Famosos que creéis que son manfloros practicantes en la intimidá

¿Esas zapatillas no eran una marca rara que era muy barata? En mi pueblo solo las llevaban los pobres, y muchas veces eran heredadas de algún primo. Con lo que molaban las Puma de los años 80.

Las Munich.

Ahora están de moda rollo New Balance.
 
Las Munich pasaron su traviesía del desierto cuando se negaron a dejar de patrocinar a Olegario Presas, otro bujarra, por cierto.

576_1352975138oleguerOK.jpg


De que el salvadoreño gusta de ostras y de caracoles doy fe en tercera persona.

image.jpg


353010a91cdb2e15abc7d80691849c57.jpg


Y ahora recordemos estos bellos momentos:

proof_that_gay_soccer_players_do_exist_640_03.jpg
 
Las Munich, una marca catalana, fue lo que llevaba casi todo el mundo para jugar al futbito, duras, buen precio y prácticas y siempre con el mismo diseño.

Hasta que llegó algún iluminado y quiso convertir aquello en una marca fashion de culto para gafapastis y hipster o lo que hubiera antes de estos, sin renunciar a los deportivo. Y se pasaron de rosca, subieron precios por las nubes (80 pavitos por un modelo de toda la vida) y bajaron la calidad de los materiales, eso si metieron mil combinaciones de colores, mi favorito era el platino con letras doradas. Y encima patrocinadores de Olegario. Anda y que les follen

Ahora les pueden dar por culo, y han sido superados por los Joma.

A modo de anécdota, decir que Munich es la marca que patrocina al equipo de la ciudad alemana de Bayern, por eso se llama el Bayern de Munich :face:
 
Última edición:
1461758875_020648_1461839012_noticia_normal.jpg


nunca aclaro bien lo que paso con "su calvo" :lol:
 
Érase una vez, un cantante que mojaba bragas y que también follaba transexuales a lo slk y también a Miguel Bosé, lo cual es peor que lo primero.

Transexual asegura que Alejandro Sanz es bisexual

“Fue lindo conmigo, además era muy tierno, me hizo sentir especial, eso me gustaba mucho. Me gustaría otro encuentro con él, sería muy agradable,pero ya pasaron los años”, concluyó Cassandra que siempre hablo bien de Sanz.
Durante su trayectoria como cantante, Alejandro Sanz también fue declarado homosexual. Al parecer, el artista mantuvo unarelación con Miguel Bosé, aunque no se ha comprobado nada, todo ha sido parte de los rumores.



 
Cuidado con lo que ponéis, que si el manfloro en cuestión no es suficientemente famoso, se chapa el hilo.
 
A pesar de que nunca fue muy macho, no ha sido hasta tiempos recientes que he notado unas maneras sospechosas a Nacho Solozábal. Está envejeciendo bastante mal.

t_f_c_barcelona_nacho_solozabal-6106630.jpeg
Solozabal-Blaugrana-TVC-Collaborar-Intento_ARAIMA20120622_0023_24-400x281.jpg
solozabal.jpg
 
Arriba Pie