Famosos que creéis que son manfloros practicantes en la intimidá

Pues las niñas del sexto, como salgan a la madre van a ser muy putas, vamos, que en el 2040, si todavía no han echado a estos viciosos, va ser rey de España Rashid Ali Pasha rey del trap y follador de la familia real incluida la leti por separado o todas juntas.

Que cuando digo que la Leti es muy puta, no lo digo de valde, que me perdonen los monárquicos y la familia real, pero es que es muy puta, en el buen sentido de la palabra. Que a cada lado que ha ido se iba flechada hacia el jefe indio del lugar con intención de abrir boca. Ha ido subiendo de nivel en el escalafón nabal.

Por cierto cuanto le medirá a su majestad?
 
Las pollas de los monarcas no tienen medida, son como los cuadros valiosos, valiosísimos: un intangible. Como la Gioconda.
 
maxresdefault.jpg

:face:
w5tWucf.png
 
Pues las niñas del sexto, como salgan a la madre van a ser muy putas, vamos, que en el 2040, si todavía no han echado a estos viciosos, va ser rey de España Rashid Ali Pasha rey del trap y follador de la familia real incluida la leti por separado o todas juntas.

Que cuando digo que la Leti es muy puta, no lo digo de valde, que me perdonen los monárquicos y la familia real, pero es que es muy puta, en el buen sentido de la palabra. Que a cada lado que ha ido se iba flechada hacia el jefe indio del lugar con intención de abrir boca. Ha ido subiendo de nivel en el escalafón nabal.

Por cierto cuanto le medirá a su majestad?

Ha quedado claro, caballero, la Leti debía de ser peor que ésta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Cuéntenos más, porfa. Qué tan puta era la Reina en sus años mozos aparte de tirarse a su profe o follarse a medio México?
:3paletos:
 
Ha quedado claro, caballero, la Leti debía de ser peor que ésta


PD: Cuéntenos más, porfa. Qué tan puta era la Reina en sus años mozos aparte de tirarse a su profe o follarse a medio México?
:3paletos:

Pues nuestra majestad, a parte de tirarse a su profe y follarse a medio México, estuvo, según ella como reportera de guerra, un mes en el trayecto del Galicia hacia Iraq, probó todos los mástiles que pudo hasta ascender en el escalafón nabal de oficiales, luego pillo un pañuelito se lo puso en la cabeza, se hizo una foto en una Mezquita y vuelta pa casa.

Esto no se si mientras estuvo casada con un profe o mientras estuvo con este
1245-i.jpg


Pues este a su vez, no tenía ni puta idea de que el preparado estaba ejerciendo el derecho de pernada, de forma que la criaturita se entero por la prensa del tema. Pero no solo es que nuestra majestad hubiera actuado como si no existiera su compi, es que estaba preñada él, y que abortó sin consultarselo ante unas mejores expectativas.

Viva el Rey

---------

Y leyendo un poco por ahí creo que tenia un aborto anterior y que fue detenida por posesión de drogas. A parte de muchos roces con sus excompañeras por las formas de obtener favores de los jefes.
 
Última edición:
Pues las niñas del sexto, como salgan a la madre van a ser muy putas, vamos, que en el 2040, si todavía no han echado a estos viciosos, va ser rey de España Rashid Ali Pasha rey del trap y follador de la familia real incluida la leti por separado o todas juntas.

Que cuando digo que la Leti es muy puta, no lo digo de valde, que me perdonen los monárquicos y la familia real, pero es que es muy puta, en el buen sentido de la palabra. Que a cada lado que ha ido se iba flechada hacia el jefe indio del lugar con intención de abrir boca. Ha ido subiendo de nivel en el escalafón nabal.

Por cierto cuanto le medirá a su majestad?


Con que los consortes salgan como los de las tías, me doy por satisfecho.
 
Sepan disculpar que enfríe el temario real.
Me centro en el embrutecimiento nacional, en el furgo.
No han hablado aún del procelosos submundo de los arqueros.

K:lol:rma y ♪....eso no es un portero que es una ....♫
 
Ni caso.

De La Morena lleva toda la vida diciendo que si es del Atleti y blao, cuando gente que lo conoce desde shiquetito jura y perjura que siempre fue del Madrid. Lo del Atleti es sólo una pose que adquirió en su momento para hacer la gracia y porque así parecía más imparcial al desmarcarse de Madrid t Farsa. Tenga en cuenta además que hablamos de hace 25 años, cuando el Atleti estaba en horas muy muy bajas.

Miguel Ángel Muñoz (llamado "El Rubio" en el mundillo), a la sazón Director Adjunto de Real Madrid TV, deja al líder del Frente Atlético en ferviente madridista a su lado. Es y ha sido toda su vida un auténtico hooligan colchonero y ahí lo tiene, pareciendo el más madridista del mundo.

Y ya paro que el hilo va de sodomitas y nos desviamos (jijLoL).

De la Morena es del aleti pero a nivel de lo que yo puedo ser simpatizante de los New York Yankees porque al Vizconde el fútbol se la suda muy muy mucho.Le tiran mas los toros y el ciclismo.

Roncero empezó en Mundo Vomitivo y ahí lo tienes ahora haciendo el ridi por el Madrid desde tiempos inmemoriales.
 
El vizconde es vikingazo.
Hace lustros estaba muy de moda, había que escucharlo para estar en la onda.
Pero su profundo mandrilismo, y el troleo que se traía con el Equipo Elegido de Dios, hizo que les aborreciera y me decantase por el butanito

No le soporto, y si es homo ó no me la pela, tipo insoportabla.

Ka®ma on radio
 
No creo que sea invertido




Y no me digais que no es famoso , que lo he visto en la tele .

Para mí que se lo hace por salir en la tele. Es un machote fijo. Por cierto, me he imaginado su testa cubierta de paneles fotovoltaicos y ...ADIÓS A LA POBREZA ENERGÉTICA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TODO el Universo es homosexual menos yo, que odio a las mujeres

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie