Famosos que creéis que son manfloros practicantes en la intimidá

Venga, que ya subo yo el nivel cultural del hilo.

Isabel%2BPantoja%2B%25281%2529.jpg

Entre las dos más bigote que tú
 
5603_10151449452202765_944257216_n-400x265.jpg


ROGER FEDERER.

Lo sospecho. Esa sonrisita es de Gay.
Además llora mucho.
 
De los 80 hacia atrás todo el que llevase bolso era marica. Ahora las bandoleras de hombre son bastante comunes, y pasan desapercibidas. Pues bien, si la bandolera no lleva un portátil dentro...
Cucumber lobby. 99%
 
De los 80 hacia atrás todo el que llevase bolso era marica. Ahora las bandoleras de hombre son bastante comunes, y pasan desapercibidas. Pues bien, si la bandolera no lleva un portátil dentro...
Cucumber lobby. 99%

Y de los ochenta hacia adelante el que llevase camisa rosa era übermarica. En el colegio había mucho barro.
 
No tenia ni puta idea de esas fotos de la pantoja. Es raro, no le darían mucha noticia por el ascazo que dan.


Tengo un colega que se dedica a cortarle las uñas de los pies a personas mayores. A veces le llama gente extraña que ha leído el anuncio y cree que lo del corte de uñas es sólo una excusa, una tapadera, una contraseña para entrar en el mundo del sexo. Cosas del mundo moderno, que todo tiene que tener connotaciones sexuales porque lo dijo Freud. Bueno, el caso es que una vez le llamó una de esas personas creyendo que mi amigo ofrecía sexo, así que mi amigo fue al piso indicado ¿y a que no sabéis quién era? Gabriel Rufián en calzoncillos, que quería que le dieran por culo.

Alberto Garzón esta casado, pero el chocolate que realmente le gusta es el que le sale del culo a Grabiel Rufián.
 
En el siglo XXI, la frontera entre los que se alimentan de pescado y los hijos de Sodoma es difusa. Por eso intento cultivar el look de futbolista de las primeras décadas del fúmbol.
Alumni_Athletic_Club,_in_1910..jpg
 
Última edición:
Pues el de arriba a la derecha con esa pinta de sapientín tiene pinta de comérselas dobladas.
Y el de la izquierda tiene la pose tímida de los manfloritas enamoradizos.
 
Última edición:
Pues el de arriba a la derecha con esa pinta de sapientín tiene pinta de comérselas dobladas.
Y el de la izquierda tiene la pose tímida de los manfloritas enanoradizos.
La verdad es que sí, pero al menos no son un cocktail de conguitos, canis tatuados, barbaclónicos, brasileños faveleros y piscineros fashionistas.
Buenos días a todos los tragamacanas que sufren en silencio almorranas como donettes.
 
Viendo la foto que ha puesto, sin venir a cuento ni nada, el retra de Cimmerio me he dado cuenta de que los hombres no sonríen en las fotos y las mujeres sí. Que seres más maravillosos son, me fascinan.

En otro orden de cosas, acabo de despertarme de un sueño donde me había mudado a un lugar indeterminado. Parecía el norte por el paisaje y tal. A una casa de alquiler, bueno, más bien un casaplón, que resulta que era de Bustamante. Tenía todas sus cosas empaquetadas en una habitación. Cuando me pongo a recorrer toda la casa se me va la linterna del móvil y siempre noto una extraña presencia entre las sombras. Del garaje salían unas escaleras que bajaban a unas catacumbas medievales. Y de ahí salí a una plaza de una calle donde había mucho barullo de niños y madres, era como la catequesis o algo así.

En una esquina había unos jambos del estilo de Pimp Flaco, Kinder Malo y demás ralea que daban cosas a los niños, que inocentemente cogían. Pero al entrar en la iglesia se formó un alboroto grande y salían los niños de 6 años, todos vestidos con uniforme de colegio caro, a la calle a fumarse un piti. Las madres y los curas estaban escandalizados, yo no daba crédito pero aún notaba esa presencia maligna que me acompañaba desde la casa de Bustamante. El misterio se resolvió cuando tres curas vestidos de rojo, serían obispos, sacaban las naranjas que les habían dado los traperos a los niños antes de entrar y que parece ser que estaban endemoniadas. Hicieron en la puerta de la iglesia un montón de naranjas que arrancaban de las manos de los infantes y tiraban a una improvisada hoguera purificadora.
 
Viendo la foto que ha puesto, sin venir a cuento ni nada, el retra de Cimmerio me he dado cuenta de que los hombres no sonríen en las fotos y las mujeres sí. Que seres más maravillosos son, me fascinan.
Mal ejemplo esa foto. Cuando las fotos eran algo extraordinario, lo normal es que la gente mirase al objetivo con seriedad conscientes de la trascendencia del momento.
Bueno, no. Ellas a lo suyo como de costumbre.
926f20f9a2d43361ca13bd3af946090e.jpg

Deje de fumar opio o asuma su condición de soñador desencantado con la relidac.
Hijo de puta.
 
