cebrián, Gonzale y Slim. Los 3 verdaderos Bildelberg que quedan. No asi Ignacio Polanco que va a tener una presion enorme por ese club. Ojo que lo primero que le pidió cebrian a Ignacio Polanco fue lealtad, ya se sabe que a los planes secretos del grupo...

wolfenstein rebuznó:
Bueno, hay que recordar una vez más que el DE polanco, se lo inventó el para darse una patina nobiliaria ( curioso que no obligase al rey a convertirle en Marqués de la SER o algo así).

No te creas que es el único burgués que desea ser hidalgo. Su amigo, el plenipotenciario Rato, pasó a apellidarse "de Rato".

t010dh01.jpg

Vanitas vanitatis, gloria fini mundi est

Bueno, Rajoy dijo que el boiot a Prisa no cesaria hasta que polanco rectificara unas determinadas afirmaciones, ahora que...?

Si los del PP fueran gente con clase ya habrian zanjado el tema, pero como llevan el gen de la mezquindad tan desarrollado, no se yo.

Grissom rebuznó:
Bueno, Rajoy dijo que el boiot a Prisa no cesaria hasta que polanco rectificara unas determinadas afirmaciones, ahora que...?

Si los del PP fueran gente con clase ya habrian zanjado el tema, pero como llevan el gen de la mezquindad tan desarrollado, no se yo.

Lo que tú digas piooner, lo que tú digas.

En Cuatro estan poniendo un reportaje sobre San Polanco. Dicen que han desenterrado el cadaver para poder chuparle el culo.

Yo en PF pensaba que Polacke era Krafthaschkadfls, pero es Richal

malgusto rebuznó:
En Cuatro estan poniendo un reportaje sobre San Polanco. Dicen que han desenterrado el cadaver para poder chuparle el culo.

¿un rollo 'este muerto está muy vivo' para evitar que prisa caiga en malas manos?

berniesm.JPG

lo suyo sería un montaje con su careto pero no me apetece ni verlo otra vez

El reportaje de ayer en cuatro tuvo más importancia visual que auditiva...Esto es: El que aparecia como representante del muerto, era Cebrian, y no su supuesto sucesor...Empiezan las señales.

Grissom rebuznó:
Bueno, Rajoy dijo que el boiot a Prisa no cesaria hasta que polanco rectificara unas determinadas afirmaciones, ahora que...?.

Polanco tiene que hacer una aparición ectoplásmica para poder ser indultado.

Atrás
Arriba Pie