Famosas que nos hemos follado/enrollado

Bueno, yo no me la follé, y famosa famosa tampoco es que haya sido, pero si que hubo una temporada en que aqui en euskadi fue mito erótico. Me refiero a Nerea Alias. Los vascos del foro seguro quel a recuerdan.

url

Era el año 2006 creo recordar, soy en mi cénit físico e intelectual , aún asi esta moza era completamente inalcanzable para mi.
Pero aquel dia los astros se debieron alinear o algo. Eran fiestas de un pueblo, pero el último dia, asi que aun habiendo gente, habia bastante menos que los dias anteriores. Como he dicho esta chica fue mito erótico aqui en euskadi asi que todoso los vascos andaban cual perro en celo dándole la vara, y claro la muchacha tenía donde elegir, y por supuesto miles mejor que yo.
Yo había salido sin novia, con un amigo, y entramos a un bar, poco despúes entra ella con 2 hamijas, y allí que le van los muchachos a darle coba. Ella ponía típica cara de " sonrio, gracias y adios que me apetece estar a mi rolo no aguantando babosetes"
Bueno la cuestión es que estaba yo con mi destorni en la mano moviendo el body cuando sin ningún motivo aparente se me acerca y me pregunta " hola, que bebes?? " y acto seguido " que tios mas pesados" esto lo dijo por 2 que le habian daod buena brasa y viendo que lla pasaba se fueron por donde habian venido. Yo que de reflejos siempre he andado bien y sin dejarme impresionar por ella le contesté algo que no recuerdo pero que que le hizó mucha gracia. Quizás me vió pequeño e inofensivo y por eso se acercó a mi en un momento de acoso.
La cuestión es que me terminé el trago y le invité a tomar otro, me habia subido ya a la parra y andaba aquella noche suelto, pensado quizás que lo rechazaría. Pero no, lo aceptó e incluso intentó pagar ella, cosa que como buen caballero no permití 8-).
En la barra se me presentó, pero claro yo ya conocía su nombre ( a todo esto mi hamijo ya habia entablado conversación con las amigas de nerea) y le solté un par de frases made in mias ( el puto experto mayor del reino en romper hielos) y le cai tan simpatico que nos invitó a seguir la fiesta con ellas. Lo mejor estaba por llegar.

En otro bar nos volvimos a quedar un poco apartados y yo que ya llevaba varios espirituosos ecnima me dije, chaval, now or never y le agarré de la mano ( maní que tenía entonces) y asi estuvimos un largo tiempo hablando :face:. Lo mejor fue que mientras hablaamos teniamos que acercarnos mucho y rozabamos nuestros labios asi a lo inocente con algún piquito que otro de milisegundos. Y ahí quedó la cosa.
 
La vez que visteis a una famosa desde el autobús se la podéis contar a vuestra puta madre, que aquí no nos interesa. También nos suda la polla si una vez le entrásteis a una famosa y os mandó a cagar. Más aún si Banderas os ayudó a descargar una furgoneta hace veinticinco años.

Hechos y hechos veraces con sustancia sexual, mierdas del palo arriba mencionado ni una más en el hilo.
 
A mi me baneó una vez ILG, que es el que presenta los deportes en Cuatro.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A mi me baneó una vez ILG, que es el que presenta los deportes en Cuatro.

El mismo que tenía a la Berbeke en clase y a la Pataki en la de al lado?

Respect.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hechos y hechos veraces con sustancia sexual

Haberlo dicho antes hombre!!!

Cuando mi presentadora se fue me quedé sólo, mi colega se había perdido con la amiga, así que me fui a casa.

Por el camino se me fue pasando la enrriracion de las 800 Pesetas por cubata, así que una vez en casa empecé a recordar la piel suave de sus muslos, me puse endemoniado y me hice un pajon de escándalo. Al rato fui a ducharme y vi que recordar esos muslos hacia que calentara otra vez, y me me hice otra pajilla, esta vez bajo la ducha.

