Famosas que nos hemos follado/enrollado

Benito rebuznó:
Pues resulta que estabamos adonde los setos, ella estaba meando y se cayo de culo, se espatarro, y me dijo "ayudame a levantarmer" yo me gire y sin querer le vi el jopo, que lo llevaba medio pelao, esto es, el pubis con una linea de pelo, las "aletas" del capo, con pelo creciente, pero la parte de follar, la de los abujeros, como el teflon, ahi fue que le dije lo de "vaya pepe" y debe ser que o no tenia novio, o le gusta mas un nabo que a un tonto un lapiz, porque en lugar de decirme "pero que haces mirando guarro" con la vena del cuello hincha, me dijo, "a ver si en lugar de levantarme tu a mi te tumbo yo a ti" y claro, yo por ahorrarle el esfuerzo me tumbe yo, he de decir que poniendo el codo derecho en un charco que no puedo evitar pensar en que era su pis.

"y ahora que estoy tumbao que, amenazas las justas"

"no me vas a ayudar a levantarme?"

"Antes si, pero ahora que ya estoy tumbao"

y ya no dijimos nada mas, ella me sopeso el celacanto, me lamio la barbilla, y se me subio encima a cabalgar.


la verdad esque en entrega no tengo nada que objetarle, quizas si el exceso de celo, que parecia que se quisiera prender fuego a la papocheta.


Despues de ello me hice analisis, porque yo lo de crujirme gente a pelo me da un mal rollo que flipas, y me hice analisis de sangre de orina y hasta de caca, incluso de esperma, que ya que estaba...


El sudor frio me vino con el resultado de este ultimo, yo pensaba que dados los 12 años de alcoholismo a los que habia sometido a mi organismo habrian tenido un efecto devastador, o como minimo negativo en la movilidad de mis soldados...

Pues no, el colesterol disparado, las transaminasas para enterrar una estrella de la muerte, la tension en 76-54, pero los soldados niquelados estaban.

Sude tinta china.

Edito: Esto fue como hace 7 años o por ahi, ahora peso 15 kilos mas, 5 de ellos sin hacer absolutamente nada de ejercicio. no me hago analiss desde aquella, no me quiero imaginar como debo tener las cosas ahora, igual en lo del colesterol me sale "OSTIAS".

Por fin hay carnaza de la buena :lol::lol::lol:

Menos mal que alguien ha tenido a bien contar alguna historia con roce, no como los primos de puta anteriores que hablan de un intercambio de babas o un rocetón de manos :face:
 
Tengo que ser muy crédulo pero me creo la mayoría de las historias contadas aquí:
-Besos y roces con golfas: Muy fácil, estas tipas son conocidas por su escaso puritanismo, basta con estar a cinco metros de ellas por la noche que eso se consigue.
-guarra rodríguez: Ha tenido un hijo con un moro, esa piojosa se folla a cualquier cosa que se ponga a tiro. Si uno no tiene miedo a diversas ETS, no debe ser nada complicado.
-Sonia Ferrer: Además de no parecer una monja, en su época hice labor de búsqueda de el forero "Jose Carlos". Unas cuantas preguntas al doctor google basándome en varios mensajes suyos me hicieron ver que es un tipo con cierto nivel económico, vamos, que no es un camarero, comercial, administrativo, albañil o cualquier otro trabajo de mierda, sino alguien con algo que perder. No hice el owned porque era un buen tipo.
-Benito: Sus historias pueden ser falsas cual euro de Zimbabwe, pero si non é vero... y merecen la pena ser leídas. Ésta en concreto me la creo.
 
Auron, hay que seguir mandando whatsapps a aquel que se enrolló con Tutti. Necesito saber, coño.
 
El viernes vi a Chicote en el festival de música y danza en la Alhambra, fue a la entrada.

Una hora antes me había follado a mi parienta y me corri en sus tetas. Con la misma mano estreche la de Chicote, esto se podría considerar sexo con el???
 
curro jimenez rebuznó:
El viernes vi a Chicote en el festival de música y danza en la Alhambra, fue a la entrada.

Una hora antes me había follado a mi parienta y me corri en sus tetas. Con la misma mano estreche la de Chicote, esto se podría considerar sexo con el???

Yo creo que es más bien de Chicote con tu señora :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
El viernes vi a Chicote en el festival de música y danza en la Alhambra, fue a la entrada.

Una hora antes me había follado a mi parienta y me corri en sus tetas. Con la misma mano estreche la de Chicote, esto se podría considerar sexo con el???

Sexo con él y con medio Chueca. Piensa en la de pollas que han tenido que pasar por la suya. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Sexo con él y con medio Chueca. Piensa en la de pollas que han tenido que pasar por la suya. :lol:

Joder, eso quiere decir que he follado con jesus vazquez o jorge javier vazquez, es que no conozco mas maricones famosos. Que seguro que los habra, pero como aqui solo hablamos de famosos que salen en la tele.
 
