Fantasías del folleteo

cruzcampo_man

Aborto de Forero
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
23
Reacciones
0

Bueno, antes de nada saludos a todos de un viejo visitante de la web del Torbe, y nuevo por estos lares del foro.
Hoy volviendo a casa del curro me he cruzado con una tía a la que no había visto en mi vida, pero que estaba muy buena...me he quedado tan impresionado con sus tetas y sus labios que me ha dado por seguirla. Se ha montado en un autobús y yo que me he ido detras de ella. Como yo he entrado antes he podido coger el unico asiento libre, se lo he cedido gustosamente y me quedado de pie justo enfrente de ella..y ahiha empezado la traca...la visión que tenía de sus tetas era magnífica y me ha dado por fantasear que me la follaba alli mismo con la gente haciendo palmas y animando mientras ella me hacia una mamada o se la clavaba por detras...me he puesto encendido y por supuesto me he empalmado cosa que cuando he vuelto a la realidad me ha dado apuro ya que llevaba un chandal y he levantado entera la tienda de campaña....al final ella se ha bajado, mi fantasia se ha acabado,..y yo de vuelta a casa a pajearme... :roll:
 
jajajaj joe compy.... q malamente estamos..
jajajaj
 
Es k los autobuses se prestan a esa clase de fantasias, ahi todo el mundo quieto mirandose unos a otros, observandose (cuando hay mucha gente tambien magreandose) pork no hay otra cosa k hacer, y claro pasa lo k dices.
 
y pq no la has seguido despues?
no la estabas siguiendo?
ay dios...
 
Lo que podrias haber hecho es el truco del bache, ;) si hombre si, ya sabes que en el autobus hay mucho traqueteo y movimientos oscilobasculantes, pues, en uno de estos meneos le endiñas con la punta del chandal a modo ariete medieval y si en esos momentos no te la chupa, pues... nada a casa a Gayolearse un rato. :D

Si no es por nada, pero quien no se ha empalmado en un Bus, y mas ahora en verano que las mujeres van mas descocadas y luciendo bustos cual "Cesar"? Y no es por nada, que, aunque de palo que te vean empalmado seguramente alguno de los que en ese momento colmen el auto-bus desearian tener semejante "empalmez" :D

Pues lo dicho, "Antes de que el gallo cante te petare el bajante"
"No por mucho madrugar follas mas temprano"
y... "Al que a buen árbol se arrima viene un perro y se le orina" por si a alguno le molan las lluvias doradas. :D
 
Arriba Pie