Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
QUe mas da, baneo para todos, ala conque otro vote ya nos vamos todos a la puta calle.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que esta claro es que el que te puso el rango se merece un piso en la sierra y un altar,porque te viene como anillo al dedo.KeTe rebuznó:Padrino rebuznó:KeTeKeTe rebuznó:Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.
Ni ke interesara.
alias "el nuevo imbecil"
Lo de los mensajes ya lo dije en su momento, es una chorrada , puede haber gente con 2000 mensajes que no aporten al foro una mierda y gente y solo digan jilipolleces y otros "novatos" que por lo menos aporten algo al foro ( lo cual no quita que puede haber novatos que no hagan mas que dar por culo ).
Saludos cordiales.
PD:Pringado tu
Esta claro esta claro.
https://foropl.com/search.php?search_author=Padrino
polla lechera rebuznó:Lechero rebuznó:polla lechera rebuznó:Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
EDITO: salvo casos excepcionales.
Sobre todo el tuyo no? con menos de 1000 post y chuleando.
Daba mi opinión. No voy de sabelotodo.
Tu primer post y prejuzgas poniéndote a la defensiva. Empiezas bien.
Perdona, pero creo que con 383 posts a mi no se me ocurría decir lo que pasa con la gente de 1000 posts o menos. Es más, se han pedido nombres, no baremos ¿no te parece?
Lechero rebuznó:polla lechera rebuznó:Lechero rebuznó:polla lechera rebuznó:Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
EDITO: salvo casos excepcionales.
Sobre todo el tuyo no? con menos de 1000 post y chuleando.
Daba mi opinión. No voy de sabelotodo.
Tu primer post y prejuzgas poniéndote a la defensiva. Empiezas bien.
Perdona, pero creo que con 383 posts a mi no se me ocurría decir lo que pasa con la gente de 1000 posts o menos. Es más, se han pedido nombres, no baremos ¿no te parece?
Lo mío era una O P I N I Ó N
Yahvé rebuznó:Con el día que llevo no me valen sólo baneos, quiero hombres de negro llamando a las casas, gritos, disparos, sangre, llamas, desgarros, casquería, y después silencio.
dAN1 rebuznó:Richal rebuznó:OTEADORA -- por pesada, puta, ir de lista y ser un clon.
STRACIATELLA (o como mierdas se escriba) -- casi por lo mismo.
Apoyo a las dos putas, a la primera por forochateadora
Oteadora
Código:79.00 mensajes por día
Padrino rebuznó:Lo que esta claro es que el que te puso el rango se merece un piso en la sierra y un altar,porque te viene como anillo al dedo.KeTe rebuznó:Padrino rebuznó:KeTeKeTe rebuznó:Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.
Ni ke interesara.
alias "el nuevo imbecil"
Lo de los mensajes ya lo dije en su momento, es una chorrada , puede haber gente con 2000 mensajes que no aporten al foro una mierda y gente y solo digan jilipolleces y otros "novatos" que por lo menos aporten algo al foro ( lo cual no quita que puede haber novatos que no hagan mas que dar por culo ).
Saludos cordiales.
PD:Pringado tu
Esta claro esta claro.
https://foropl.com/search.php?search_author=Padrino
Saludos cordiales.
oteadora rebuznó:Podemos hacer una lista :P
¿Os habéis olvidado ya de mi? :)
Ar-c-Angel rebuznó:oteadora rebuznó:Podemos hacer una lista :P
Dime, si de verdad eres de gijon, ¿como se llama la iglesia que esta junto a la Biblioteca publica y el antiguo Jovellanos?
oteadora rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:oteadora rebuznó:Podemos hacer una lista :P
Dime, si de verdad eres de gijon, ¿como se llama la iglesia que esta junto a la Biblioteca publica y el antiguo Jovellanos?
Enfrente de la biblioteca más concretamente. "La Iglesiona". Por cierto en "La Iglesiona" restaurante hay un buen jamón para los recesos estudiantiles.
oteadora rebuznó:¿Y quién no lo tiene? :?
OGRO rebuznó:Ar-c-Angel CONTÉNGASE, POR DIOS

OGRO rebuznó:Ar-c-Angel CONTÉNGASE, POR DIOS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.