Vaya, yo tenía entendido que el festival ese lo hacían en la portatil de huescar.
 
Me enrollé con Ainhoa de Ot2 hace más de 10 años en Donosti... La historia no tiene lol así que igual mejor digo que se parecía mucho a ella y así no me explayo.

Un saludo.
 
Mikolex rebuznó:
Me enrollé con Ainhoa de Ot2 hace más de 10 años en Donosti... La historia no tiene lol así que igual mejor digo que se parecía mucho a ella y así no me explayo.

Un saludo.

¿y a ti te banearon? cabrones facistas.
 
No sé por qué pero este tema me da MÁS PENA, que lo de los antecedentes penales/cárcel por dar más de 0,60mg/l de alcohol.
 
GoogleTM rebuznó:
No sé por qué pero este tema me da MÁS PENA, que lo de los antecedentes penales/cárcel por dar más de 0,60mg/l de alcohol.

Espero que este forero, con su post, os haga recapacitar a todos tanto como a mi.
 
Hace un par de veranos me estuvo pagando copas en un bareto Nacho Canut con la firme intención de llevarme a su morada y darme por el culo. Me pasaba la mano por detrás de la espalda, al principio de suave y ya después iba pillando confianza. Cuando vi que la cosa se complicaba le pedí que fuese a por otro whisky y salí de allí corriendo como no lo he hacho en la vida. Soy gilipollas y llegando a la glorieta de Bilbao, casi en el acceso al Metro ya, tropecé y me di un hostión probablemente más doloroso que el VIH que me hubiese podido pegar el ídolo. Aprendi la valiosa lección de que las copas mejor si se las paga uno de su bolsillo en vez de delegar en la cartera de un bujirri que no incorpora el bromuro en su dieta.

Ya famosas menores, nivel círculos musicales, la portadista de un disco del Señor Chinarro y en trámites ando con una muyaya que está en un par de andas, todas ilusres desconocidas en comparación con Azu Puta.

La historia de El Cabezas es la repera, a sus pies me postro.
 
Mikolex rebuznó:
Me enrollé con Ainhoa de Ot2 hace más de 10 años en Donosti... La historia no tiene lol así que igual mejor digo que se parecía mucho a ella y así no me explayo.

Un saludo.

cuente cuente, que a mi me la ponia morcillona.
Yo diré que me lié con una de su cuadrilla de galdakao,
 
Alekos002 rebuznó:
cuente cuente, que a mi me la ponia morcillona.
Yo diré que me lié con una de su cuadrilla de galdakao,


No queda muy claro si realmente era o solo se le parecía de verdad. Una ex mía es hermana gemela no oficial de Soraya de OT. Al final me voy a haber tirado a muchas más famosas de las que pensaba.
 
Pues yo sí que me follé a la nieta de Chaplin.

Bueno, en realidad no me la follé, me hizo una paja. Es decir, yo me hice una paja, mientras ella miraba. Me miraba desde el otro lado de la pantalla. Ahora que lo pienso no era la nieta de Chaplin, era Jada Stevens.
 
Jair. Una presentadora de un programa de música en tve, allá por el 86-87 si no recuerdo mal.
En la Paladium de Platja d'Aro. Con un pedal impresionante (los dos), y menores de edad (los dos).
Follamos desastrosamente en un renault cuatro latas de un amigo, allí mismo, en el parking. Y enseguida salimos corriendo a echar la pota al unisono, que era lo que realmente nos pedía el cuerpo.

Recuerdo que ese verano, con los colegas, nos dio por beber jarras de litro de voll-damm, con un vasito de los de carajilo lleno de menta en el fondo!!!!!! Lo llamábamos "submarino".
No se porque bebíamos eso, ni porque se nos ocurrió, o de donde sacamos semejante idea. Pero antes de ir a Paladium, Camel , o la Tiffany's, ya nos habíamos metido dos jarras de semejante barbaridad en el cuerpo.
Que luego alguna tipa tuviese el valor para acercarseme con animo de ajuntamiento, exhalando yo todo ese tufo a voll-damm, dice mucho del estado en que debía ir la niña.
Que yo tuviese la capacidad para mantener una mínima relación sepsil, se me antoja milagroso a día de hoy. Bendita juventud!

La niña en esa época.

17340650.jpg
 
Foreros de Putalocura + follar + mujeres famosas = :lol:
 
calla hombre, que se lo habian creido.
 
Yo me he trincao a una famosa twittera y a una famosa webcamer zorrona.
 
Famosas en su casa a la hora de comer, yo ahí veo dos putas reputas del nivel "soy presciputa y me emborrono la cara para venderme en la internec no vayan a mirarme mal cuando vaya al consum" y ya.

Lo de "me la llevé de fin de semana a fornicar" y "me curré a su novio cornudo" lo dices como si no hubieses aflojado la mosca por ello, truhán.
 
Arriba Pie