Fanta Free = mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahegi rebuznó:
De todas maneras y no se si estareis de acuerdo , yo noto una gran diferencia entre las bebidas en lata y las bebidas en botellín especialmente la coca-cola por eso quería probar el tema este en una cafetería que ponen botellines.

La diferencia entre la Coca Cola en botella de cristal de bar y cualquier otro tipo es que una es agua azucarada con colorante negro y la otra es Coca Cola.

Es como la diferencia entre lo que sirven de alcohol en cualquier bar de copas (100% garrafón) que si te compras una botella de eso mismo.

pim_pam_pum rebuznó:
cahegi rebuznó:
De todas maneras y no se si estareis de acuerdo , yo noto una gran diferencia entre las bebidas en lata y las bebidas en botellín especialmente la coca-cola por eso quería probar el tema este en una cafetería que ponen botellines.

La diferencia entre la Coca Cola en botella de cristal de bar y cualquier otro tipo es que una es agua azucarada con colorante negro y la otra es Coca Cola.

Es como la diferencia entre lo que sirven de alcohol en cualquier bar de copas (100% garrafón) que si te compras una botella de eso mismo.

No se si es lo que tu dices es cierto o no , pero manipular una lata es mucho mas difícil que manipular una botella de alcohol. El caso es que deberían avisar de que la calidad de la coca-cola en lata es bastante inferior al caso del botellín , y de la de 2 libros mejor no hablar...

Lo mejor para desayunar es una buena birra, eso lo sabe todo el mundo.

Si nos metemos en marcas ya puede haber discrepancias, pero una buena Franciskaner si que me metia.....

Esa promocion la hicieron delante de mi universidad en epoca de examenes y la verdad es que el invento estaba malo de cojones, al igual que las fantas de varios sabores que sacaron hace unos años solo para el verano, a cada cual peor.

Respecto a mezclar Fanta de limon con cerveza.... parece que soy el unico que le recuerda a Loreal para cabellos grasos.

No sé si seguirán vendiéndola, pero el Kas manzana estaba realmente decente.

cahegi rebuznó:
El caso es que deberían avisar de que la calidad de la coca-cola en lata es bastante inferior al caso del botellín , y de la de 2 libros mejor no hablar...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Te gusta el agua azucarada con colorante negro a 350 pesetas los 20 cl?

Minamoto rebuznó:
A mí me gustaba ésta y la quitaron :evil:

Ya somos dos, esa bebida era SU-BLI-ME... alguien conoce la causa de su desaparicion?

pim_pam_pum rebuznó:
cahegi rebuznó:
El caso es que deberían avisar de que la calidad de la coca-cola en lata es bastante inferior al caso del botellín , y de la de 2 libros mejor no hablar...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Te gusta el agua azucarada con colorante negro a 350 pesetas los 20 cl?

por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo

sancocho la cherry coke creo que se sigue vendiendo en otros paises y en españa desaparecio porque no se vendia

Sancocho rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Ya somos dos, esa bebida era SU-BLI-ME... alguien conoce la causa de su desaparicion?

Les prohibieron el ingrediente secreto, semen de mono, y a las Jennys dejó de gustarle.

La cherry Coke se la beben los ingleses a litros, pero bajo otras marcas ya que por lo menos en los supermarkets de Ibiza especializados en dieta inglesa se ven varias marcas de esta bebida y un arsenal mas de caldos con toneladas de azucar bajo los mas variopintos sabores.

Una mencion especial a los refrescos de segunda regional, con ello hago alusion a las fantas y cocacolas bajo la etiqueta de Hacendado, Carrefour, y la peor de todas, la que venden en el LIDL que no hay quien se beba eso.

PERVERTMAN rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Les prohibieron el ingrediente secreto, sabo de mono, y a las Jennys dejó de gustarle.

Wao tio cuanto sabes....

ace.gif

Que cierto, la fanta free es una soberana mierda, refresco de limon ya solo me gusta el schweppes, es el unico que no sabe a mierda ABSOLUTAMENTE quimica.

Sancocho rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Supongo que la misma que la de la desaparición de la Fanta Piña, los distribuidores de bebidas en España no salen de sota, caballo y rey.

Estoy completamente seguro que la Fanta Piña no vendería menos que la Fanta Limón (¿alguien bebe eso sin mezclarlo con alcohol?), pero como están jodidamente cuadriculados quitan una y no la otra por "tradición".

Sancocho rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Por lo visto no se consiguieron las ventas minimas deseadas de este refresco, lo cual causó su desaparición. Por aquel entonces la gente era muy cuadriculada y en cuanto vieron que este invento no sabia a la Coca Cola de toda la vida corrió la voz de que era una mierda y tal. A mi también me gustaba su sabor y el diseño de la lata me parece genial. También puedo recordar todavia el anuncio con la canción de Cherry Coke: No hagas el indio haz el Cheroquee, que buena joder.

Actualmente el refresco que más bebo es la Fanta, la original por supuesto. La Coca Cola me parece agua dulce con mucho gas (llamadme hereje) y las demás bebidas tampoco me entusiasman mucho...

PD: La fanta de frambuesa estaba buena.

drbanner rebuznó:
hay que reconocer que los anuncios de FANTA FREE se salen

Luego ves que es lo que anuncian y ya no te gustan tanto.Al menos son mejores que los de la coca cola,al payaso ese de las canciones le daba un buen par de hostias por gilipollas.

Angel Cristo rebuznó:
Mi favorita es la coca cola :eek:

NO HACER EL INDIO HAZ EL CHEROKEE

ooouoohoouohoohoho
ohoohohyouhoouhoo
ohuonoohohuhuuuhoooh

Tu hija Sofi Dj te puso fino el otro día, encima que le ofreces de la buena.

Para esto los criamos.... :(

Namekiano rebuznó:
drbanner rebuznó:
hay que reconocer que los anuncios de FANTA FREE se salen

Luego ves que es lo que anuncian y ya no te gustan tanto.Al menos son mejores que los de la coca cola,al payaso ese de las canciones le daba un buen par de hostias por gilipollas.

A mi me pone enfermo uno del estilo de Fanta Free, en la que un palomo se transforma en fernando alonso, creo que es del juego F1, no estoy muy seguro. Cada vez que lo veo aumentan mis ganas de matar

Yahvé rebuznó:
Tu hija Sofi Dj te puso fino el otro día, encima que le ofreces de la buena.

Para esto los criamos.... :(

Está ofuscada. Le pasé una vez medio pollo mal cortado y todavía no me ha perdonado el derrame cerebral. Cria cuervos... la de veces que me he aguantado el mono por mojarle el chupete en farlopa y quedarme yo sin nada :x

Atrás
Arriba Pie