Familia forera, jamás será owneada.

  • Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio
D

Donnie nardo

Guest
5faa1b0ff41594a450357b466a35ee43o.jpg

-Niño futuro forero.

Llega la navidad y otra nochebuena mas en familia, será una noche agradable donde nuestros familiares no sacan su verdadero yo. Cada uno de nuestros familiares es un forero de PRO, hoy en día, de conocer el foro estaría baneando a pulgapedorra y homenajeando a Vic Morrow.
Esos Foreros-familia son los que han hecho de nosotros unos masuneros compulsivos que hacen de la caca uno de sus mayores manjares para la paja de las 3 de la tarde y es hoy cuando se merecen un homenaje desde esta santa casa y de la cual tendrían que formar parte.

El tío pervertido
Era un master & commander en recopilar VHS de trozos de programa en el que saliera cualquier jamelga, su favorita era anne igartiburu, tenía horas y horas grabadas de Corazón (otoño, invierno, verano y primavera). El pervert hacía pausas en las grabaciones para que sólo se viera a la anne, cualquier interrupción le cortaría la posterior paja.
Entre otras aficiones tenía la de hacer fotos desde el coche o la ventana de casa de mis abuelos, siempre me pregunté donde llevaría a revelar esas fotos para que no le dijeran 4 cosas. :lol:

El primo putero
Putero, subnormal y pondrá experiencias en el puta, sin lugar a dudas. Este ser entrañable se llevo uno de los mayores owneds familiares que recuerde. Tras la visita a un puti llamado Majestic llegó la factura de la tarjeta con un cargo de 180€, mi tía inocente le preguntó y éste le dijo que era una tienda de ropa de marca donde se había comprado unos pantalones de marca. Días después en plena comida familiar volvió a salir el tema a la luz pero con publicidad del puti en el periodico, segundos de silencio y una voz desde la cocina que dijo: PUTERO!! :lol::lol:

Mi abuelo el admin
Un tío que se jacta de decir que le ha pegado a Manuel Parada por maricón y que la mitad de su vida la pasara borracho, sólo podía ser admin de este foro.
Entre sus grandes frases están:
-Tienes la polla como jesucristo de tanto machacartela.
-Esa tía no es puta, es reputa.
-¿Ya te has echado el pello pa trá? Enseñame la polla.
-Estoy ingresado porque soy un mutilado de guerra. :lol:

Mi suegro
Mi último gran descubrimiento. Llegué un día a su casa y al conectarme con mi ordenador a la red, apareció esto:
5ac6cece798835b46be5d8eea9b37329o.jpg



Black Assquake :121:121







Nuestra familia es forera, que no os quepa duda.
 
Yo le hice un admin a mi madre, mi madre tiene alma de forera, de hecho cuando voy a casa y por descuido me dejo el pc abierto con el foro en marcha, ella entra lo lee y en mi sucesiva visita me dice que se ha reido mucho. Todavía no ha adoptado la jerga foril, el problema sea cuando vaya a verla y me diga.

Vaya si me he loleado hoy con los retras estos.


Va en serio, le voy a hacer un user.
 
La abuela Postguerra survival mode.

Una mujer a la que la necesidad y el racionamiento condiciono de tal manera que vive la vida siempre con la expectativa de que pase lo peor de lo peor, con lo que guarda, ahorra, rentabiliza absolutamente todo lo que puede. No tiene sindrome de diogenes porque mi madre la tiene a raya a base de montarle unas peloteras que yo cada vez que me huelo una me tiro por el hueco de la escalera de su casa, por que el ascensor no me saca de alli a la velocidad suficiente.
Es la unica persona en el mundo a la que he visto sacarle los colores a un gitano del mercadillo, un dia que fuimos a comprar tomates que a su juicio estaban a un precio excesivo, y ella, sin cortarse un pelo le empezo a decir que le diera dos kilos, pero que por ese precio ya le podia regalar unos ajos y unas judias, cosa que tras 15 minutos de discusion, el gitano cumplio por verguenza ajena mas que por otra cosa.

Mi tio, el mastah truncado.


