Familias

xk_123 rebuznó:
lo de irte a vivir con ella azlo cuando te de la gana, lo del hijo no por estar enamorado o no, sino por educar a tu hijo. Si crees que estas preparado para educar una persona puedes seguir adelante sino te crees capaz no lo hagas pues tu solo lo aguantaras hazta que se vaya de casa el lo lamentara toda su vida

Dile a la de tu avatar que tengo por aquí sus tetas, que pase a recogerlas y se vuelva a hacer la foto.

Tener novia es de geins y cursis.
Mátala y conserva su entrepierna en formol por si alguna vez te quedas sin dinero para putas.

Me ofendeis maricones.

Si os fijais, dije ... : Que hariais vosotros?

Yo ya dije lo que yo haria (Y haré).

Aprended a leer cabrones.

PD: Corky tpm xD

Big Boss rebuznó:
Teneis 19 años, y empezais a salir con una chica, la vas conociendo y tal, y al año de salir te va soltando perlas como... yo a los 26 años quiero tener un bebé, que si con 24 o 25 me quiero independizar...
No veo donde apareces tú en esas frases, yo sólo veo lo que quiere hacer ella en el futuro, a ti no te nombra en ningún momento.

femme_fatale rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Teneis 19 años, y empezais a salir con una chica, la vas conociendo y tal, y al año de salir te va soltando perlas como... yo a los 26 años quiero tener un bebé, que si con 24 o 25 me quiero independizar...
No veo donde apareces tú en esas frases, yo sólo veo lo que quiere hacer ella en el futuro, a ti no te nombra en ningún momento.

Digo yo, que si una chica te lo dice, es porque querrá hacerlo contigo no? Aparte de que si tienes una pareja estable, vais haciendo planes de futuro conjuntamente, o no? :?

Ar-C-Angel rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Este post va principalmente a las personas con novia/novio/ect

Imaginaros la situación (si teneis celebro suficiente para ello claro está)

Ante semejantes comentarios, que hariais? Que le diriais a la susodicha chica?

Posibles respuestas...

1- Si estuviera locamente enamorado de ella, me iria a vivir ya mismo con ella gñé

2-Si me gustara, le intentaria comer la cabeza para prosponer todo para mas adelante, sin prisas ninguna.

3- Si la tuviera como simple pareja, le haria un par de visitas mas de medico (ir a verla, follarmela rapido y pirarme) y mandarla a tomar por culo posteriormente, ya que esta me quiere cazar ya.

4- Si estuviera por estar, en el momento que me dijera eso, le diria que voy a por tabaco y hasta nunca.

Bueno que hariais en vuestro caso?

En el mio, me quedo con la opción 2, y si no lo consiguiera, la mandaria a tomar por culo, ya que haber si se va a quedar preña sin yo quererlo y me jode la juventud :x

JAJAJAJAJA PUTO DESGRACIADO SUBNORMAL, EL CEREBRO LO TENGO PARA CELEBRAR TU GILIPOLLEZ

Oye que tú también asustas, se te ha pasado esta, quizás no tenias suficiente para identificarla??

PD. Cobronzote del post follala y dejaos de mariqueras que me late que por dentro tenéis alma de Maricona

El_Tormento rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Este post va principalmente a las personas con novia/novio/ect

Imaginaros la situación (si teneis celebro suficiente para ello claro está)

Ante semejantes comentarios, que hariais? Que le diriais a la susodicha chica?

Posibles respuestas...

1- Si estuviera locamente enamorado de ella, me iria a vivir ya mismo con ella gñé

2-Si me gustara, le intentaria comer la cabeza para prosponer todo para mas adelante, sin prisas ninguna.

3- Si la tuviera como simple pareja, le haria un par de visitas mas de medico (ir a verla, follarmela rapido y pirarme) y mandarla a tomar por culo posteriormente, ya que esta me quiere cazar ya.

4- Si estuviera por estar, en el momento que me dijera eso, le diria que voy a por tabaco y hasta nunca.

Bueno que hariais en vuestro caso?

En el mio, me quedo con la opción 2, y si no lo consiguiera, la mandaria a tomar por culo, ya que haber si se va a quedar preña sin yo quererlo y me jode la juventud :x

JAJAJAJAJA PUTO DESGRACIADO SUBNORMAL, EL CEREBRO LO TENGO PARA CELEBRAR TU GILIPOLLEZ

Oye que tú también asustas, se te ha pasado esta, quizás no tenias suficiente para identificarla??

PD. Cobronzote del post follala y dejaos de mariqueras que me late que por dentro tenéis alma de Maricona

Esque acaba de descubrir recientemente que es tan subnormal o mas que yo :oops:

Atrás
Arriba Pie