Fallece un jugador de la NCAA en pleno partido

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
la noticia no es que haya fallecido el jugador, a mi lo que me impacto fue el titular de la noticia, el reportero se ha lucido, jajaja, dice asi:


"Fallece un jugador de la NCAA en pleno partido

KEY TENÍA 22 AÑOS Y VENÍA DE JUGAR EL MEJOR PARTIDO DE SU VIDA"

esto si que es periodismo historico, jajajaja

fuente dirario marca:

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,584814,00.html
 
Laerthes rebuznó:
periodismo histriónico diría yo

pues yo diria, "periodismo de mierda" porque viendo el titular, como sera el articulo
 
Este no haría como aquel ruso (creo que era ruso...) que falló una canasta y del rebote que pilló dió un cabezazo al soporte de la canasta y se quedó listo, ¿no?... ¿Alguien lo recuerda?...
Por lo demás, descanse en paz...
 
ya, pero vete a saber, el jugador igual en infantiles o en minibasket cuando era pequeño hizo algun partido mejor :P

se ha informado el periodista?

ha sido sarcastido con el titular?

vete a saber pero yo al leer la noticia me he reido con el titular "vienen de hacer el mejor partido de su vida"

no me digais que no es bueno, jajajajaja
 
¿¿¿De la NCAA.... de qué???
¿¿¿Baloncesto, fútbol americano, béisbol, fútbol, hockey...???
 
Hefestion rebuznó:
Este no haría como aquel ruso (creo que era ruso...) que falló una canasta y del rebote que pilló dió un cabezazo al soporte de la canasta y se quedó listo, ¿no?... ¿Alguien lo recuerda?...
Por lo demás, descanse en paz...

Yo si que me acuerdo, que resulto que le paso porque la canasta no tenia la 'amartiguación/protección' requerida.
 
Era la liga griega. El hombre se abrió la cabeza y creo que acabó en silla de ruedas...
 
Señor Cojones rebuznó:
Que pena, se ha muerto un negro

58595753041eecc121d4d1.jpg


si le miras desde abajo....

O_O
 
si yo lo que queria destacar no era la muerte del negro, era el titular del puto periodista sarcastico "venia de jugar el mejor partido de su VIDA"

se muere justo cuando antes habia hecho su mejor partido y va el periodista y lo recalca, si es que es para matarlo, jajajajajaja
 
Arriba Pie