Mal ejemplo esa foto. Cuando las fotos eran algo extraordinario, lo normal es que la gente mirase al objetivo con seriedad conscientes de la trascendencia del momento.
Bueno, no. Ellas a lo suyo como de costumbre.
926f20f9a2d43361ca13bd3af946090e.jpg

Deje de fumar opio o asuma su condición de soñador desencantado con la relidac.
Hijo de puta.

Que tetas mas bonitas .
 
En el siglo XXI, la frontera entre los que se alimentan de pescado y los hijos de Sodoma es difusa. Por eso intento cultivar el look de futbolista de las primeras décadas del fúmbol.
Alumni_Athletic_Club,_in_1910..jpg

Me imagino que será de los primeros Athletic Club . Un deporte de machotes en esos tiempos , no como ahora . Aunque el de bigote de abajo a la derecha tiene pinta de comedor de shusi ya entonces . Seria algún ingles invertido .
 
No es el ath. Bilbao. Era un clube argentino, el Buenos Aires English High School Athletic Clube de Bosques de Palermo Juniors 1882. Aunque a los años ya avansada la competensia le pusieron Alumni, Alumni hahahaha.

Buenos Aires English High School - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero vamos parece un ejemplo muy viril de lo que era el futbol antes, quitando al del bigote que esta sentado en el suelo con pinta de traga aldabas, el de arriba a la derecha con pinta de comerselas dobladas, el de la izquierda con cara de estar diciendo te la voy a comer enterita, el de la izquierda sentado con pose de marica sensible, el de la boina y el de abajo del centro con mirada de decir quiereme, esta es tu casa.
 
Última edición:
Pero vamos parece un ejemplo muy viril de lo que era el futbol antes, quitando al del bigote que esta sentado en el suelo con pinta de traga aldabas, el de arriba a la derecha con pinta de comerselas dobladas, el de la izquierda con cara de estar diciendo te la voy a comer enterita, el de la izquierda sentado con pose de marica sensible, el de la boina y el de abajo del centro con mirada de decir quiereme, esta es tu casa.
Me lol. La berdad es que elegí la foto corriendo y mal, para mi vergogna.
Y sí, son una buena panda de tragamacanas.
Apeler's Athletic Society.
 
52_jugadores_del_athletic_club_de_bilbao__temporada_1972_1973___blog_alineaciones_.jpg

Este, aunque dicen que se va a prostituir y a volver manfloro. Que van a meter negrada en la cantera, para poder meterlos luego al primer equipo sin incumplir su tradición. Una engañarse a sí mismos.

athletic-club.jpg


Ira que pinta de becerros

Por cierto buena hembra la rubia, sale algo de ella en Cumlauder o Brazzers?
 
Última edición:
MV5BNTczMzk1MjU1MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDk2MzAyMg@@._V1_UY317_CR2,0,214,317_AL_.jpg


esas poses ,esos bailes ,siempre tuvo su punto sarasa,es mas ,se rumorea que algun productor de la serie practico el medievo con el .
 
El de la gorra de Amaral es más asexual o rollo hermafrodita. Se le ve que sufre mucho, es frágil. En las entrevistas nunca dice nada, va para hacer bulto, y cuando por fin le hacen una pregunta a él, no ha terminado aún cuando la otra, que tiene que ser una lagarta, le pisa la palabra y ya el pobrecillo no vuelve a decir ni pío.
 
Para cerrar el tema de fumbolistas

Estos dos de antaño tienen pinta de todo menos de invertidos :



Y este pinta de komando Donosti pero machote :




Y ahoras los comparamos con esta :



 
Esos dos alicates eran autóctonos de Cádiz. Que pinta de quinquis tienen, la virgen .
 
Lo de estos 2 es un caso curioso hoy en día, pero muy típico de la época. Cuando les caia el dinero del cielo simplemente lo gastaban, putas, fiestas, droga, coches, miami vice, y cuando se acabo el dinero simplemente se adaptaron a la miseria. Gente que carecía de ningún tipo de ambición, que no se tomaban en serio ni así mismos ni lo que hacían, ser conocido en su barrio "eeeh que pasa" y meterse en el bar de toda la vida.

A sandokan después de sus años de gloría lo podías ver de cualquier cosa que le ofreciera algún conocido, recogiendo los escombros de algún manolo y benito o lo que fuera. Siempre que lo dejaran tranqui y no lo extresaran.

El mágico que era y es un semidios en Cádiz, fue invitado muchas veces a venir desde Honduras a eventos y las pocas veces que no pasaba de ir se presentaba como el que iba a recoger fresas. Era curioso ver como iba medio cadiz a recibirlo y el iba con un chandal de enganchao y un pequeño macuto y mirando pabajo como si con él no fuera la cosa.

Hoy en día los futbolistas cuidan muchisimo su carrera, su dinero y su imagen.
 
Última edición:
¿Esas zapatillas no eran una marca rara que era muy barata? En mi pueblo solo las llevaban los pobres, y muchas veces eran heredadas de algún primo. Con lo que molaban las Puma de los años 80.
 
Arriba Pie