Fantasías customizadas

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
Vamos a abrir un hilo participativo para acabar olisqueándonos los cipotes mutuamente estilo princetown frink.

La cosa va de fantasías sepsuales realmente extrañas que solo se te pueden ocurrir a ti y que te acaban haciendo plantear cuan descabalgado debes estar de la sociedad.

Una de las más recurrentes es que estoy yo de pié y desnudo, y una señorita de prominente nariz aguileña se me acerca por detrás y de rodillas y oprime firmemente con su napia mi ogt cegándolo. Entonces yo me apunto un cuesco "ráfaga de kalashnikov".

Que donde está la gracia?. Pues se supone que en sentir el vaiven de mis nalgas abrazando su napia al son de las ventosidades que van aflorando a la atmósfera.

Otra consiste en poposear en la coronilla de una dama y modelarle ahí mismo y con el fruto de mi intestino algo parecido a una kippa judia para luego disolverla con una copiosa meada.

Me retiro que los señores Roca y Barceló me piden una reunión de emergencia.
 
Ultimamente tengo la fantasia de secuestrar a mis compañeras de trabajo, atarlas y torturarlas, primero con un latigo o una vara y despues con algun tipo de consolador que de descargas electricas hasta que se cagan y se mean encima, eso es muy importante. Ellas terminan pidiendome que las mate, que ya no pueden soportar mas la tortura, entonces rocio el lugar con gasolina y las dejo morir.

A veces para variar obligo a una que torture a la otra para mi satisfaccion, o si fantaseo con 3 las obligo a decidir quien se salva y quien no.
 
Yo a veces fantaseo con Main Man posteando comentarios en VidaExtra mientras discute como si fuera un asunto de estado acerca del último mando de Sony o el último jueguico de la Nintendo. Ah, no, que no es una fantasía, es real. Triste de mierda :lol:
 
Mi fantasia mas recurrente es masturbarme con las persianas subidas.
 
Oxido rebuznó:
Ellas terminan pidiendome que las mate, que ya no pueden soportar mas la tortura, entonces rocio el lugar con gasolina y las dejo morir.

¿Mueren solo por el olor de la gasolina?
Yo no tengo fantasías raras, lo típico, follarme a una muerta y tal.
 
Mi mayor fantasia es su reina.

3171156198_70a9542bb2_o.jpg
:115:115:115
 
La mía es tunelarle el cacas a una mora de unos 18 años (Creo.Parece menor),que trabaja en un todo a 100 y siempre me llama cariño.Lo triste es que llama cariño a todo el mundo.

Un poco de porno árabe,para que se hagan una idea.

http://www.arabexposed.com/
 
Yo a veces fantaseo con Main Man posteando comentarios en VidaExtra mientras discute como si fuera un asunto de estado acerca del último mando de Sony o el último jueguico de la Nintendo. Ah, no, que no es una fantasía, es real. Triste de mierda :lol:

El nombre MainMan es muy recurrente en internet por el personaje de cómic, yo no hubiera tirado ese all-in tan rápido.
 
Mi mayor fantasía es que me coma la polla Denzel Washington.

denzel_washington_2.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Mi mayor fantasía es que me coma la polla Denzel Washington.

WTF???

Ultimamente fantaseo con 2 diosas adolescentes, mientras una me come la polla, la otra se pone de espaldas expulsando un enorme zurullo, teniendo una visión increiblemente hermosa del paisaje.
 
Atrás
Arriba Pie