FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUe mas da, baneo para todos, ala conque otro vote ya nos vamos todos a la puta calle.

KeTe rebuznó:
Padrino rebuznó:
KeTe rebuznó:
Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.

Ni ke interesara.
KeTe
alias "el nuevo imbecil"

Lo de los mensajes ya lo dije en su momento, es una chorrada , puede haber gente con 2000 mensajes que no aporten al foro una mierda y gente y solo digan jilipolleces y otros "novatos" que por lo menos aporten algo al foro ( lo cual no quita que puede haber novatos que no hagan mas que dar por culo ).
Saludos cordiales.
PD:Pringado tu

Esta claro esta claro.

https://foropl.com/search.php?search_author=Padrino
Lo que esta claro es que el que te puso el rango se merece un piso en la sierra y un altar,porque te viene como anillo al dedo.
Saludos cordiales.

polla lechera rebuznó:
Lechero rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Lechero rebuznó:
Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.

EDITO: salvo casos excepcionales.

Sobre todo el tuyo no? con menos de 1000 post y chuleando.

Daba mi opinión. No voy de sabelotodo.

Tu primer post y prejuzgas poniéndote a la defensiva. Empiezas bien.

Perdona, pero creo que con 383 posts a mi no se me ocurría decir lo que pasa con la gente de 1000 posts o menos. Es más, se han pedido nombres, no baremos ¿no te parece?

Lo mío era una O P I N I Ó N

Edito: opinaba sobre los poseedores de 1000 para arriba, ni he nombrao a los de menos. Te lo has sacado tú de la manga.

Lechero rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Lechero rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Lechero rebuznó:
Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.

EDITO: salvo casos excepcionales.

Sobre todo el tuyo no? con menos de 1000 post y chuleando.

Daba mi opinión. No voy de sabelotodo.

Tu primer post y prejuzgas poniéndote a la defensiva. Empiezas bien.

Perdona, pero creo que con 383 posts a mi no se me ocurría decir lo que pasa con la gente de 1000 posts o menos. Es más, se han pedido nombres, no baremos ¿no te parece?

Lo mío era una O P I N I Ó N

Me jode muchísimo el forochat, así que con lo siguiente, termino.
una O P I N I Ó N con mucha retórica, estimado señor lechero.

Buenos dias.

Con el día que llevo no me valen sólo baneos, quiero hombres de negro llamando a las casas, gritos, disparos, sangre, llamas, desgarros, casquería, y después silencio.

Polla Lechera, edité arriba, vuelva a leer.

Me empieza a caer bien, no me pregunte por qué porque no lo sé. Retiro mi voto por usted.

Yahvé rebuznó:
Con el día que llevo no me valen sólo baneos, quiero hombres de negro llamando a las casas, gritos, disparos, sangre, llamas, desgarros, casquería, y después silencio.

Tu padre es un langostino, tras muchos post he llegado a la conclusión.

dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:
OTEADORA -- por pesada, puta, ir de lista y ser un clon.

STRACIATELLA (o como mierdas se escriba) -- casi por lo mismo.

Apoyo a las dos putas, a la primera por forochateadora
Oteadora
Código:
79.00 mensajes por día

Eso es una tonteria, un sábado me paree que de enero yo escribí 123 mensajes en todo el dia, me acuerdo que habia un post de Creacionismo Vs Evolucionismo y luego otro que abrio Sperman que curiosamente acabó en mas de 13 páginas.

Padrino rebuznó:
KeTe rebuznó:
Padrino rebuznó:
KeTe rebuznó:
Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.

Ni ke interesara.
KeTe
alias "el nuevo imbecil"

Lo de los mensajes ya lo dije en su momento, es una chorrada , puede haber gente con 2000 mensajes que no aporten al foro una mierda y gente y solo digan jilipolleces y otros "novatos" que por lo menos aporten algo al foro ( lo cual no quita que puede haber novatos que no hagan mas que dar por culo ).
Saludos cordiales.
PD:Pringado tu

Esta claro esta claro.

https://foropl.com/search.php?search_author=Padrino
Lo que esta claro es que el que te puso el rango se merece un piso en la sierra y un altar,porque te viene como anillo al dedo.
Saludos cordiales.

No pienso discutir mas contigo, eres tonto y te sientes orgulloso de debatir como un niño pekeño.

Pues tu mas...

Mi voto va para PADRINO:

- Por darselas de listo y no saber ni discutir.
- Por hablar de aportar al foro y todos sus post son de chorradas y fotos.
- Por ke me da la puta gana.
- Por ser un hijo de puta.

Saludos.

PD: Sigue con el florochat tu solo si kieres infraser.

Podemos hacer una lista :P

¿Os habéis olvidado ya de mi? :)

oteadora rebuznó:

Dime, si de verdad eres de gijon, ¿como se llama la iglesia que esta junto a la Biblioteca publica y el antiguo Jovellanos?

Ar-c-Angel rebuznó:
oteadora rebuznó:

Dime, si de verdad eres de gijon, ¿como se llama la iglesia que esta junto a la Biblioteca publica y el antiguo Jovellanos?

Enfrente de la biblioteca más concretamente. "La Iglesiona". Por cierto en "La Iglesiona" restaurante hay un buen jamón para los recesos estudiantiles.

oteadora rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
oteadora rebuznó:

Enfrente de la biblioteca más concretamente. "La Iglesiona". Por cierto en "La Iglesiona" restaurante hay un buen jamón para los recesos estudiantiles.

¿Tienes messenger? :oops: :oops:

OGRO rebuznó:
Ar-c-Angel CONTÉNGASE, POR DIOS

Por favor no se meta con las necesidades de los foreros, soy un pobre hombre.....falto de amor..... :cry: :cry: :cry: , ademas si lo hago es porque vive al lado mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie