Fan-hilo de Plants Vs Zombies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi estrategia es linea de girasoles dobles
dos lineas de plantas ametralladoras (las que lanzan cuatro bolas a la vez)
un tronco de fuego
un iman
una nuez de las grandes protegida con una calabaza

Eso no se lo salta ni un gitano, hoygan

Pero pa que coño sirve la calabaza? Y porque no puedor poner a mi recien comprado metralleta en la pantalla 3.x y 4.x?

JART rebuznó:
Pero pa que coño sirve la calabaza? Y porque no puedor poner a mi recien comprado metralleta en la pantalla 3.x y 4.x?

la calabaza es una coraza, solo sirve para defenderse

La metralleta la tienes que poner encima de un bicho verde (de los que tiran dos bolas de seguido, los repeater)

Por cierto, he conseguido el trofeo dorado. ¿Que mas hay luego?¿Si me vuelvo a pasar el juego sale algo?

La mejor planta de todas es el ajo. Poniendo 3 pasas de defender en 5 filas a defender en 2. Si pones dos ajos seguidos te aseguras que los de la pertiga no lo saltan.

En las filas dos filas a defender pones metralletas + tocón de fuego + nuez gigante + pinchos y en el resto girasoles y mazorcas lanza misiles.

DerosMC rebuznó:
La metralleta la tienes que poner encima de un bicho verde (de los que tiran dos bolas de seguido, los repeater)

Por cierto, he conseguido el trofeo dorado. ¿Que mas hay luego?¿Si me vuelvo a pasar el juego sale algo?

YA decía yo... me cago en mi puta madre, hace 10 pantallas que los tengo y no los he usado nunca.

La calabaza se puede destruir o que?

La calabaza tiene la consistencia de una nuez pequena, pero la ventaja que se puede poner en un hueco que ya este ocupado por una planta y le hace de "escudo" Es decir si sumas nuez grande y calabaza tendras una pared que aguanta como una nuez grande y media.

Yo ya me lo he acabado todo y tengo la flor de oro. Voy a ver si me termino el modo adventure por segunda vez y voy a intentar superar las 10 flags en el survival endless. ¿Alguna sugerencia para esto último?. Haga lo que haga al final me petan.

Que puto vicio joder :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Yo ya me lo he acabado todo y tengo la flor de oro. Voy a ver si me termino el modo adventure por segunda vez y voy a intentar superar las 10 flags en el survival endless. ¿Alguna sugerencia para esto último?. Haga lo que haga al final me petan.

Que puto vicio joder :lol:

Ametralladoras tocones de fuego, nueces gordas pinchos, y melones con hielo. Basicamente llena el escenario con toda la muerte que puedas. La putada es cuando vienen los mineros de los huevos y la putada maxima cuando empiezan a salir zombies tochos por un tubo junto con maquinas de hielo.

Yo he llegado hasta el 18, creo que por aquí hay mas expertos de todas formas.

po_jonh rebuznó:
Ametralladoras tocones de fuego, nueces gordas pinchos, y melones con hielo. Basicamente llena el escenario con toda la muerte que puedas. La putada es cuando vienen los mineros de los huevos y la putada maxima cuando empiezan a salir zombies tochos por un tubo junto con maquinas de hielo.

Yo he llegado hasta el 18, creo que por aquí hay mas expertos de todas formas.

Eso es básicamente lo que pongo yo además de algún cañón de maíz si puedo y minas atrás para los mineros.

Ahora que lo pienso debe ser un LOL que alguien se lea este hilo sin tener ni puta idea de lo que va el juego :lol:

Ahora que lo pienso debe ser un LOL que alguien se lea este hilo sin tener ni puta idea de lo que va el juego :lol:

Lo que es un puntazo Perv es tirón que ha tenido el juego éste, que en una semana se ha levantado el subforo que da gusto. Tenemos a media PL plantando girasoles en su ordenadol. A ver si continúa así.

Maralok rebuznó:
Lo que es un puntazo Perv es tirón que ha tenido el juego éste, que en una semana se ha levantado el subforo que da gusto. Tenemos a media PL plantando girasoles en su ordenadol. A ver si continúa así.

Mmmm no se qué decirte. Yo desde que estoy con este juego entro menos al foro. Es como una bomba seta de esas, que lo peta todo pero también deja un vacío :lol::lol:

DerosMC rebuznó:

El supervideoclip

el ojo rebuznó:
El supervideoclip

Pero a ver. ¿Estamos hablando de un videoclip diferente y mejor al que sale cuando te terminas por primera vez el Adventure?. Porque eso puede ser Jalapeño Jaco.

Truquitos que he encontrado. Solo valen como curiosidad ya que no ayudan.

Introduce los siguientes códigos en cualquier momento durante el juego.

pinata: aparece una lluvia de caramelos cuando muere un zombie.

trickedout: cambia el aspecto del cortacésped.
future: los zombies tienen sombras futuristas.
dance: los zombies bailan.
sukhbir: cambia los gripos de los zombies.
daisies: los zombies dejan pequeñas margaritas cuando mueren.
Mustache: los zombies tienen bigote.

PERVERTMAN rebuznó:
y voy a intentar superar las 10 flags en el survival endless. ¿Alguna sugerencia para esto último?. Haga lo que haga al final me petan.

Tenga buen hombre, de momento solo voy por la 46, mi objetivo es pasar de las 100:

fyk4ec.jpg

El secreto master blaster es empezar llenandolo todo de flores y defenderte como puedas con el cattail y squashers, y luego con el sol masivo que tendras ir sustituyendo las flores hasta quedar como se ve arriba.

He visto la luuuuuz. :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Usando el imitador, cuesta 30000 al loco ese. te permite clonar cualquier planta (las mejoras no) asi puedes ponerlas el doble de rapido.

O sea que para sobrevivir a largo plazo es mejor pasar de los repeaters + troncos de fuego. Para poner todo eso hace falta mucho sol, voy a probarlo.

¿Qué hacéis para acabar con los mineros atrás?. ¿Minas o pulpos de esos que lanzan esporas?

PD: Con esta estrategia he llegado a la ronda 35, aunque llega un momento en que me petan los cañones de maiz y ese es el comienzo del fin.

f343b6b07f1e47b557a18b191f8056e5o.jpg

Por cierto aquí como encontrar al Yeti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ye cabrones ¿Ya no jugáis?

Necesitamos un expansion pack o parche online o algo :lol:

Yo me lo acabé hace 15 días. La clave al final son los cañono-maíces. Se cargan a un huevo de zombies del tirón.

Lo que no acabo de pillar muy bien es la utilidad de los jardines zen. ¿Te dan algún poder determinado? ¿Te hacen sentir superior? ¿Follas más si les pones el gramófono a los girasoles?

Paseaba aburrido por este subforo, e hijos de puta... me lo he bajado por curiosidad.
LLevo 5 putas horas jugando a esta mierda sin poderlo dejar, me duele la cabeza y tengo sueño...

Os mataría a todos...

Atrás
Arriba Pie