Famosos que aún estan inside the armario

Torquemada2.0 rebuznó:
Dice que es un error, pero cuando el culo suena lefa lleva

Puestos a inventarte refranes al menos hazlo que no nos deje a TODOS como maricones. Si,¿Qué pasa?, ¿o es que no experimentas la agradable sensación de soltarte buenos cuescos?
 
Cristina Tárrega, para mí que le va tanto carne como pescado :lol:


tarrega2.jpg


Guti que estará casado pero no cuela

guti2no9.jpg
 
Nada, la cuestion es que todo el mundo es maricon menos los del foro.

Joder, que de bujarra junto.


Si, vale, no tengo nada para aportar, pero esque esto ya es exagerado, estais sacando a todo dios del armario, estuviera o no. Al final me poneis hasta a la Leonor y todo :lol:
 
colombo-un-tipo-curioso.jpeg


Mirad qué cara de lascivia. Mientras con un ojo observa la cara del sospechoso, con el otro le observa el paquetón. Jijijijjjiii...
 
Chuloputas rebuznó:
Eduard Punset

2115022399_192ff40a34_o.jpg


Una homosexualidad muy por dentro de la mente

Muerdemanos bucosídrico, ojalá te revienten el ojal con una Termomix y te sangren los ojos.
 
Os olvidais de este puto gaylor que salió de la televisión por el mismo sitio donde le empujaron para que entrase...por detrás.Al parecer es un bujarras conocido de la noche Chuequera y destrozaculos de tios maduros y solventes.El tio Steven le escupiria acido en los ojos para que no tuviese que comer pollas en cuartos oscuros.

kiko.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Alguien ha mencionado ya a esta parejita?

mythbusters.jpg


Jamie Hyneman (el de la izquierda) esta casado con una profesora de ciencias y Adam Savage tiene mellizos.
 
Me parece que no ha salido en este hilo (sí en el otro), y sólo puede ser debido a que haya clamado explícitamente su homosexualidad sin que me haya enterado:

rosana00.jpg
 
Bueno, en el mundillo del fútbol hay uno que pese a la pinta de machote que tiene dicen que le gusta mucho que le marquen "cuerpo a cuerpo"...

Mugi30_1503_Ismael_Urzaiz.jpg


Parece en esta imagen de arriba que le sobra testosterona, pero...
URZAIZ.jpg
 
Reese rebuznó:
Bueno, en el mundillo del fútbol hay uno que pese a la pinta de machote que tiene dicen que le gusta mucho que le marquen "cuerpo a cuerpo"...

Mugi30_1503_Ismael_Urzaiz.jpg


Parece en esta imagen de arriba que le sobra testosterona, pero...
URZAIZ.jpg
ERROR

Precisamente este es conocido y famoso por sus salidas nocturmas y su aficion a las lumis.

La photo ridicula es de carnaval, con un pedal serio. De gaylord nada.
 
Se os está yendo la olla peligrosamente. A ver qué coño pinta aquí la comerrabos de Cristina Tárrega, vamos no me jodas... Si le gusta más una minga que a un tonto una tiza.
 
Es cierto que a la tárrega le apasionan los rabos, sin embargo, hace bien poco ví como se interesaba demasiado por una posible inclinación sexual desviada de Mila Ximénez.

¿Qué decís de este ser? Cualquiera diría que esta foto es un fotograma de Callejeros.

nacho370x270.jpg


PD: No me vale eso de que estuvo con PENElópe Cruz.
Mi opinión es que no sólo toca la flauta con la boca.
 
Lo de Jordi González apuntadlo en la lista de Gaylords definitivos y definitorios. Hace unos cuantos años me hizo una entrevista para ser colaborador suyo en un programa de RNE... dios... no he visto maricona más puta.

Y otro que añado, y que también sé 100% que lo era (o que lo es, vamos, no creo que haya palmado de gayer)...

j-ivanIgle100.gif

IVAN IGLESIAS ex del barsa

Ah!! Y Constantino Romero me confirman a pie de pista (estudio de doblaje) que le van más los lapiceros que los sacapuntas.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Es cierto que a la tárrega le apasionan los rabos, sin embargo, hace bien poco ví como se interesaba demasiado por una posible inclinación sexual desviada de Mila Ximénez.

¿Qué decís de este ser? Cualquiera diría que esta foto es un fotograma de Callejeros.

nacho370x270.jpg


PD: No me vale eso de que estuvo con PENElópe Cruz.
Mi opinión es que no sólo toca la flauta con la boca.

Este ejemplar no es gaylord, sin embargo sí lo es su hermano.

00774.jpg
 
Pues si queridas foreras follables y resto del foro sucnor,antes de nada aclarar, que no soy homófobo de eso que dicen, aunque aparente lo contrario.

Esta noche estoy con el alma marujona y me gustaría saber si conoceis de buena tinta o en persona, la condición sexual del algún famoso o famosete, que aparentemente sea muy macho o muy hembra,pero que en realidaz, pierda más aceite que el chocho de la panto.

Hace poco me enteré para mi gran sorpresa que este mito de doblaje español,era de la otra acera:

72-73clm178(intimo)_1_0001.jpg


Esta gallina vieja, que no vale ni para caldo , tambien dicen de ella...

1191675414847delavega_350dn.jpg


Otro:

cantizano.jpg


Y otra, confirmed:

049D2VIZ001_1.jpg


El mundo gaylord está aumentado +100 y el 90% de los presentadores de la TV, son homosex, no entiendo porque, se ve que ellos tiene más mojo, más soltura, más no se que.
la de la vega dicen ademas de que es lesbi que esta con la presentadora de la 1 maria escario o algo asi
 
Javi Coslada rebuznó:
la de la vega dicen ademas de que es lesbi que esta con la presentadora de la 1 maria escario o algo asi


Sí, eso dicen. También en este hilo. Así que a tomar pol culo por no leérselo antes de postear y por hacer un maxiquote que no viene a cuento.
 
Pero ese último creo que no ha llegado a conocer los armarios........ Nació fuera ya.
 
Arriba Pie