FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.

Ni ke interesara.

KeTe rebuznó:
Igual ke los pringados con menos de 200 post no tendrian ni ke dignarse a dar su puta opinion.

Ni ke interesara.

¿Y la de forenses con rangos como el que ostenta usted?

Edito: anda coño, si tengo alguno más de 200 mensajes :shock:

El tio Kañiz rebuznó:
OTEADORA Y STRACCIATELLA

Por ir de listas y venir dando por culo. El caso de stracciatela en particular es acojonante, no me explico como aún sigue en el foro.

Al menos has escrito bien stracciatella.

Yo pensaba que los "tios Kañices" estaban estinguidos :?

Yo creo que se deberia de hacer un subforo para los nuevos y cuando estos pasen de 1.000 post subir ya a el general y demas mientras tanto nosotros podiamos observarles y ver su comportamiento y ver si son dignos o no de esta comunidad.

Que dicen ustedes ??

Pd. me pido a Follex y a sobre Mari_Jander_Pander_Clon. Porque? los odio.

delorian.jpg

KeTe rebuznó:

Ni ke interesara.
KeTe
alias "el nuevo imbecil"

Lo de los mensajes ya lo dije en su momento, es una chorrada , puede haber gente con 2000 mensajes que no aporten al foro una mierda y gente y solo digan jilipolleces y otros "novatos" que por lo menos aporten algo al foro ( lo cual no quita que puede haber novatos que no hagan mas que dar por culo ).
Saludos cordiales.
PD:Pringado tu

Lechero rebuznó:
Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.

EDITO: salvo casos excepcionales.

Sobre todo el tuyo no? con menos de 1000 post y chuleando.

Lechero rebuznó:
Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.

Yo tengo mas de 5000 post, y la verdad considero que todos son una mierda asi que entenderia que la gente me odiase.

polla lechera rebuznó:
Lechero rebuznó:

Daba mi opinión. No voy de sabelotodo.

Tu primer post y prejuzgas poniéndote a la defensiva. Empiezas bien.

Padrino rebuznó:
KeTe rebuznó:

Ni ke interesara.
KeTe
alias "el nuevo imbecil"

Lo de los mensajes ya lo dije en su momento, es una chorrada , puede haber gente con 2000 mensajes que no aporten al foro una mierda y gente y solo digan jilipolleces y otros "novatos" que por lo menos aporten algo al foro ( lo cual no quita que puede haber novatos que no hagan mas que dar por culo ).
Saludos cordiales.
PD:Pringado tu

Esta claro esta claro.

https://foropl.com/search.php?search_author=Padrino

Ar-c-Angel rebuznó:
Lechero rebuznó:

Yo tengo mas de 5000 post, y la verdad considero que todos son una mierda asi que entenderia que la gente me odiase.

¿Odiarte? con lo buena que está tu hermana se te perdona cualquier cosa tontín :lol:

kakerlak rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Lechero rebuznó:

¿Odiarte? con lo buena que está tu hermana se te perdona cualquier cosa tontín :lol:

Desde que has abandonado OGame no es lo mismo :cry: :cry:

polla lechera rebuznó:
Lechero rebuznó:

polla lechera porque con solo 1 post ya me da asco , no tiene avatar y su nick es indigno.

Lechero rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Lechero rebuznó:

Perdona, pero creo que con 383 posts a mi no se me ocurría decir lo que pasa con la gente de 1000 posts o menos. Es más, se han pedido nombres, no baremos ¿no te parece?

polla lechera rebuznó:
Lechero rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Lechero rebuznó:

Perdona, pero creo que con 383 posts a mi no se me ocurría decir lo que pasa con la gente de 1000 posts o menos. Es más, se han pedido nombres, no baremos ¿no te parece?

Ostia tío es cierto, perdona, retiro lo dicho.

vlad rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Lechero rebuznó:

polla lechera porque con solo 1 post ya me da asco , no tiene avatar y su nick es indigno.

Mi voto para polla lechera por las mismas razones.

Es indignante que con el buen rollo y los versus cómicos que hay en este foro, vengan 4 gilipollas con manías persecutorias, ánimos de dar la brasa e imagen tipo "soy guayón porque me meto con quien sea"

Podemos sumar los mensajes de todas nuestras cuentas para votar y que se nos haga caso?
Algun admin me desbanea?
Donde esta pgl?
Besukis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie