Famosos que creéis que son manfloros practicantes en la intimidá

El rollito que se traen Torquemada y Cocreta no me parece ni medio normal, estos dos acaban follando en un descampado.
 
El rollito que se traen Torquemada y Cocreta no me parece ni medio normal, estos dos acaban follando en un descampado.
El día que cuelgue el vídeo del Delorean junto con Benito.

Es una de las mayores infamias de este phoro, consentida y tolerada por el señor ILG, martillo de herejes cuando quiere
 
Benito tenía a su abuela mala, mala de doblar la servilleta. Hace mucho que no le veo por aquí y me hace pensar que a lo mejor está liado con todos los preparativos del sepelio.
 
Benito tenía a su abuela mala, mala de doblar la servilleta. Hace mucho que no le veo por aquí y me hace pensar que a lo mejor está liado con todos los preparativos del sepelio.
Hostias! Es verdad!

Estos números de posteo no son normales en Benito.

Hablando de desaparecidos, otro que lleva semanas sin asomar la gaita, es @Bela Lugosi, desde el ignoregate destapado por el juden @Boniato
 
A ver si se fabrican un tirachinas y se van a cazar lagartijas, que están enratonaos todo el puto día masuneando.
Sí. Lo sé. +1
 
No queriais buddy love? Pues tomad 2 palas.
Torquemada es como el padre del tarao de American Beauty
 
Es verdad, llevo dos fines de semana echando en falta a Lopera.
Lo de Bela es preocupante, pero menos.

Ka®ma intraforil
 
mario-lopez-1.jpg


A.C SLATER
 
A este le debe haber metido la mierda pa dentro medio chueca




Y este es poeta. Nada más que añadir.


 
A ver si sacáis a Paco Clavel en plan "sospecho que es marica", o a Jesús Vázquez en plan "A mí me da que le gustan los hombres, pero no estoy seguro".

Qué huevos tenéis.
 
Tengo un colega que se dedica a cortarle las uñas de los pies a personas mayores. A veces le llama gente extraña que ha leído el anuncio y cree que lo del corte de uñas es sólo una excusa, una tapadera, una contraseña para entrar en el mundo del sexo. Cosas del mundo moderno, que todo tiene que tener connotaciones sexuales porque lo dijo Freud. Bueno, el caso es que una vez le llamó una de esas personas creyendo que mi amigo ofrecía sexo, así que mi amigo fue al piso indicado ¿y a que no sabéis quién era? Gabriel Rufián en calzoncillos, que quería que le dieran por culo.
 
Tengo un colega que se dedica a cortarle las uñas de los pies a personas mayores. A veces le llama gente extraña que ha leído el anuncio y cree que lo del corte de uñas es sólo una excusa, una tapadera, una contraseña para entrar en el mundo del sexo. Cosas del mundo moderno, que todo tiene que tener connotaciones sexuales porque lo dijo Freud. Bueno, el caso es que una vez le llamó una de esas personas creyendo que mi amigo ofrecía sexo, así que mi amigo fue al piso indicado ¿y a que no sabéis quién era? Gabriel Rufián en calzoncillos, que quería que le dieran por culo.
Esquerra, burgués y de child of Sodom. Cuadra.
Visca Honduras lliure.
 
Paco Clavel


Sospechoso. Pero no creo
 
Arriba Pie