Famosas que nos hemos follado/enrollado

pastanaga rebuznó:
La niña en esta época:

1306271511210099.jpg

Tiene la boca como un casiotone 601.
 
tortuga ligera rebuznó:


Prostitutas esclavas en España. Corrupción en Valencia. Pedro Ruiz fantasmeando...
Porque regalan un S-Málaga, que si no me creo que es el número de ESTA semana.
 
Pues la bocabuzón de pajizos y rizados cabellos tiene mis dies. Además me creo todo lo que venga de una Hermana Tortuga



canteros.gif




Snoopdogg79 rebuznó:



:lol: Ya colgaste esa foto con otra cuenta hace un tiempo, insincero.
 
Uncle Meat rebuznó:
Tiene la boca como un casiotone 601.
se parece a la rubia de "me llamo earl" pero con una caja de grajeas orbit clavadas en las encias y el pelo pubico de xuxa a modo de cabello. yo me la follaba a misionero, tiene flow.
 
tortuga ligera rebuznó:
Foto prechiocha

Ooooh <3



A ver si alguien cuenta alguna historia en la que le lame todas las verrugas de la cara a esta. Voy preparando papel, jabón y cuchillo. No sé ni cómo se llama, pero seguro que algún forero lo ha hecho.




5nu6p3.jpg
 
Burócrata rebuznó:
Ooooh <3



A ver si alguien cuenta alguna historia en la que le lame todas las verrugas de la cara a esta. Voy preparando papel, jabón y cuchillo. No sé ni cómo se llama, pero seguro que algún forero lo ha hecho.

¿Usted también se hace las pajas a la crema con papel, jabón y cuchillo? Me sorprende sobremanera y me congratula, a partes iguales.
 
conchudo rebuznó:
¿Usted también se hace las pajas a la crema con papel, jabón y cuchillo? Me sorprende sobremanera y me congratula, a partes iguales.


Yo experimento todo lo que se escribe en el hilo de las pajas a la crema más alguna creación propia. No sé si has leído el nuevo post de zurullo, pero creo que deberíamos quedar Tortuga Ligera, tú y yo para hacer una recontrucción reconchuda de lo que en él se dice.
 
Burócrata rebuznó:
Yo experimento todo lo que se escribe en el hilo de las pajas a la crema más alguna creación propia. No sé si has leído el nuevo post de zurullo, pero creo que deberíamos quedar Tortuga Ligera, tú y yo para hacer una recontrucción reconchuda de lo que en él se dice.

imagesChallengeAccepted_small.jpg





:lol::lol::lol::lol:
 
Eh que coño pasa, pablo, cago en buda, que si pongo un "
 
Ni puta idea de lo que hablas, burocrático. Pon en Google images @Becaria y no te resultará difícil imaginar que alguien más ha podido usar esa foto.



Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Vaya, me habré ofuscado al ver el culo de la choni.

Acepta mis disculpas.

Más disculpas.

Y más.
 
No pasa nada titi. Acepto tus disculpas.
Siento no haber estado a la altura del hilo y sus phoreros y haberme folleteao a dos "famosas" en sus casas; no doy para más...
Bueno, la becaria sale envezencuando en el Marca. Por algo se empieza.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Yo una vez le oli un peo a Jenifer Lopez en el areopuerto y olia rico, vaya culaso joder.
 
No entiendo, como se puede tener tan abandonado un jilo tan nutritivo como este, me lo expliquen.
 
meinland rebuznó:
No entiendo, como se puede tener tan abandonado un jilo tan nutritivo como este, me lo expliquen.

A ver si te crees que nos estamos follando famosas todos los días por ahí, no te jode el otro.

Este era el hilo al que me refería el otro día cuando LMN contó el otro día que le metió el hocico a Beatriz Rico. Si alguien tiene algo así que contar, que lo haga aquí.

Yo, desgraciadamente, sigo sin haberme follado a una famosa, y lo que te rondaré morena :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo, desgraciadamente, sigo sin haberme follado a una famosa, y lo que te rondaré morena :lol:

Yo me las follo jovencitas, para revivir el hilo dentro de diez años cuando sean famosas, no porque me guste follar. Siempre pensando en PL.
 
ilovegintonic rebuznó:
Recuento de famosas folladas por foreros:

Sonia Ferrer

Válgame Dios que no acostumbro a pedir favores, pero por caridad, por lo que más queráis, que alguien me cuente esto.

PD: Ya lo encontré, gracias de todas formas.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si te crees que nos estamos follando famosas todos los días por ahí, no te jode el otro.

Este era el hilo al que me refería el otro día cuando LMN contó el otro día que le metió el hocico a Beatriz Rico. Si alguien tiene algo así que contar, que lo haga aquí.

Yo, desgraciadamente, sigo sin haberme follado a una famosa, y lo que te rondaré morena :lol:

Efectivamente querido ILG le metí el hozito muy gustosamente a la chica esa y lo que más recuerdo es el olor de su nauseabunda boca... no en serio, olí bien rico.

Quién quiera leer la expe que se remita al hilo de telecinco que aquí paso de duplicar.

Esa es la única famosa que me he catado aunque por mi curro sí tuve oportunidad de intentar meter la zarpa a más de una. Hasta un día hablé por teléfono con Linda Evangelista, o eso decía ella.
 
Yo me follé a Peter North cuando no era conocido y se llamaba Matt Ramsey. Le olía la nuca a Floïd mentolado vigoroso que echaba patrás.
 
Steel_face rebuznó:
Yo me follé a Peter North cuando no era conocido y se llamaba Matt Ramsey. Le olía la nuca a Floïd mentolado vigoroso que echaba patrás.

Te contó su secreto para tener esa cantidad de cremaza o directamente te ahogaste de su sexual feeling? :lol:
 
Arriba Pie