Camello de costo en su juventud, consumidor de lsd, porros y cocaina en tiempos de final de dictadura, mi tio cumplia todo el perfil de AMO que se crujia todo lo que se movia. Acabo casado a los 21 de penalti, suerte que fue con mi tia que es bastante enrollada. Me entere de todo su periplo juvenil un dia que por primera vez lo acerque con el coche a casa y le conte arrepentido que le habia puesto los cuernos a mi ex. Antes de soltarme toda su vida y dejarme :shock: me dijo: "No te preocupes hombre, en toda pareja hay deslices involuntarios, normalmente coincide con temporadas en las que todo va de puta madre y piensas que no necesitas a nadie, pero querer a alguien no depende de un error que cometas con el nabo"

Mi madre, Conan.

Sobreproteccion. Esa es la palabra que mejor la define. De 1000 frases que me diga, el 92% las dice "por mi bien". Una vez que nos vimos en una situacion jodida me soltó "Si alguna vez pasa algo, no arriesgues tu vida por salvarme". Es dificil estar bajo su autoridad, pero se comeria el higado de quien me hiciera daño, mirandole a los ojos mientras este agoniza.

Mi piva

Bueno, que decir, hay veces que se mete ella en el foro y ni os dais cuenta...
 
Donnie nardo rebuznó:
Mi suegro
Mi último gran descubrimiento. Llegué un día a su casa y al conectarme con mi ordenador a la red, apareció esto:

5ac6cece798835b46be5d8eea9b37329o.jpg



Black Assquake :121:121


Io mi tocco :121
Inspiración Ano Vagina :121:121
Rosendo Barricada (para disimular) :121:121:121

Vaya hacha tu suegro. Podrías hacerle un owned de navidac preguntándole en plena sobremesa familiar "¿Al final foll... digo al final se te bajaron todas bien?" :lol:
 
Io mi tocco :121
Inspiración Ano Vagina :121:121
Rosendo Barricada (para disimular) :121:121:121

Vaya hacha tu suegro. Podrías hacerle un owned de navidac preguntándole en plena sobremesa familiar "¿Al final foll... digo al final se te bajaron todas bien?" :lol:


Panico me dio a mi un dia que aparecio un tio tatuado en el diario de patricia, estando yo en casa de mi piva, y le dije "HAH buck angel" y el que se rio fue su padre...
 
Mi abuelo Wenceslao era muy LOL. Te apuntaba con el dedo a modo de pistola y se tiraba un peo. Y siempre me hablaba del pedazo de tetas que tenía esta o aquella. Repartió garbanzos y arroz durante la guerra y contaba que alguna hembra se le había insinuado por...UN PLATO DE LENTEJAS, bueno, de garbanzos. Mi abuela siempre le decía que no le contara eso al niño.

Y fumaba esto, que para el que no lo haya probado es como fumar dinamita. El Habanos a su lado es de maricones.





Benito rebuznó:
Mi piva

Bueno, que decir, hay veces que se mete ella en el foro y ni os dais cuenta...

Y la mía, amigo Benito, juas, juas, jurl...
 
Mi abuelo Wenceslao era muy LOL. Te apuntaba con el dedo a modo de pistola y se tiraba un peo. Y siempre me hablaba del pedazo de tetas que tenía esta o aquella. Repartió garbanzos y arroz durante la guerra y contaba que alguna hembra se le había insinuado por...UN PLATO DE LENTEJAS, bueno, de garbanzos. Mi abuela siempre le decía que no le contara eso al niño.

Y fumaba esto, que para el que no lo haya probado es como fumar dinamita. El Habanos a su lado es de maricones.







Y la mía, amigo Benito, juas, juas, jurl...

Fumar kruger es como si en lugar de humo, lo que te tragases fuera un ejercito de diminutos skinheads encocados bailando un poco en tu traquea.

Y no se si sera tu caso, pero mi piva se metia en el foro con este usuario :lol:
 
Benito rebuznó:
Fumar kruger es como si en lugar de humo, lo que te tragases fuera un ejercito de diminutos skinheads encocados bailando un poco en tu traquea.

Y no se si sera tu caso, pero mi piva se metia en el foro con este usuario :lol:

La primera vez que lo fumé se lo mangué a mi abuelo y fumé como si de un Fortuna o Sombra de la época se tratara, con gigantescas caladas tragando todo el humo. Sólo di una. Desde entonces mis pulmones están desviados unos centímetros de su caja torácica.

Mi mujer les conoce a ustedes, un día estuvimos largo rato hurgando en el foro, mientras yo le iba contando historias y peculiaridades del mismo así como de sus personajes. Se lo pasó muy bien, se divirtió mucho. Al final me dijo: Joder tío, estáis como una puta cabra, ja, ja, ja...

