Fantasias

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
En el parque donde JC y yo paseamos hay un señor que se siente muy solo.

Cada día nos encontramos sin casualidad con él y su Pini, una enorme y preciosa perra de color negro.

Es un hombre de apariencia descuidada, ropa vieja y el caminar lento de quien no tiene nada más importante que hacer. Desde hace semanas suele acercarse a nosotros y charlamos un rato mientras los perros juegan.

Un día me contó que el padre de Pini casi pierde las patas hace dos años rastreando en los escombros de un terremoto en no se qué país sudamericano. Hoy me dijo que Pini habia superado una tremenda dermatitis causada por el chapapote cuando estuvieron limpiando las playas gallegas. También me ha dicho que su veterinario se llama Juan Tamariz.

Yo no creo sus historias pero le escucho con atención. No suelo hacerle preguntas, no quiero confundirle ni ponerle en un aprieto si un dia olvida alguno de los relatos. Unicamente escucho mientras observo que su ropa, siempre la misma, cada vez está más sucia y que su barba es cada día más larga. Todo en él es un poco demasiado viejo y su cara es un mapamundi de arrugas, dientes rotos y manchas.

Me incomoda encontrarle todos los dias porque yo quiero estar sola con mis pensamientos y perderme en esa niebla inconsciente, sin embargo me agrada estar con él y escucharle.

Este hombre tiene el aspecto de las personas enfermas de soledad, cada día pasea un héroe diferente y lo único que pide es que alguien escuche su leyenda. Quizás todo lo que cuente sea mentira, pero son las mentiras más bonitas que he oido nunca, mentiras acerca de perros valientes que cuidan de las personas y de dueños entregados que llevan a sus perros a magos para que les curen todas las heridas.

El señor del parque ya no está tan solo desde que puede contarme todas esas cosas. Quizás él no lo sepa pero dos soledades juntas hacen una compañia.

Henry Chinasky rebuznó:
snow rebuznó:
Quizás él no lo sepa pero dos soledades juntas hacen una compañia.
¿Seguro? Más que compañía a mí me vienen a la mente "resignación" o "conveniencia" :roll:

Compañías resignadas o convenidas.. compañias ;)

Pues a mí me ha gustado tu historia.

Siempre podremos abrir otro:
Sgt. Pepper's Lonely hearts club band.
:wink:

Este hilo no pega.

Entre el de las tetas tuneadas y ZP: Lider o gilipollas, me aparece esto.

Me lo he leido, y me ha interesado.

Snow, me encantan tus relatos.

teletubies1.jpg

Pobre senor, a mi me da mucha pena la gente que se siente tan sola! Pero seguro que mientras le escuchas, se siente muy a gusto. Pero si quieres un consejo...no te involucres demasiado. Bonita historia.

Bonia historia snow... Realmente bonita, y mucho más aun el gesto de escuchar. Seguro que ese hombre, al menos un ratito al día, se siente vivo gracias a ti y a tu paciencia.
Besos

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Y mientras hablais que hacen los perros? :lol: :lol: :lol: :lol:

Juegan, a JC no le queda otro remedio, Pini es 15 veces más grande que él :)

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH¡¡¡¡ que bonito me bas a hacer llorar , que buena persona parece que eres :oops:

Yo creo que la soledad no es estar solo; sino perderse uno mismo, perder todas las historias que te puedes contar, las que has vivido y las que te imaginas porque nunca han sido. La soledad es no tenerse nada que contar y verte las manos vacías. La soledad es no haber querido a nadie y que nadie te haya querido a ti, o no haber tenido nunca un sueño.
No estoy de acuerdo contigo Snow: ni el compañero de Pini ni tú sois dos soledades compartidas en un banco...

Noelico rebuznó:
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH¡¡¡¡ que bonito me bas a hacer llorar , que buena persona parece que eres :oops:
eso si que hace llorar.... y sangre ademas :?

snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Tu no sabes mucho de calentones animales :lol: :lol: :lol: :lol:

No te creerias lo que es capaz de saltar con el bernardo tieso un chihuahua del tamaño de un zapato :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No estoy de acuerdo contigo Snow: ni el compañero de Pini ni tú sois dos soledades compartidas en un banco...

Puede que tengas razón, y si la tienes es una buena noticia para los dos y yo estoy encantada de equivocarme :)

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

No te creerias lo que es capaz de saltar con el bernardo tieso un chihuahua del tamaño de un zapato :lol:

Yumyum, no te voy a negar que a JC se le nota el interés pero es que son 3 kg contra 40... :lol:

NaKo rebuznó:
Noelico rebuznó:
eso si que hace llorar.... y sangre ademas :?
No se pase señor es que mi ortografia es pesima. bonitas tetas tuneadas

snow rebuznó:
Noelico rebuznó:

Pues no lo soy :(
Pues por lo que cuentas parece que si :lol: :lol:
si fueses mala le dirias vallase a tomar por el culo señor inmundo, digo yo vamos....
:-o :-o :-o

Tienes un chihuahua yo tengo dos, y aora 4 que a parado mi perrita ya te enseñare fotos, son mas chulos :wink:

Noelico rebuznó:
snow rebuznó:
Noelico rebuznó:

Pues no lo soy :(
Pues por lo que cuentas parece que si :lol: :lol:
si fueses mala le dirias vallase a tomar por el culo señor inmundo, digo yo vamos....
:-o :-o :-o

No puedo decirle eso porque no es un señor inmundo :)

Noelico rebuznó:
Tienes un chihuahua yo tengo dos, y aora 4 que a parado mi perrita ya te enseñare fotos, son mas chulos

JC es un maltés. Antes había un hilo donde podías poner las fotos de tus mascotas, si no lo encuentras podrías poner las fotos aqui para que las viera, ¿vale?. :)

okey ya las pondre haber si llego a casa pronto y las pongo (toy en el curro)
Pd:y si no me lio al ponerlas claro (no tengo ni zorra idea :oops: )

snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Yumyum, no te voy a negar que a JC se le nota el interés pero es que son 3 kg contra 40... :lol:

Colóquele a JC unos zancos de 15 Cm en las cuatro patas y verá lo que es capaz de hacer con la perra de su amigo. Un inmenso panorama sexual se abriría ante él, hágalo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie