Un jugador vomita en un partido de futbol, que pasaría?

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Otra de las dudas que me corren por la cabeza.

Imaginad que en un partido de futbol, un jugador se marea, y vomita justo en el area pequeña, zona por la que el portero se va a tirar muy probablemente en jugadas posteriores.

Están los campos de futbol preparados para esto? Saldría la Juani con el cubo y la fregona? Lo dejarían ahí? Expulsarían al que vomitó por guarro?

Teneis alguna teoria? Seguro que si :)

Escupen y no pasa nada, moquean y no pasa nada, al fin y al cabo tan solo son ecuaciones no balancedas que pretenden controlaloros como borregos

Me imagino que saldria algun pavo con un cubo con serrin para tirarlo encima de la susodicha pota.

A lo mejor es por eso por lo que llevan los policias pastores alemanes.Se los llevan por si alguien pota , lama la pota el perrito.

¿Quien sabe?

Yo pienso que llegarían un par de guardias civiles le harían soplar para ver si había ingerido demasiado alcohol.

Pues se limpia si se puede o si no que se quede ahí. Total si los jugadores siempre acaban pringados de barro cuando llueve (como en el partido de hoy del Betis, no veas como estaba el césped).

Atrás
Arriba Pie