FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
OTEADORA -- por pesada, puta, ir de lista y ser un clon.

STRACIATELLA (o como mierdas se escriba) -- casi por lo mismo.

Mi voto para cada una de ellas y por los mismos por qués.

Autor - lo suyo es algo grave o es un jodido clon de un nick al que vote en el anterior holocausto. Además es "gracioso" pero con puto por delante. Ya ha tocado la moral a más de uno, entre ellos a mí y a Pim Pam Pum. 94 posts de mierda y está dado de alta ni hace más de un mes. Le voto.

no soy clon pero si se llega a producir mi baneo creo que dará comienzo una nueva era foril para oteadora :)

Lechero rebuznó:
Autor -. 94 posts de mierda y está dado de alta ni hace más de un mes. Le voto.

Malas razones alegas con ni hace más de un mes y casi 400

Lechero
Asíduo
Asíduo

¿el propósito de enmienda haría que aumentase la cifra que reza como título del post? :oops:

oteadora rebuznó:
¿el propósito de enmienda haría que aumentase la cifra que reza como título del post? :oops:

¿de que maneras se puede ganar una chica el indulto?

Comienza a pensar.

drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:
Autor -. 94 posts de mierda y está dado de alta ni hace más de un mes. Le voto.

Malas razones alegas con mes y medio y casi 400

400 posts, no llegará a la mitad en los que insulto. Aportaciones a foro de "tías buenas". Tengo capacidad para racionar a la hora de opinar constructivamente.

Lo malo de los baneos es que solamente se "elimina" una cuenta de correo, pero no se restringe la IP de ese usuario, asi que muchos de los baneados volverán a entrar con otro nick y otra direccion de correo. Pero bueno, como cantaba Sara Montiel: banear es un placer :lol:

Ar-c-Angel

Lo hago por su bien. 36 horas seguidas conectado al foro sólo tienen como cura el baneo del susodicho.

Señor Cojones rebuznó:
Quien dice 15 dice 5 !!!
gallery.mr.burns.jpg

Excelente...

Coldyron rebuznó:
Ar-c-Angel

Lo hago por su bien. 36 horas seguidas conectado al foro sólo tienen como cura el baneo del susodicho.

Joder, yo dedicandome de lleno a este foro y asi me lo pagais.

Otro holocausto, no hubo uno masivo hace unos días?
Esto de pasar holocaustos siendo soldado raso no me gusta. Necesito una bula papal.

¿Qué coño le ha pasado, le ocurrió como a Hitler que no acabó el trabajo?:1

Buenas noches.

OTEADORA Y STRACCIATELLA

Por ir de listas y venir dando por culo. El caso de stracciatela en particular es acojonante, no me explico como aún sigue en el foro.

Los foreros que poseen de 1000 posts para arriba son clásicos. Ni deberían estar expuestos a un holocausto.

EDITO: salvo casos excepcionales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie