Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oteadora rebuznó:OGRO rebuznó:Ar-c-Angel CONTÉNGASE, POR DIOS
eso, quién quiere chatear con una "puta pesada y clon"![]()
Ar-c-Angel rebuznó:OGRO rebuznó:Ar-c-Angel CONTÉNGASE, POR DIOS
Por favor no se meta con las necesidades de los foreros, soy un pobre hombre.....falto de amor..... :cry: :cry: :cry: , ademas si lo hago es porque vive al lado mio.

Ar-c-Angel rebuznó:oteadora rebuznó:OGRO rebuznó:Ar-c-Angel CONTÉNGASE, POR DIOS
eso, quién quiere chatear con una "puta pesada y clon"![]()
Da igual, si eres Alekos, Barrilete o Tannhauser podemos llegar a entendernos, nadie es perfecto
![]()
Ar-c-Angel rebuznó:OGRO rebuznó:Ar-c-Angel CONTÉNGASE, POR DIOS
Por favor no se meta con las necesidades de los foreros, soy un pobre hombre.....falto de amor..... :cry: :cry: :cry: , ademas si lo hago es porque vive al lado mio.
oteadora rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:OGRO rebuznó:Ar-c-Angel CONTÉNGASE, POR DIOS
¿Al lado?. ¿Yes de pueblu?. ¿Yes de Mieres tal vez?![]()
Ar-c-Angel rebuznó:oteadora rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:oteadora rebuznó:Podemos hacer una lista :P
¿Os habéis olvidado ya de mi? :)
Dime, si de verdad eres de gijon, ¿como se llama la iglesia que esta junto a la Biblioteca publica y el antiguo Jovellanos?
Enfrente de la biblioteca más concretamente. "La Iglesiona". Por cierto en "La Iglesiona" restaurante hay un buen jamón para los recesos estudiantiles.
¿Tienes messenger?![]()
![]()
oteadora rebuznó:¿Tan solo bella, tan solo amistad? :)
oteadora rebuznó:¿Tan solo bella, tan solo amistad? :)

Ar-c-Angel rebuznó:oteadora rebuznó:¿Tan solo bella, tan solo amistad? :)
Yo te trataria con dulzura. Solo tienes que ver mis hermosos post en el foro de ligues, eso si como te calleses por las escaleras y te quedases en silla de ruedas...... ya seria otro tema.

Maverick rebuznó:Oteadora fijo que tiene un rabo como la Y de grande....
Maverick rebuznó:Oteadora fijo que tiene un rabo como la Y de grande....

Ar-c-Angel rebuznó:Maverick rebuznó:Oteadora fijo que tiene un rabo como la Y de grande....
Ves, tenemos cosas en común, la cosa puede llegar a buen puerto.
wifly21 rebuznó:este hilo no era para un holocausto? se que tengo pocos post y me parece interesante el romance de ar-c-angel y oteadora pero.. no se otro hilo u otro subforo seria lo suyo no?
oteadora rebuznó:wifly21 rebuznó:este hilo no era para un holocausto? se que tengo pocos post y me parece interesante el romance de ar-c-angel y oteadora pero.. no se otro hilo u otro subforo seria lo suyo no?
algo nuevo da comienzo
![]()
Tengo la duda de si tiene doble sentido esa fotoHyperman rebuznó:
Hyperman rebuznó:![]()
Ar-c-Angel rebuznó:Maverick rebuznó:Oteadora fijo que tiene un rabo como la Y de grande....
Ves, tenemos cosas en común, la cosa puede llegar a buen puerto.
malgusto rebuznó:A ver si Arcangel puede ir a la proxima boda acompañado.
oteadora rebuznó:wifly21 rebuznó:este hilo no era para un holocausto? se que tengo pocos post y me parece interesante el romance de ar-c-angel y oteadora pero.. no se otro hilo u otro subforo seria lo suyo no?
algo nuevo da comienzo
![]()
Ar-c-Angel rebuznó:oteadora rebuznó:wifly21 rebuznó:este hilo no era para un holocausto? se que tengo pocos post y me parece interesante el romance de ar-c-angel y oteadora pero.. no se otro hilo u otro subforo seria lo suyo no?
algo nuevo da comienzo
![]()
Tu procura no leer el post de ligar minusvalidos, que eso fue un clon....![]()
![]()

pepi_juani rebuznó:oteadora rebuznó:wifly21 rebuznó:este hilo no era para un holocausto? se que tengo pocos post y me parece interesante el romance de ar-c-angel y oteadora pero.. no se otro hilo u otro subforo seria lo suyo no?
algo nuevo da comienzo
![]()
PUTA
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.