falsa ostentación

Morzhilla rebuznó:
Es costumbre española cogerte un coche que ni puedes mantener con una nomina de mileurista?

No, es costumbre coger coche, piso y vacaciones a cancun con una nomina de mileurista.
 
No sé donde se encuentra la sorpresa o la rareza. La masa es estúpida y como tal siempre ha sido dirigida a ciertas tareas, nimias pero necesarias. Por ejemplo en la edad media a las labores de campo, posteriormente al artesanado y finalmente a servir a la burguesía, con la Revolución Francesa y el reconocimiento de la Masa como igual, las clases dominantes llevaron a cabo un golpe maestro, sólo las personas por ius sanguinii o por ius comercii pueden acceder a los linajes o castas de poder, una persona de la masa por muy inteligente o influyente jamás podrá pertenecer a una saga como los Rotschild o Rockefeller, aunque tenga mucho dinero, por lo tanto tras esa jugada magistral, el proletariado y la masa deben tener una nueva función.

Para ésta tarea se sacaron otro as de la manga, las Guerras Mundiales y el Estado de Bienestar, Papá Estado cuida de las ovejitas si a cambio les entregais vuestra alma, cerebro y vida, por lo tanto las personas necesitan llegar a ese status que le venden vía Mass Media, que no es otro que gitanos como Cristiano Ronaldo en coches de lujo, pijas y subnormales con ropa de marca, etc, todo muy grotesco pero por otra parte lógico, por lo tanto la choni en el BMW hipotecado, no es más que un pedazo de mierda en descomposición que ha sido movilizado a ello.

Pero no os engañeis, los que pensais que sois más inteligentes que esa pobre mierda seca andante y encima Rumana, vosotros colaborais al sistema igual, aunque penseis que no, así es que cuando mires a esa Rumana pestilente en su cochazo que no puede pagar o esa pareja de mileuristas en Punta Cana, sintiéndose importantes, recordad que vosotros con vuestra vida sois aún más patéticos pues ellos aún engañados lo sienten como real, vosotros en cambio sólo podeis quejaros sin engañaros.
 
Lord_antisocial rebuznó:
Pero no os engañeis, los que pensais que sois más inteligentes que esa pobre mierda seca andante y encima Rumana, vosotros colaborais al sistema igual, aunque penseis que no, así es que cuando mires a esa Rumana pestilente en su cochazo que no puede pagar o esa pareja de mileuristas en Punta Cana, sintiéndose importantes, recordad que vosotros con vuestra vida sois aún más patéticos pues ellos aún engañados lo sienten como real, vosotros en cambio sólo podeis quejaros sin engañaros.
Su análisis es bastante bueno,pero le ha dado un enfoque socioeconómico.Desde un punto de vista filosófico de todo a cien,le puedo recomendar que si bien en esta partida de póquer las cartas ya se repartieron mucho antes de que ustec y yo nos sentáramos a jugar,entonces debe encontrar santuario en su propia mente.Es ahí donde debería ser feliz,sin importarle de que haya un mundo mejor,más exclusivo,con coches más potentes y balnearios con vistas al lago Lemán.
Hijo de puta.
 
Lord_antisocial rebuznó:
[...] recordad que vosotros con vuestra vida sois aún más patéticos pues ellos aún engañados lo sienten como real, vosotros en cambio sólo podeis quejaros sin engañaros.

Lo sienten como real hasta que el señor banquero venga y les baje de la nube, que todos conocemos a alguien que pensaba que alquilar era tirar el dinero y que ahora esta bien jodido con una hipoteca asfixiante a tres o cuatro decadas.
 
Lord_antisocial rebuznó:
No necesito sus consejos de mierda.
img
 
Alguno de los rumanos a los que he conocido, se compraban Mercedes de 2ª mano para llegar a su pueblo en vacaciones como triunfadores. Más o menos lo mismico que los españoles hace algunas décadas.

Eso podría ser más o menos triste pero lo que a mi siempre me ha puesto de mala leche, son los felices propietarios de un piso de protección oficial (no pueden aspirar a una vivienda libre porque son carísimos de la muerte) con un audi a3 y un VW Golf en el garaje, los dos nuevecicos de trinca.

A todos ellos les llegará su San Martin.
 
