FALLOS ORTOGRAFIKOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema SheeNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SheeNa rebuznó:
Tanto os importan los fallos ortografikos??

Si, mientras se entienda..... no entiendo a la peña q tanto se queja, si mientras se entienda.....o no

A mi no me molestan los fallos ortograficos, lo que me molesta es que la gente sepa escribir bien y escriba como le salga de la polla como si el foro fuera un movil nokia, o que escriban con la puta K ¿que cuesta poner una C en vez de una K?, que esto no es Euskera es Castellano.

Y si enseñaria fotos mias en tanga, o en bolas...
Seguiriais llamandome con palabras necias? seguiriais repitiendo el mal uso que le doi a la lengua castellana?
:oops:

SheeNa rebuznó:
Seguiriais llamandome con palabras necias? seguiriais repitiendo el mal uso que le doi a la lengua castellana?

En ese caso te llamaria GUARRA

Padre Coraje rebuznó:
SheeNa rebuznó:

En ese caso te llamaria GUARRA

pues entonces aqui, las ay a puñaus

SheeNa rebuznó:

En efecto, y no sólo eso, sino que además la pondríamos de puta para arriba.

Pues a mi, totalmente al contrario... Me molestan mas las bes y las uves mal colocadas, o las haches, o las zetas...
Para mi los otros fallos si son los involuntarios, se me escapan los ''q'' sin querer.

mundele rebuznó:
Los fallos ortográficos no me molestan, faltaría más. Por supuesto me refiero a los involuntarios, las bes y las uves, acentos, etc. al fin y al cabo se entiende porque se pronuncia igual. Los que sí me irritan son los fallos ortográficos voluntarios, nacidos en la generación del teléfono móvil y empleados en los SMS, como por ejemplo: "pq" en lugar de "por qué", "dsd" en lugar de "desde", y otros tantos.

Los entiendo y acepto en su contexto, pero no en un teclado de 102 teclas.

Y donde no te cobran por letra escrita.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pues a mi, totalmente al contrario... Me molestan mas las bes y las uves mal colocadas, o las haches, o las zetas...
Para mi los otros fallos si son los involuntarios, se me escapan los ''q'' sin querer.

"b", "v", acentos y algunas cosas así es el 70% de las veces por desconocimiento.

"q", "k" en lugar de "c" o "q" y cosas así son simplemente porque a una persona le da la gana de escribir mal.

Es totalmente diferente un fallo por desconocimiento, desidia o tal vez prisa que uno que se hace porque sí y encima no contento con eso, se jacta de ello.

SheeNa rebuznó:
Tanto os importan los fallos ortografikos??

Si, mientras se entienda..... no entiendo a la peña q tanto se queja, si mientras se entienda.....o no
Es un tema que he visto en todos los foros que he visitado.
Aunque en éste, como casi todo, llevado un poco más al extremo. En todos los foros que visites, da igual la temática general, el número de registrados, o la media de edad, vas a encontrar este asunto en varios topics. Es como el de Recomienda "algo" o "Qué estás escuchando". En la mayoría de los casos, además, es abierto y mantenido por gente que no hay que leer durante más de dos líneas para encontrar alguna falta de ortografía realmente sangrante, de las que las ves y no puedes reprimir un '¡hostias!'. Así que he llegado a la conclusión de que es un recurso para destacar fácilmente por foreros que jamás lo conseguirían de otro modo, a los que realmente les importa una mierda si escribes con o sin faltas, pero es un modo rápido de darse a notar con un cierto tufillo intelectualoide.
Y en el caso de este foro, pues es un pretexto de puta madre para empezar a palos con alguien, ya que todo el mundo tiene faltas,por supuesto también quienes las recriminan(aunque suelen tratar de salvarse distinguiendo entre 'voluntarias y despistes').
Y un último dato:
A pesar de la gente que dice que escribir de tal o cual modo es para ir de guay o para cualquier otro tipo de conspiración judeomasónica, son siempre los del mismo bando los que he visto exigir a los demás que escriban como a ellos les gusta;en el foro, en el chat, son siempre los mismos los que exijen que otros escriban a su modo. De lo contrario son incultos;y ,por tanto, ellos cultos.¿Quién va de en realidad?
Así que empiecen a plantearse la posibilidad ,quienes escriban con K's y demás, de escribir con Complejo de Diccionario,como yo;es una bonita forma de creerse la élite cultural del país sin hacer nada. Y si encima no ven Crónicas Marcianas ya se pueden creer premios Nobel.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No intentaba burlarme ni mucho menos, solo intentaba que el fallo no se vuelva a repetir. Solo por intentar aprender el idioma, tiene usted mérito. Reciba mis felicitaciones (y quizás dentro de unos días un diccionario Gallego-Castellano/Castellano-Gallego en su buzón, cortesía de Ceac xD)

:pla

¿Paisana? ¿Seica tí es da Terra?

EDITO PARA TRADUCIR:

¿Eres gallego/a?

crimsom rebuznó:
Mas que nada, es por mantener una minima correcion ortografica creo yo, que ahora la juventud escribe como el demonio...

aki la peña se keja mas qe folla!!!
a ver qe parte de l "k" no entiendes?
se pronuncia igual que la "C",no? entonces qe mas te dara k o c?
la cuestion es q cuando escribes en dos idiomas sueles confundir la ortografia!
si tanto os molesta la ortografia en los sms , escribir las palabras enteras y abrebiadas!!!!!!! es lo mismo!!!! quejicas!!!!!!!!

Einherjer rebuznó:
SheeNa rebuznó:

Aparte de lo mencionado, tendremos que añadir el de...

LERDA!!!

sera ella todo lo que tu quieras pero por lo menos es educada y no falta al respeto que eso cuenta mucho!!!!!
seguro que por qe la insultes no se siente inferior asi que, tu insulto esta en valde y el del otro tambien!

Gañan rebuznó:
SheeNa rebuznó:

la pondrias de puta pa arriba en el foro, pero agustito te harias tu tus pajas mirandola.....ja ja ja :pla !!! asi que menos ablar y mas acer!!!!
por que en este foro hay muchas fotos de tias en bolas y yo todavia no he visto ningun insulto hacia ellas!!!! por ue sera"?!?!?!?!?!?!?
qe hipocresia!!!!!!!!

fergy rebuznó:
Gañan rebuznó:
SheeNa rebuznó:

la pondrias de puta pa arriba en el foro, pero agustito te harias tu tus pajas mirandola.....ja ja ja :pla !!! asi que menos ablar y mas acer!!!!
por que en este foro hay muchas fotos de tias en bolas y yo todavia no he visto ningun insulto hacia ellas!!!! por ue sera"?!?!?!?!?!?!?
qe hipocresia!!!!!!!!

UUUUAAAAAAUUU!!!!!!
CHICAAAA HAS PUESTO CONTENTO A DECKER!!!
Me van las que son de tu especie, asi remilgadas pero despues unas putas de cuidado en la cama.

Mandame un mp y charlamos de esto por privado nena.

INCREDIBLEBLEEEEEEEE!!!!!!!!

fergy rebuznó:
Gañan rebuznó:
SheeNa rebuznó:

qe hipocresia!!!!!!!!

ANALFABETA

Atrás
Arriba Pie