Viendo la foto que he puesto, hay que decir que la cabrona ha mejorado con los años
 
Leyeno lo que estoy leyendo;



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora digo una cosa que tengo duda , yo una vez en el restaurante de un amigo en Lanzarote entró a comer esta;


Los Príncipes y doña Leonor pasarán las vacaciones en Lanzarote | Últimas Noticias | Últimas Noticias - Abc.es
images




Los dueños y algunos presentes pasamos la comida por nuestras partes en odio a la realeza ,¿ESO CUENTA COMO FOLLAR?.
 
Mencey rebuznó:
Y ahora digo una cosa que tengo duda , yo una vez en el restaurante de un amigo en Lanzarote entró a comer esta;


Los Príncipes y doña Leonor pasarán las vacaciones en Lanzarote | Últimas Noticias | Últimas Noticias - Abc.es
images




Los dueños y algunos presentes pasamos la comida por nuestras partes en odio a la realeza ,¿ESO CUENTA COMO FOLLAR?.

ilovegintonic rebuznó:
La vez que visteis a una famosa desde el autobús se la podéis contar a vuestra puta madre, que aquí no nos interesa. También nos suda la polla si una vez le entrásteis a una famosa y os mandó a cagar. Más aún si Banderas os ayudó a descargar una furgoneta hace veinticinco años.

Hechos y hechos veraces con sustancia sexual, mierdas del palo arriba mencionado ni una más en el hilo.

Joder, Mencey, eres una hemorragia de retraso mental :lol:
 
naxo rebuznó:
Joder, Mencey, eres una hemorragia de retraso mental :lol:

Lo que tú quieras pero la princesa y futura reina "me comió el culo" , supéralo .
 
jopepe rebuznó:

Sí , ahora piensas que ellos van con sus cocineros y 300 guardaespaldas a todos lados, con las rutas programadas y eso es cierto a un 80 % , hay cosas que se hacen sobre la marcha y no se puede estar cortando carreteras siempre, hay veces que sobre todo en zonas pequeñas acuden a un lugar a lo mejor con 4 escoltas que suelen cenar dos mesas separados .
 
Mencey rebuznó:
Sí , ahora piensas que ellos van con sus cocineros y 300 guardaespaldas a todos lados, con las rutas programadas y eso es cierto a un 80 % , hay cosas que se hacen sobre la marcha y no se puede estar cortando carreteras siempre, hay veces que sobre todo en zonas pequeñas acuden a un lugar a lo mejor con 4 escoltas que suelen cenar dos mesas separados .

Y qué, Mencey, y qué. Y en qué punto exacto de todo esto hubo sexo de algún tipo con ella. ¿Qué parte de "estar al lado de un famoso" no entiendes que no es lo mismo que "follarte a una famosa"? ¿Qué es lo que no entiendes, Mencey?
 
ILG, cuéntanos a qué famosa te has follado esta semana.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y qué, Mencey, y qué. Y en qué punto exacto de todo esto hubo sexo de algún tipo con ella. ¿Qué parte de "estar al lado de un famoso" no entiendes que no es lo mismo que "follarte a una famosa"? ¿Qué es lo que no entiendes, Mencey?

A ver ilovegintonic , esa parte exacta que quoteas era para en respuesta al facepalm. Por otro lado diré que no, no es follarte a una famosa , aunque hay tantas maneras de joder a un famoso que para mí algunas cosas pueden ser más placenteras que eyacular en la cara de una presentadora de televisión.

No me meto más en el hilo,dejo la sicalipsis foruna andar por aquí, MIL PERDONES SEÑOR ILOVENGINTONIC.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué parte de "estar al lado de un famoso" no entiendes que no es lo mismo que "follarte a una famosa"? ¿Qué es lo que no entiendes, Mencey?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
ILG, cuéntanos a qué famosa te has follado esta semana.

A ninguna, ni esta semana ni en toda mi vida; el roce sexual más cercano que he tenido con una es el que ya expuse más arriba, y de eso hace lo menos siete u ocho años.

Mencey rebuznó:
A ver ilovegintonic , esa parte exacta que quoteas era para en respuesta al facepalm. Por otro lado diré que no, no es follarte a una famosa , aunque hay tantas maneras de joder a un famoso que para mí algunas cosas pueden ser más placenteras que eyacular en la cara de una presentadora de televisión.

Ya, y a lo mejor también es más placentero meterse entre pecho y espalda un plato de lentejas cuando tienes hambres o ver a tu equipo ganar la Copa de Europa, y no por ello eso tiene cabida aquí: esto no va de lo que a ti te parezca placentero, va de lo que va.

Dios, le agotáis la paciencia al santo Job.
 
Mencey rebuznó:
A ver ilovegintonic , esa parte exacta que quoteas era para en respuesta al facepalm. Por otro lado diré que no, no es follarte a una famosa , aunque hay tantas maneras de joder a un famoso que para mí algunas cosas pueden ser más placenteras que eyacular en la cara de una presentadora de televisión.

No me meto más en el hilo,dejo la sicalipsis foruna andar por aquí, MIL PERDONES SEÑOR ILOVENGINTONIC.

Mencey, creo poder afirmar sin temor a equivocarme, que tu sola presencia aqui confirma todos y cada uno de los tópicos y prejuicios habidos y por haber sobre el pueblo canario.
 
Yo me follé a la nieta de un artista de talla mundial. Follar no follaba muy allá, pero la chupaba de puta madre. Era menuda y risueña y por su sangre corría la sangre de un genio.

Y cuando digo talla mundial es talla mundial, así que aunque ella no era famosa creo que tiene derecho a estar en el hilo, porque su abuelo era más importante que todas estas famosillas de TV.

8-)
 
ruben_clv rebuznó:
Yo me follé a la nieta de un artista de talla mundial. Follar no follaba muy allá, pero la chupaba de puta madre. Era menuda y risueña y por su sangre corría la sangre de un genio.

Y cuando digo talla mundial es talla mundial, así que aunque ella no era famosa creo que tiene derecho a estar en el hilo, porque su abuelo era más importante que todas estas famosillas de TV.

8-)


No name, no gain mai frend!
 
ruben_clv rebuznó:
Yo me follé a la nieta de un artista de talla mundial. Follar no follaba muy allá, pero la chupaba de puta madre. Era menuda y risueña y por su sangre corría la sangre de un genio.

Y cuando digo talla mundial es talla mundial, así que aunque ella no era famosa creo que tiene derecho a estar en el hilo, porque su abuelo era más importante que todas estas famosillas de TV.

8-)

Captura_Oona_Chaplin.JPG

:1:1

Oona Chaplin. A buen seguro es esta.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo me follé a la nieta de un artista de talla mundial. Follar no follaba muy allá, pero la chupaba de puta madre. Era menuda y risueña y por su sangre corría la sangre de un genio.

Y cuando digo talla mundial es talla mundial, así que aunque ella no era famosa creo que tiene derecho a estar en el hilo, porque su abuelo era más importante que todas estas famosillas de TV.

8-)


Te follaste a la nieta de Antonio Beleña?????? :shock:

tarde%2Bde%2Blluvia.jpg


:121:121:121
 

Archivos adjuntos

  • tarde%u00252Bde%2Blluvia.webp
    tarde%u00252Bde%2Blluvia.webp
    30,1 KB · Visitas: 127
Estuve a 5 metros de Norma Duval.


Buenas tardes.
 
Ren rebuznó:
Captura_Oona_Chaplin.JPG

:1:1

Oona Chaplin. A buen seguro es esta.

Yo también pensé en ella a bote pronto, pero no puede ser. Esta tía es famosa en sí misma, no sólo su abuelo, y como además me la pone como de adamantium no concibo que el muy pelón haya yacido con ella.

Será la nieta de Sorolla, que le comió bien la polla.
 
Arriba Pie