Famosas que nos hemos follado/enrollado

No sé si cuenta como famosa pero bajo la premisa de que salió en los medios imagino que sí: yo follé con la primera víctima del violador del ascensor.

- - - Updated - - -

Y con la segunda.

- - - Updated - - -

Y con la tercera.
 
No sé si cuenta como famosa pero bajo la premisa de que salió en los medios imagino que sí: yo follé con la primera víctima del violador del ascensor.

- - - Updated - - -

Y con la segunda.

- - - Updated - - -

Y con la tercera.
que musiquilla ponian en los ascensores?
 
Que resulta que piensas: "por fin, encontré un hogar... un foro donde todos son tan subnormales y fracasados como yo..."

La primera bofetada me la dí cuando Liachu confesó su nómima. Ahora me estoy dando la segunda. No ya porque follar sea habitual para el forero medio, sino que encima folla con la cúspide femenina: las famosas.

Bueno, si tus historias son ciertas tampoco puedes quejarte en el tema del folleteo.
 
Última edición:
Yo una vez vi a Ane Igartiburu por Bilbo cuando solo era famosa aqui y puse mi memoria fotográfica en modo rec para el pajón nocturno . Como tengo poca capacidad tuve que culminar con videos de Savanah . Si , eran los albores de internec , Ane estaba buena y yo no sabia que tenia pito (ella) .
 
Un amigo Soy un bujarra, qué le voy a hacer imaginario le dio dos besos y le calentó el ano a Klaudio Landa (si homo) en un bar . Klaudio Landa , celebrity en vascongadas y como buen marica tuvo su minuto de gloria en tele 5 .
 

Archivos adjuntos

  • 661694_klaudio_landa_foto610x342.webp
    661694_klaudio_landa_foto610x342.webp
    12,9 KB · Visitas: 202
Un amigo Soy un bujarra, qué le voy a hacer imaginario le dio dos besos y le calentó el ano a Klaudio Landa (si homo) en un bar . Klaudio Landa , celebrity en vascongadas y como buen marica tuvo su minuto de gloria en tele 5 .
Conózcolo. A veces veo el programa que tiene para marujas por la tarde en Etb2, y cuando sale la bruja del pelo rosa diciendo mierdas de menopáusica liberada apago la tele sí o sí. Por lo demás, cumple su función el señor gomosecsual.
Por cierto. Me siento un 13% más vasco y más nazi.
 
Un amigo Soy un bujarra, qué le voy a hacer imaginario le dio dos besos y le calentó el ano a Klaudio Landa (si homo) en un bar . Klaudio Landa , celebrity en vascongadas y como buen marica tuvo su minuto de gloria en tele 5 .

Con algo de peri pudiera haber hecho un trío con Landa y la Otxoa y haber acabado en la cuesta Zumadibidea o en el parque Miribilla.:face:
 
Yo le cogí de la cinturica a la Cifuentes y después me hice una paja.
Está delgadica.

La paja me la hice en casa, pasadas un par de horas, no con la Cifuentes en el momento.
 
En los inicios de putalocura intercambié algunos emails con Torbe, lo podemos considerar como un fornicatio / rollo de mi bandeja entrante :benitooo:

- - - Updated - - -

Yo le cogí de la cinturica a la Cifuentes y después me hice una paja.
Está delgadica.

La paja me la hice en casa, pasadas un par de horas, no con la Cifuentes en el momento.

Gracias por la aclaración, me has fastidiado :omg:
 
Última edición:
En los inicios de putalocura intercambié algunos emails con Torbe, lo podemos considerar como una follada de mi bandeja entrante :benitooo:

- - - Updated - - -



Gracias por la aclaración, me has fastidiado mi paja :omg:

¿No intercambiaría algo con mi "paisana" Yanire Bertoni?
 
Mucho no las ha aclarado, pero fue forera activa de esta santa casa.:lol:

Yanire.jpg

Llevo más de una década sin entrar por estos lares, hasta que hace poco me mandaron un email para recordarme que entrara a este foro, he estado bastante out del universo torbellinesco, solo tuve contacto en aquellos años prehistóricos con una tal Paola, la cual me parece que hace casi el mismo tiempo que no aparece por aquí :uhmmm:
 
Arriba Pie