Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
goda¡ rebuznó:Les informo godai, alma de periodista, progre y sionista
goda¡ rebuznó:Lo que hubiera dado por estar solo 5 minutos debajo de su mesa de despacho haciendo feliz a este gran hombre.
Hammer rebuznó:Nunca desmintieron lo de los terroristas suicidas. Le reto a que lo demuestre, por que no es verdad.
Hammer rebuznó:En cuanto a lo de la teoria de la conspiracion es como llamo yo a las teorias de la contaminacion de pruebas, a todos los choriceos de mandos sociatas y todos los agujeros del caso que no han sido resueltos, explosivos en primer lugar.
pablis rebuznó:Por cierto, no se ven hoy ni a los apus ni a los karpovs, deben de haber ido al entierro a darle el último adiós a aquel que les decía lo que debían pensar.![]()
karpov rebuznó:Por cierto, me alegro mucho de lo de Polanco, el próximo a ver si es el Cuevas...
caco3 rebuznó:karpov rebuznó:Por cierto, me alegro mucho de lo de Polanco, el próximo a ver si es el Cuevas...
Creo (que alguien lo confirme) que Cuevas dejó de ser el presidente de la Patronal hace bastante tiempo.
Su único pecado fue no haber sido más efectivo.karpov rebuznó:Por cierto ¿que fué de Ariel Sharón? ¿Sigue purgando sus pecados como una lechuga en el hospital?
çTeardrop rebuznó:
wolfenstein rebuznó:Bueno, hay que recordar una vez más que el DE polanco, se lo inventó el para darse una patina nobiliaria ( curioso que no obligase al rey a convertirle en Marqués de la SER o algo así).
Grissom rebuznó:Bueno, Rajoy dijo que el boiot a Prisa no cesaria hasta que polanco rectificara unas determinadas afirmaciones, ahora que...?
Si los del PP fueran gente con clase ya habrian zanjado el tema, pero como llevan el gen de la mezquindad tan desarrollado, no se yo.
pablis rebuznó:Lo que tú digas piooner, lo que tú digas.grissom rebuznó:
caco3 rebuznó:pablis rebuznó:Lo que tú digas piooner, lo que tú digas.grissom rebuznó:
¿Grissom es pionner?
![]()
He andado muy perdido últimamente... :?
malgusto rebuznó:En Cuatro estan poniendo un reportaje sobre San Polanco. Dicen que han desenterrado el cadaver para poder chuparle el culo.
Grissom rebuznó:Bueno, Rajoy dijo que el boiot a Prisa no cesaria hasta que polanco rectificara unas determinadas afirmaciones, ahora que...?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.