Fan-hilo de Plants Vs Zombies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consejos para ganar pasta:

- Farmear en last stand (el minijuego) de forma parecida a la foto de arriba. Es lo ideal, pues no tienes que hacer casi nada. De vez en cuando salen plantitas para el jardín zen.

- Abusar del jardín zen. Tiene truco. El crecimiento de las plantas se rige por tiempo real, siendo la hora clave las 12 de la noche, que es la hora en la que se "resetean" las condiciones de las plantas y empiezan a pedir cosas. El truco consiste en que lo que controla el tiempo del juego es el reloj de windows, por lo que si cambiamos la hora a, digamos, las 23.59.59 el juego interpreta que ha pasado el dia y permite a las plantas crecer si las riegas, abonas, etc.

Por lo tanto, si vamos abusando del reloj equivale a crecimiento máximo al momento. Cada vez que se interactua con las plantitas, dan dinero, y si se venden, todavía mas dinero. A escoger.

Maralok cabronazo por poner el jueguio de Plants Vs Zombies, vaya puto vicio llevo desde hace dia y medio :121
Juegazo amerrimo!

A ver si tengo un rato y me bajo ese de las flores que tanto os flipa, aunque miedo me da pegarme la enganchada.

Anden ustedes con cuidado que los 60 mb de las flores, son el puto infierno videojueguil. Una vez lo instalas ya no hay salida. :lol:

Maralok rebuznó:
Anden ustedes con cuidado que los 60 mb de las flores, son el puto infierno videojueguil. Una vez lo instalas ya no hay salida. :lol:

Tu tienes la culpa, nos echaste la droja en el cola cao :lol:

shapeimage_2.jpg

Por cierto, hay más juegos de los creadores del Plants Vs Zombies?
Es que como sean todos así me los bajo volando.

Me cago en mi puta vida, el juego de las plantas es jodida dronja binaria, hijos del lolware :121:121

Gracias por contribuir a arruinar del todo mi vida, cabronazos :lol:

Me cago en mi puta vida, el juego de las plantas es jodida dronja binaria, hijos del lolware :121:121

Gracias por contribuir a arruinar del todo mi vida, cabronazos :lol:

gran-torino2.jpg

- Basta ya de reverencias, no quiero mas flores en mis escaleras, malditos chinorris.

:lol:

La opción correcta para el "Last Stand" de las plantitas es una cosa asi.

http://img11.imagevenue.com/img.php?image=11023_Dibujo_123_1015lo.JPG

Luego de pasar el primer nivel no cambeis el ajo y completar las hojitas y plantas de gold/silver que falten.

Vaya risas con el Plants Vs Zombies, cuando he visto al Michael Jackson :121:121:121

Voy por el nivel 3-7, y por lo que veo aun me queda juego para rato, no?

Saludos.

Ya me he pasado todo el Plants vs Zombies y he hecho un jodido perfect, no me han matado en ningún nivel, soy amazord. El videoclip final es un lol :lol:

Cuando pueda le tiraré a los minijuegos y tal ¿Alguno recomendable en especial?

Los minijuegos tienen mucha miga. Ya tardas.

Me he quedado atascado en un puto nivel. Es en el tejado y entre el tío de la escalera y el hijodeputa saltador, me dejan jodido. Además de que suelo tener problemas de falta de soles. Está visto que como estratega soy un desastre.

Tio_del_Eclipse rebuznó:
Me he quedado atascado en un puto nivel. Es en el tejado y entre el tío de la escalera y el hijodeputa saltador, me dejan jodido. Además de que suelo tener problemas de falta de soles. Está visto que como estratega soy un desastre.

Haz pasta en los minigames, compra maiz, melones, nueces altas...

Maralok rebuznó:
Haz pasta en los minigames, compra maiz, melones, nueces altas...

Esa es otra. Hay un minijuego que para mí es literalmente imposible. Es aquel en el que los zombis tienen cabeza de planta y te disparan.

Cuando te acabas el juego en modo adventure te dan la flor de plata. ¿Eso indica que si vuelves a empezar el modo adventure todo es más difícil y te darán la de oro?

Maralok rebuznó:
Cuando te lo pasas TODO.

Ah o sea que el modo adventure ya no puede ser más difícil ni nada, ok pues le tiraré al resto de modos, hijos de las sunflowers.

Ah o sea que el modo adventure ya no puede ser más difícil ni nada, ok pues le tiraré al resto de modos, hijos de las sunflowers.

Sí, es más dificil. Te obligan a usar 3 cartas al azar, te las eligen por tí. Pero para la flor primero tienes que pasarte los minijuegos y los puzzles.

PERVERTHAM rebuznó:
¿Alguno recomendable en especial?

El Last Stand,en la página anterior tienes una imagen para forrarte en este nivel 10k - 12k monedas.
Eso si,necesitas 9 slots y la planta herradura que recoge oro.

De los mini-juegos no puedo con el Bongo Party,donde todos los zombis vienen con saltador,ni con el que es un nivel acelerado,ni con el nivel que estan congeladas las parcelas y entran zombis con bobsleigh.

¿Alguna sugerencia?

A mi me faltan solo el survival en dificil del tejado y el survival final que no se donde será. Mi estrategia es la de usar las macetas lanzabolas verdes dobles y cuadruples con el barril de fuego para que sean incendiarias.
Ademas todo los girasoles dobles, muros de piedra rara y pinchos en el suelo.

Además para vencer a los que van bajo tierra, los saltarines, etc las plantas atraemetales.
Mi jardin Zen está chulisimo, tengo completo el de nocturnas, mas de la mitad del normal y me falta conseguir las plantas de agua.
Por cierto no compreis el caracol es un flojo mierda.

Y el arbol de la sabiduria no se para que coño sirve, da consejos inutiles porque se supone que cuando te lo dan eres ya un dios del jueguio (como yo).

Quiero ese trofeo de plataaaaaa!

Quentin rebuznó:
A mi me faltan solo el survival en dificil del tejado y el survival final que no se donde será.

Le has pegado fuego, cacho cabrón. :lol:

Yo hace mil que no juego. Me quedan 3 ó 4 minijuegos/puzzles.

El Last Stand,en la página anterior tienes una imagen para forrarte en este nivel 10k - 12k monedas.
Eso si,necesitas 9 slots y la planta herradura que recoge oro.

De los mini-juegos no puedo con el Bongo Party,donde todos los zombis vienen con saltador,ni con el que es un nivel acelerado,ni con el nivel que estan congeladas las parcelas y entran zombis con bobsleigh.

¿Alguna sugerencia?

Los zombis que tienen saltador rebotan contra las nueces altas, ponte una defensa de esa y quizas algún imàn detrás y se les mata bien.

contra el bobsleigh usando la pera de 50 soles te los cargas, teniendo unos jalapeños tambien lo matas y quitas la pista de hielo que dejan.

Atrás
Arriba Pie