Y sería buena forera.
Un día, al ver al Papa(el anterior a Hediondo) tan enfermo dijo: Podrían sacrificarlo de una puta vez a este pobre hombre. Y cosas así.
 
No puedo hablar por nadie de mi familia real (en minúscula) porque, de ser foreros, llevarían una doble vida mas secreta que la mía. Aunque reconozco frases de mi hermano del sur en algunos foreros antiguos.

Sin embargo, os lee y se mea....

Mi asistenta

Hermosa panchita de ancas hinchables y ubres desparejadas a la que, en ocasiones, le permito leer vuestras zafiedades. ¿Porque creo que tiene espíritu forero? Porque está encariñada con el avatar de Jaldre. Dice que es un "agüelito molón". Le he pedido que se escanee las tetas para daros carnaza. De momento, solo he conseguido que me enseñe la uña de su dedo corazón.
 
Señor Q rebuznó:
No puedo hablar por nadie de mi familia real (en minúscula) porque, de ser foreros, llevarían una doble vida mas secreta que la mía. Aunque reconozco frases de mi hermano del sur en algunos foreros antiguos.

Sin embargo, os lee y se mea....

Mi asistenta

Hermosa panchita de ancas hinchables y ubres desparejadas a la que, en ocasiones, le permito leer vuestras zafiedades. ¿Porque creo que tiene espíritu forero? Porque está encariñada con el avatar de Jaldre. Dice que es un "agüelito molón". Le he pedido que se escanee las tetas para daros carnaza. De momento, solo he conseguido que me enseñe la uña de su dedo corazón.

Mi queridísima y hermosa panchita de ancas hinchables:

Desde el cariño le informo de que si no accede a las peticiones de su dueño y señor, procederé a darle matarile al "agüelito molón" que habita en mi avatar, pasando éste a ser un suramericano desmembrado.

No es mi intención meterle presión, señora mía, pero, ande, escanee. No sea indecorosa y desprecie la mano que le dá de comer.

Sinceramente suyo.
Jaldre Aí (aka -273ºLOL)
8-)
 
Benito rebuznó:
Mi piva

Bueno, que decir, hay veces que se mete ella en el foro y ni os dais cuenta...
Eso no tiene ningún mérito señor Benito.

Incluso una mujer (suponiendo que su piva sea una) sabe pinchar en el panel de moñacos y obtener éste resultado -> :lol: <-

El hamijo MARICÓN:
Ese que sin saber el motivo vive la Navidad como si le fuera la vida en ello, pareciendo omitir el detalle de que los maricones no son bien vistos a los ojos de Dios y la Navidad es una fiesta Católica.
Te envia felicitaciones rollo "Elf" y tiene en su foto de contacto su careto (con el qual no olvidemos que se zampa pollas :D) con un gorrito de Navidad.
 
Severus rebuznó:
tiene en su foto de contacto su careto (con el qual no olvidemos que se zampa pollas :D) con un gorrito de Navidad.

:shock:

jaldre-ai.gif



Jaldre se dará cuenta de tu comentario y te partirá la boca. Yo lo dejo ahí.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:shock:Jaldre se dará cuenta de tu comentario y te partirá la boca. Yo lo dejo ahí.

Nahhh, el compare Severus no hablaba de mí. No soy su amigo, no soy gay y odio a muerte la Navidad, que no Naviban.

Además hace un apunte curioso sobre la navidac y los geins. Los manfloritas aman todo aquello que sea petular la matrix con adornitos de mierda y cánticos absurdos hacia algo que jamás existió. Son así de ineptos, adoran algo que representa todo aquello que los anula como cristianos y los relega a una marginación total.

Me ha gustado su aporte, ahora que si quiere que le parta la boca, se la parto, sabe que por usted y sus tags, lo que haga falta. :lol:
 
Benito rebuznó:
Mi piva

Bueno, que decir, hay veces que se mete ella en el foro y ni os dais cuenta...




Si que nos damos cuenta, la implicación BANG! por las nubes, cuando entra esa furcia. :37
 
El 95% de la humanidad es forera si con éso queréis decir: crueldad, puteros, pajeros, follarines y demás comportamientos innatos que se observan en este habitat.
 
Yo familia no, pero tengo un "conocido" que suele merodear por el foro putas para leer las historias y posiblemente haya dejado las suyas. Lastima no saber su nick, estoy seguro de que su novia quedaría encantada al leerlas... :1

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie