Pistolas_Joe
Clásico
- Registro
- 30 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Lord Vader rebuznó:La Tonica si que esta mala joder
Pongale usted ginebra, ya vera como mejora su sabor (el de la tonica, digo).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Vader rebuznó:La Tonica si que esta mala joder
cahegi rebuznó:De todas maneras y no se si estareis de acuerdo , yo noto una gran diferencia entre las bebidas en lata y las bebidas en botellín especialmente la coca-cola por eso quería probar el tema este en una cafetería que ponen botellines.
pim_pam_pum rebuznó:cahegi rebuznó:De todas maneras y no se si estareis de acuerdo , yo noto una gran diferencia entre las bebidas en lata y las bebidas en botellín especialmente la coca-cola por eso quería probar el tema este en una cafetería que ponen botellines.
La diferencia entre la Coca Cola en botella de cristal de bar y cualquier otro tipo es que una es agua azucarada con colorante negro y la otra es Coca Cola.
Es como la diferencia entre lo que sirven de alcohol en cualquier bar de copas (100% garrafón) que si te compras una botella de eso mismo.
cahegi rebuznó:El caso es que deberían avisar de que la calidad de la coca-cola en lata es bastante inferior al caso del botellín , y de la de 2 libros mejor no hablar...
Minamoto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:cahegi rebuznó:El caso es que deberían avisar de que la calidad de la coca-cola en lata es bastante inferior al caso del botellín , y de la de 2 libros mejor no hablar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te gusta el agua azucarada con colorante negro a 350 pesetas los 20 cl?
Sancocho rebuznó:Minamoto rebuznó:
Ya somos dos, esa bebida era SU-BLI-ME... alguien conoce la causa de su desaparicion?
PERVERTMAN rebuznó:Sancocho rebuznó:Minamoto rebuznó:
Ya somos dos, esa bebida era SU-BLI-ME... alguien conoce la causa de su desaparicion?
Les prohibieron el ingrediente secreto, sabo de mono, y a las Jennys dejó de gustarle.
Sancocho rebuznó:Minamoto rebuznó:
Por lo visto no se consiguieron las ventas minimas deseadas de este refresco, lo cual causó su desaparición. Por aquel entonces la gente era muy cuadriculada y en cuanto vieron que este invento no sabia a la Coca Cola de toda la vida corrió la voz de que era una mierda y tal. A mi también me gustaba su sabor y el diseño de la lata me parece genial. También puedo recordar todavia el anuncio con la canción de Cherry Coke: No hagas el indio haz el Cheroquee, que buena joder.Sancocho rebuznó:Minamoto rebuznó:
drbanner rebuznó:hay que reconocer que los anuncios de FANTA FREE se salen
Angel Cristo rebuznó:Mi favorita es la coca cola :eek:
Namekiano rebuznó:drbanner rebuznó:hay que reconocer que los anuncios de FANTA FREE se salen
Luego ves que es lo que anuncian y ya no te gustan tanto.Al menos son mejores que los de la coca cola,al payaso ese de las canciones le daba un buen par de hostias por gilipollas.
Yahvé rebuznó:Tu hija Sofi Dj te puso fino el otro día, encima que le ofreces de la buena.
Para esto los criamos.... :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.