FALTAN 24 HORAS - Vayan haciendo las maletas los nominados -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lechero rebuznó:
drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:
Autor -. 94 posts de mierda y está dado de alta ni hace más de un mes. Le voto.

Malas razones alegas con mes y medio y casi 400

400 posts, no llegará a la mitad en los que insulto. Aportaciones a foro de "tías buenas". Tengo capacidad para racionar a la hora de opinar constructivamente.

Estoy totalmente de acuerdo, con 2 semanas en el foro y su primer clon baneado a las 24 horas, encima tiene cojones de insultar a usuarios veteranos.

malgusto rebuznó:
Por que no entrais en el chat y asi no haceis forochat?.

Porque así mi baneo será justificado :cry: y porque no me ha dado tiempo a darle mi msn :cry:

Pues sí que ha desvariado el hilo. De holocausto a buscopareja chupi..

Martin que pasa! Te dejaste el turulo en mi caravana tio. Ya me diras cuando vienes a por el

pim_pam_pum rebuznó:
Lechero rebuznó:
drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:

400 posts, no llegará a la mitad en los que insulto. Aportaciones a foro de "tías buenas". Tengo capacidad para racionar a la hora de opinar constructivamente.

Estoy totalmente de acuerdo, con 2 semanas en el foro y su primer clon baneado a las 24 horas, encima tiene cojones de insultar a usuarios veteranos.

Dos votos para Autor, y no por tonterías.

Por ahora:

Oteadora - 5

Straciatella - 5

Autor - 2

Ar-c-Angel - 1

Bocas - 1

1488 - 1

follex - 1

Mari_Jander_Pander_Clon - 1

Padrino - 1

Lord Vader - 1

Sam_fisher - 1

Lechero rebuznó:
Por ahora:

Bocas - 1

¿Y a mi quien me ha nominado y qué razones ha dado?

Esto huele mucho a jardín de infancia.

Quizas sea por que no me he cambiado el pañal....o quizás por alguna otra cosa..

Lechero rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lechero rebuznó:
drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:

ya has votado a polla lechera.

¿Cuantas veces quieres votar?

drbanner rebuznó:
Bocas rebuznó:
Comienza a pensar.

La firma de Bocas rebuznó:
Me gustaria ser el baso dl q bbs cada día pa podr bsart una y mil veses mas
beso.gif

Esa firma... nchisttt, nchisttt... grooafmfmmff

La firma está en tono irónico y creo que recogida de este mismo foro, si no lo coges, sueltalo.

Ar-c-Angel rebuznó:
Lechero rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lechero rebuznó:
drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:

A Polla Lechera le votamos: una vez yo y otro forero también, y luego retiramos los votos.
A Autor le he votado una vez, y Pim_Pam_Pum también.

Bocas rebuznó:
La firma está en tono irónico y creo que recogida de este mismo foro, si no lo coges, sueltalo.

pain.jpg

Tanto humor inteligente me desborda, perdóname por no estar a la altura.

Por supuesto, acabas de ganarte mi voto

Desde luego los tenéis cuadrados. Florochat chupi con flores y rosario de la madre en un hilo de holocausto. Estoy por poner un platanito........

Bueno, venga. :pla

Jakim Boor rebuznó:
Desde luego los tenéis cuadrados. Florochat chupi con flores y rosario de la madre en un hilo de holocausto. Estoy por poner un platanito........

Bueno, venga. :pla

Celosa

Ar-c-Angel rebuznó:
Lechero rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lechero rebuznó:
drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:

Yo lo que no entiendo es como este tipo tiene derecho a voto. El tio vota las veces que le sale los wevos, insulta a los foreros, hace recuentos , listas de posibles baneados..... , vamos que éste ya ve el foro suyo...Esto se está saliendo de madre...

cahegi rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como este tipo tiene derecho a voto. El tio vota las veces que le sale los wevos, insulta a los foreros, hace recuentos , listas de posibles baneados..... , vamos que éste ya ve el foro suyo...Esto se está saliendo de madre...

A mi no me preguntes, yo con seguir tras la chupi frikada de hoy me conformo :lol: :lol: :lol:

Timothy Leary rebuznó:
Bocas rebuznó:

pain.jpg

Tanto humor inteligente me desborda, perdóname por no estar a la altura.

Por supuesto, acabas de ganarte mi voto

Normal, no me iba a sorprender que me votaras despues de que "osara" a contestar explicando la razón de mi firma. Total, no voy a dar más explicaciones de una firma que no va conmigo, yo no escribo en lenguaje sms ni nada parecido, es irónico, cada cual se arrasque donde le pique.

¿Los holocaustos están para eso no? Para hacer el bobo un rato echando a la gente y reirse de ello. Ese es el auténtico humor inteligente, chatooo.

Edito: venga va, la última frase tambien es irónica (por si hay dificultades)

cahegi rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Lechero rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lechero rebuznó:
drbanner rebuznó:
Lechero rebuznó:

:lol: Dime algo que no hagan los demás, anda....
Y votando soy justo. Relee el hilo y te cuadrarán los cálculos.

Angel Cristo rebuznó:
oteadora rebuznó:
bla que puta soy bla

Aprovechando que estás sin hacer nada bájate a donde el gitano y me subes para unas clenchas, Sofi, hija mia

Tus drogas te hacen ver putas donde no las hay. Vuelve a la jaula.

El baneo me tiene preocupada, no logro conciliar el sueño :?

oteadora rebuznó:
Angel Cristo rebuznó:
oteadora rebuznó:
bla que puta soy bla

Aprovechando que estás sin hacer nada bájate a donde el gitano y me subes para unas clenchas, Sofi, hija mia

Tus drogas te hacen ver putas donde no las hay. Vuelve a la jaula.

El baneo me tiene preocupada, no logro conciliar el sueño :?

Sofia joder, que bajes donde el gitano hostias. Lo de siempre, si te pide de más te lo tragas y listos, no lo escupas como la última vez que dice que le da asco. Las napolitanas de crema y de chocolate que te compra tu madre si te las metes dobladas y sin escupir, asi te estás criando, cerda. Venga, que saco el látigo y me quedo solo.

oteadora rebuznó:
Haga algo productivo y preste su chepa a la comunidad :)

Me voy a cagar en la cara de la virgen y en Bárbara Rey. Que llevo ya tres horas con el mono y la gorda de la niña que no baja. Le has salido a tu madre en lo PUTA. Ahora bajo yo. Ya me pedirás...

Hoy he dado cuenta de 1350 ml. de helado de Stracciatella. Ironías del destino :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie