Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KeTe rebuznó:Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.
Ni ke interesara.
El tio Kañiz rebuznó:OTEADORA Y STRACCIATELLA
Por ir de listas y venir dando por culo. El caso de stracciatela en particular es acojonante, no me explico como aún sigue en el foro.

Señor Cojones rebuznó:Ha bajado la cuenta!!!![]()
oteadora rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ha bajado la cuenta!!!![]()
Pues mañana no vengo, que echan la gala de OT :(

KeTeKeTe rebuznó:Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.
Ni ke interesara.
Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
EDITO: salvo casos excepcionales.
Señor Cojones rebuznó:oteadora rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ha bajado la cuenta!!!![]()
Pues mañana no vengo, que echan la gala de OT :(
Pues pasado dudo que puedas venir![]()
Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
polla lechera rebuznó:Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
Sobre todo el tuyo no? con menos de 1000 post y chuleando.
Padrino rebuznó:KeTeKeTe rebuznó:Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.
Ni ke interesara.
alias "el nuevo imbecil"
Lo de los mensajes ya lo dije en su momento, es una chorrada , puede haber gente con 2000 mensajes que no aporten al foro una mierda y gente y solo digan jilipolleces y otros "novatos" que por lo menos aporten algo al foro ( lo cual no quita que puede haber novatos que no hagan mas que dar por culo ).
Saludos cordiales.
PD:Pringado tu
Ar-c-Angel rebuznó:Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
Yo tengo mas de 5000 post, y la verdad considero que todos son una mierda asi que entenderia que la gente me odiase.

kakerlak rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
Yo tengo mas de 5000 post, y la verdad considero que todos son una mierda asi que entenderia que la gente me odiase.
¿Odiarte? con lo buena que está tu hermana se te perdona cualquier cosa tontín![]()
polla lechera rebuznó:Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
Lechero rebuznó:polla lechera rebuznó:Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
Daba mi opinión. No voy de sabelotodo.
Tu primer post y prejuzgas poniéndote a la defensiva. Empiezas bien.
polla lechera rebuznó:Lechero rebuznó:polla lechera rebuznó:Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
Daba mi opinión. No voy de sabelotodo.
Tu primer post y prejuzgas poniéndote a la defensiva. Empiezas bien.
Perdona, pero creo que con 383 posts a mi no se me ocurría decir lo que pasa con la gente de 1000 posts o menos. Es más, se han pedido nombres, no baremos ¿no te parece?
vlad rebuznó:polla lechera rebuznó:Lechero rebuznó:Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.
polla lechera porque con solo 1 post ya me da asco , no tiene avatar y su nick es indigno.
oteadora rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo las perdono si se escanean las tetas. Suponiendo que tengan.
afirmativo :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.