Yo diría que este "comportamiento" no es solo cosa de rumanos o inmigrantes, al fin y al cabo es algo que se lleva haciendo por autóctonos durante mucho tiempo, expongo un par de casos que conozco:

A.- Varón de cincuenta y tantos, trabaja de operario en una empresa grande un día decide comprar un coche grande y gastón, de los que se van a mas de 20 l. a los 100, hace meses que el coche no pasa de 60 km/h o acabamos comiendo los geranios, ni que decir tiene que tener mejor coche que tus jefes te coloca en el top 5 de futuros despedidos cuando llegan los despidos.

B.- Otro de unos treinta, papá le regaló su casita, a los tres meses hipotecazo y cuatro ruedas nuevas, además de fiestas y fiestas y en fin, ya os imagináis... Ahora papá se ha cabreado, corta el grifo y el niño sin un duro.

Y como estos dos hay miles que hacen que manche mis calzones cuando los veo desde mi cafetera con luces.
 
Nunca olvideis que de donde vienen no tienen ese modelo para imitar.

Se lo enseñamos nosotros. Como siempre dejando buena huella.
 
LudopataEnRacha rebuznó:
El futuro esta en los rumanos, y lo digo yo que los odio a muerte.
No ay mas que observer: mientras que nosotros los españoles somos vagos y nos gusta que nos lo den todo hecho sin esfuerzo, ellos trabajan duro y sin quejarse. Sus hijos lo controlaran todo. Se aran con el poder si no lo evitamos. Camaras de gas o algo.

A primero de EGB te mando un mes, hijo de puta.
 
Me hace gracia que se comente un tema tantas veces rumiado.. En mi opinión, el rollo de aparentar lo que no se es, existe desde tiempos inmemorables, más o menos, desde que las mujeres se maquillaban con tintes naturales para parecer más jóvenes, o más guapas.. Definitivamente, lo que no eran.

Lo que quiero decir, es que no solo como ostentación están los coches, sino también esa ropita de marca que compran niñas a las que luego las ves en el carrefur reponiendo los paquetes de pañuelos.. Y si entramos en el tema de los móviles, también podemos quedarnos locos.. Tropecientos euros por un teléfono con superaplicaciones que nunca usarás más que para enumerárselas al que te pregunte por tu nuevo teléfono.

Eso es lo que somos, pero tanto Españoles, como Rumanos o los que queráis.
 
Si pensáis que los rumanos que llevan un buen buga se van directos al concesionario a sacarlo es que sois más tontos de lo que pensaba.

Dentro de la amplia variedad vital que representa el pueblo rumano, hay unos cuantos que se ganan la vida vendiendo coches de dudosa procedencia. Hay otros cuantos que compran esos coches, a precios realmente baratos, y en todo ese proceso no intervienen nóminas ni bancos españoles.

Los rumanos sienten un gran apego por los bienes materiales, muy por encima de por la salud, la calidad de vida o la educación. Alimentan a sus hijos a base de McDonalds, visten como bárbaros, pero que no falte el cochazo y la tele de plasma, aunque sea en un piso de 25 m2.

Son así, y ya está.
 
semete rebuznó:
Lo sienten como real hasta que el señor banquero venga y les baje de la nube, que todos conocemos a alguien que pensaba que alquilar era tirar el dinero y que ahora esta bien jodido con una hipoteca asfixiante a tres o cuatro decadas.

Pero que les quiten lo bailado. Yo conozco a mucha gente que se ha puesto las botas con el boom inmobiliario, de albañiles a promotores pasando por pasapiseros, y al menos han vivido sus experiencias.

Por ejemplo mi cuñado que es promotor. Todos los findes se iba a sierra nevada a hacer snow, ha hecho cruceros por el Caribe y el Mediterráneo, ha estado en París y otras capitales europedas, ha comido en los mejores restaurantes, ha tenido coches y motos de gran cilindrada, barcos etc, etc.

Y aunque ahora come de mis padres cáritas style todo eso lo ha gozado en su momento. Yo que siempre he llevado una vida espartana y he estado ojo avizor a la llegada de esta galerna aun años antes de que llegara, no he disfrutado nada de eso, ni probablemente puede llegar nunca ni a acercarme, dado lo sistémico y generacional de la crisis.

A toda esta gente, el banco les puede quitar el piso y el coche y tal, pero se van a vivir con los padres, se buscan cualquier trabajillo, y su punto de partida no es muy diferente al mio y de otros muchos como yo que nos dedicamos a estudiar en lugar de subir al andamio.
 
Cimerio rebuznó:

Con eso tenias para un Boomer, de multiple variedad de sabores.

