FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oteadora rebuznó:
OGRO rebuznó:
Ar-c-Angel CONTÉNGASE, POR DIOS

eso, quién quiere chatear con una "puta pesada y clon" :lol:

Da igual, si eres Alekos, Barrilete o Tannhauser podemos llegar a entendernos, nadie es perfecto

rose.jpg

Ar-c-Angel rebuznó:
OGRO rebuznó:

Por favor no se meta con las necesidades de los foreros, soy un pobre hombre.....falto de amor..... :cry: :cry: :cry: , ademas si lo hago es porque vive al lado mio.

¿Al lado?. ¿Yes de pueblu?. ¿Yes de Mieres tal vez? :lol:

oteadora rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
OGRO rebuznó:

Por favor no se meta con las necesidades de los foreros, soy un pobre hombre.....falto de amor..... :cry: :cry: :cry: , ademas si lo hago es porque vive al lado mio.

¿Al lado?. ¿Yes de pueblu?. ¿Yes de Mieres tal vez? :lol:

No tengo perru y no tien cadena no hace falta que lo preguntes.

Ar-c-Angel rebuznó:
oteadora rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
oteadora rebuznó:
Podemos hacer una lista :P

¿Os habéis olvidado ya de mi? :)

Dime, si de verdad eres de gijon, ¿como se llama la iglesia que esta junto a la Biblioteca publica y el antiguo Jovellanos?

Enfrente de la biblioteca más concretamente. "La Iglesiona". Por cierto en "La Iglesiona" restaurante hay un buen jamón para los recesos estudiantiles.

¿Tienes messenger? :oops: :oops:

Creo que este puede ser el principio de una bella amistad. :-o

oteadora rebuznó:
¿Tan solo bella, tan solo amistad? :)

Yo te trataria con dulzura. Solo tienes que ver mis hermosos post en el foro de ligues, eso si como te calleses por las escaleras y te quedases en silla de ruedas...... ya seria otro tema.

Ar-c-Angel rebuznó:
oteadora rebuznó:
¿Tan solo bella, tan solo amistad? :)

Yo te trataria con dulzura. Solo tienes que ver mis hermosos post en el foro de ligues, eso si como te calleses por las escaleras y te quedases en silla de ruedas...... ya seria otro tema.

Sin palabras me quedaría, no lo dudo, es ahí cuando me callaría pero caerme, lo que se dice caerme si después del trato recibido hoy no ha sucedido ya no creo que nada me sorprenda :lol:

este hilo no era para un holocausto? se que tengo pocos post y me parece interesante el romance de ar-c-angel y oteadora pero.. no se otro hilo u otro subforo seria lo suyo no?

wifly21 rebuznó:
este hilo no era para un holocausto? se que tengo pocos post y me parece interesante el romance de ar-c-angel y oteadora pero.. no se otro hilo u otro subforo seria lo suyo no?

algo nuevo da comienzo

arqui.jpg

oteadora rebuznó:
wifly21 rebuznó:

algo nuevo da comienzo

arqui.jpg

Tu procura no leer el post de ligar minusvalidos, que eso fue un clon.... :roll: :roll:

Ar-c-Angel rebuznó:
oteadora rebuznó:
wifly21 rebuznó:

algo nuevo da comienzo

arqui.jpg

Tu procura no leer el post de ligar minusvalidos, que eso fue un clon.... :roll: :roll:

jajajjaj, llevo tanto tiempo hoy sentada en la silla que no sé si me levantaré, quizás me aplique el cuento :lol:

pepi_juani rebuznó:
oteadora rebuznó:
wifly21 rebuznó:

algo nuevo da comienzo

arqui.jpg

PUTA

llantoviril.jpg

¿puta por no escanearte las tetas?, ¿no crees que estás sacando las cosas un poco de quicio? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie