FAMOSAS DOMINANTES

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Hola, gente.

¿Qué famosas os parecen dominantes, las clásicas tías que os podéis imaginar en cuero llevando los pantalones en una relación con cualquier tío?
Yo, para empezar, sugiero a Anna Kournikova
 
La wenorra de la Victoria Beckham tb tiene pinta de ser cabrona como ella sola. Norma Duval tb tiene pinta de mandona
 
Monica Naranjo... fijo q si

monica.jpg
 
malik1420 rebuznó:
Ana Aznar

anaznar1e.jpg


Solo sexo anal y lluvias doradas

jejejeje, y que me dices de la madre? esa te pone firme en un pis-pas buuuuuffff..... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Maria Teresa Campos

teresac.jpg


en cambio su hija tiene pinta de esclava sessuá

terelu.jpg
 
Con la mala ostia que tiene, no tengo duda de que en sus tiempos mozos Rocio Jurado... tenia q ser tremenda..... xD
 
Imaginaos a la Encanni del Hotel Glamour con un traje de cuero negro brillante,una careta con cremallera en la boca,su latigo de cuero satinado y sus tacones de agujas clavandose en tus cojones poco a poco y delicadamente.

OoooooooooooOOOooOOOoO.....
 
La Mónica Naranjo pone cantidad, por la pinta de travelo (como dice el Torbe) que tiene...

Aunque Daniela Cardone...


daniela_cardone_11-ch.jpg
 
Una que me parece dominante en grado sumo (de hecho, hay fotos suyas por ahí con ropa de cuero, tacones de aguja o botas altas) es Judith Mascó. Mariah Carey también me lo parece.
 
Victoria Abirl, puff, ¡que mala leche! ah, también puede ser la borde de Belén Esteban, jo, esta ya me da directamente miedo. :?
 
Mar saura....... :shock:

mar7j.jpg


esta chavala t folla con mirada... no quiero yo verla vestida de cuero....
 
stereosur rebuznó:
Victoria Abirl, puff, ¡que mala leche! ah, también puede ser la borde de Belén Esteban, jo, esta ya me da directamente miedo. :?

Yo creo que la Esteban es mu dura por fuera y una ñoña por dentro. Aparte de una bajuna insoportable :wink:
 
Pues lo mismo si que es ñoña, pero no voy a ser yo quien se atreva a comprobarlo, jajajajaja.

Otra que tal: Rossy de Palma, lo de esta ya tiene delito, fea con alevosía, borde de narices, sin talento alguno para absolutamente nada (que yo sepa) y la buena señora es cantante, actriz, modelo (si, si, ha pasado modelos :shock: ) ... y supongo que hasta escritora... en fin, como dice el bueno de Forges, ¡pais!

Por cierto, RedHousePainters, ¿tu nick es por el grupo?, tengo el cd Old Ramon y está bastante bien, es durillo de entrar, no es una música facil, pero si que son muy especiales.

Saludos
 
A lydia valentín le pediría que me pisase el escroto entre levantada y levantada de 150kg.
 
Atrás
Arriba Pie