Famosos que creéis que son manfloros practicantes en la intimidá

Fernando Clavijo ,el presidente del gobierno colonial canario,es un consumado bujarrón.
 
George Clooney, Jake Gyllenhaal, Stallone, Robert Downie Jr, Will Smith, Channing Tatum, Johnny Depp, Adam Sandler, Mario Casas, Keanu Reeves, Ryan Gosling, Richard Gene, Dani Rovira, Vin Diésel, Jean Reno y Morgan Freeman.

Terminas antes si dices quiénes son los mashotes.

Otro sospechoso de morder almohadas.
13974955547548.jpg
julian-contreras.jpg

Se ve que te perdiste el hilo donde un conforero contaba que su novia le había puesto los cuernos con el susodicho. Demostró estar a la altura al entrar y dar su versión de los hechos. Resultado: tds pts y tal.

Julianín, vuelve, estás en tu casa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ni caso.

De La Morena lleva toda la vida diciendo que si es del Atleti y blao, cuando gente que lo conoce desde shiquetito jura y perjura que siempre fue del Madrid. Lo del Atleti es sólo una pose que adquirió en su momento para hacer la gracia y porque así parecía más imparcial al desmarcarse de Madrid t Farsa. Tenga en cuenta además que hablamos de hace 25 años, cuando el Atleti estaba en horas muy muy bajas.

Miguel Ángel Muñoz (llamado "El Rubio" en el mundillo), a la sazón Director Adjunto de Real Madrid TV, deja al líder del Frente Atlético en ferviente madridista a su lado. Es y ha sido toda su vida un auténtico hooligan colchonero y ahí lo tiene, pareciendo el más madridista del mundo.

Y ya paro que el hilo va de sodomitas y nos desviamos (jijLoL).
 
Faltan lesbis también. Que las debe de haber a patadas.
 
Última edición:
La Yodi Foster aún sigue siendo femenina y se viste como tia, que la mayoría de las del club de las tijeritas robarían la ropa a su padre y se amputarían las tetas por parecer maromos.
 
¿Chandal= siempre señal de ser machirula?
Por esa regla de 3 a estas les va comer almejas cosa mala también.



Supongo que tendría que haberme explayado un poco más en el post para que usted entendiera el contexto de mi mensaje.

Usted decía que es "femenina", resaltándolo como una cualidad que yo, en su aspecto, no veo. Nada tiene que ver el chandal. Con 3 teras de maquillaje y un vestido de 13K hasta Serena Williams es femenina. Pero si miro a la amiga Jodie en su día a día no me parece una "Campanilla". No sé si ya me va entendiendo usted o le dibujo un croquis con el paint, que se me da de puta madre.
 
Última edición:
Supongo que tendría que haberme explayado un poco más en el post para que usted entendiera el contexto de mi mensaje.

Usted decía que es "femenina", resaltándolo como una cualidad que yo, en su aspecto, no veo. Nada tiene que ver el chandal. Con 3 teras de maquillaje y un vestido de 13K hasta Serena Williams es femenina. Pero si miro a la amiga Jodie en su día a día no me parece una "Campanilla". No sé si ya me va entendiendo usted o le dibujo un croquis con el paint, que se me da de puta madre.

He comprendido todo pero házmelo de todos modos, el dibujo digo:lol:
 
¿¿ Sois conscientes que cada vez que veis un anuncio de ORAL-D con la Shakira relamiendose los dientes en primer plano en vuestro TV Samsung de 42" HD si uno se fija bien puede verle en la boca los restos del semen del culé Piqué ?? Pues bien, ese no es maricón, pero uno que a mi opinión sí es maricón es ...

VALERON.

( por la voz )
( y que sonríe demasiado: uy uy uy ... )




Oral+B+Comercial+03.png


La foto es de Shaquira y " el Piquetón ". Agencia EFE.
 
¿¿ Sois conscientes que cada vez que veis un anuncio de ORAL-D con la Shakira relamiendose los dientes en primer plano en vuestro TV Samsung de 42" HD si uno se fija bien puede verle en la boca los restos del semen del culé Piqué ?? Pues bien, ese no es maricón, pero uno que a mi opinión sí es maricón es ... .

No lo afirmaría ni poniendo la mano sobre la vitrocerámica.


Siempre he escuchado historias que en Barna se le veía un montón por la Chueca de allí (Eixample -Ensanche) donde se dice que le iban a ensanchar el kakas o a ensanchar él.
Que después le haya molado el culo de la waka waka y haya dejado los nabos es otra cosa.
 
Otra bollo ex mierdática para marcar con el triángulo rosa, aunque no creo que se vuelva a hablar mucho de ella nunca mais.



Lo suyo con Bill era puro matrimonio de conveniencia, por eso ella apenas se cabreo y no pidió el divorcio cuando la juden le hizo la mamada la más cara de la historia al marido.
 
No veo el owned por ningún lado pero si te hace feliz... Yo me retiro, no vaya a ser que se me pegue algo.
 
Menudo nivelazo de foreros, el 90% de los aquí mentados son futbolistas o relacionados con el gremio.

Menudo nivel cultural ha quedado.:lol:
 
Arriba Pie