Por ejemplo mi cuñado que es promotor. Todos los findes se iba a sierra nevada a hacer snow, ha hecho cruceros por el Caribe y el Mediterráneo, ha estado en París y otras capitales europedas, ha comido en los mejores restaurantes, ha tenido coches y motos de gran cilindrada, barcos etc, etc.

Ya.

Lo que pasas es que tu cuñado, al pegar el pufo que presumo haya pegado hace un año o algo mas, se llevo por delante a cientos, si no miles, de familias, entre puestos de trabajo directos e indirectos. Y como el, muchos otros, que confundieron tener y llevar un negocio con que les habia tocado la loteria y habia que celebrarlo todos los fines de semana.

Asi que eso, que les quiten lo bailado, claro que si.
 
Max_Demian rebuznó:
Y encima los traen de alemania más quemaos que la pipa un indio.


Tu en vez de en coche ya podias ir andando a ver si quemas algo de panceta eh bonito?

Yo he visto a un bulgaro con 600 euros nominales comprarse un carraco de flipiar, me dijo un rumano que asi son los bulgaros, la cosa que ellos hacen lo mismo pero bueno, la ostentacion es muy del este.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
la ostentacion es muy del este.

Va a ser que en España no se han visto BMW X5, audis a manta y Porches Cayennes como si los regalasen con los donuts.

Edito: en los peores meses de la crisis, la mayoría de BMW vendidos en Europa cayeron en nuestras fronteras.
 
Ahora se esta poniendo de moda en mi barrio tener un toyota celica viejo tuneao y todos los amos son rumanlols mayores y jovenes.
Y chandals de 200 pavos con oro que ya lo inventaron eso en el este antes que en andalucia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si pensáis que los rumanos que llevan un buen buga se van directos al concesionario a sacarlo es que sois más tontos de lo que pensaba.

Dentro de la amplia variedad vital que representa el pueblo rumano, hay unos cuantos que se ganan la vida vendiendo coches de dudosa procedencia. Hay otros cuantos que compran esos coches, a precios realmente baratos, y en todo ese proceso no intervienen nóminas ni bancos españoles.

Sí, sí... Pues yo he currado recobrando para financieras y no te puedes imaginar la cantidad de rumanlols que hay endeudados hasta las trancas por créditos al consumo (españoles también, claro). Eso menos alguno que otro que se ha pirado con el BMW o el Audi a su país para no volver.

Es el modus vivendi gitanil de nuestros tiempos y en Europa del Este, al no haber apenas clase media está más extendido. Lo de los rumanos, para mear y no echar gota, pero en fin, mirándolo por el lado bueno eso significan más chochitos manele corriendo tras la pasta como pollos sin cabeza, o sea, más sucia carnaza de puta barata para percutir.
 
Y encima toda esta panda de canis y poligoneros forman atascos impresionantes cuando tienen que pasar por algún badén un poco alto porque tienen la suspensión "rebajá" y les roza por debajo.

Venga hombre, pa'matarlos.
 
Chico_normal rebuznó:
Sí, sí... Pues yo he currado recobrando para financieras y no te puedes imaginar la cantidad de rumanlols que hay endeudados hasta las trancas por créditos al consumo

Y si os contara quién está pagando los agujeros dejados por ellos en las financieras os entraba la risa floja.
 
Hubo un tiempo en el que tener pimienta era símbolo de status.
(Tiren de wikipedia,hijos de los politonos).
 
NiN rebuznó:
ostentar es de pobres, hijo de puta

¿Qué coño se le pasa a alguien por la cabeza para hacer el esfuerzo de conectarse para escribir esta puta mierda que no aporta nada al foro a el propio forero?
 
Nerds hijosdeputas vosotros tambien ostentais solo que a otro nivel, quien no ha presumido de pentium 4, tarjeta grafica de chorrocientos megas, o de tener toda la coleccion de muñecos de heman, ya es triste creerse un tio cojonuti por llevar un A3 o un 320, vamos una chatarra de mierda con 4 ruedas.
 
Soberbio rebuznó:
Lo tengo en el taller con las transmisiones desmontadas a falta de la junta homocinética y mi mecánico se fue ayer de vacaciones, pero en septiembre tendréis la puta foto. Y tengo más vehículos, pero no os quiero impresionar, payasos.


Yo la verdad, no se de que sirve comprarse un coche de alta gama de estos, si cada vez que os piden que lo enseñeis lo teneis en el taller.

Has pagado una morterada para que se averien tanto? Vaya mierda de coches.

El mio es de gama media, pero lo meto tanto en un taller como un forero su pene en la boca de una no-profesional.
 
Arriba Pie