Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He aquí otro Fan dando su saltito para que le veamos![]()
Slk el manflorita rebuznó:(...)Es evidente que eres un tio, subnormal profundo. Cualquier persona que tenga una mínima experiencia tanto en este foro como en la propia vida ve que tú eres un tio.(...)
Slk el manflorita rebuznó:Es evidente que eres un tio, subnormal profundo. Cualquier persona que tenga una mínima experiencia tanto en este foro como en la propia vida ve que tú eres un tio.
jorge78 rebuznó:(...)
El post inicial ha sido una puta mierda pero ver el manejo de broncochat con tal tecnica ha sido solaz del bueno. Lo ha hecho con tanta calidad como si lo hiciera la protagonista femenina de un film de Tarantino.
NO ESTAS NOMINADA.
![]()
Hostias, cuando he llegado hasta aquí, me he pensado que procederías a explicar algún erótico relato de sexo lésbico y voyeurismo. Craso error.LOLens Leon rebuznó:A mi me ha pasado pero a la inversa...
Caso: mi ex novia, la puta que me estuvo poniendo los tochos durante 2 años de los 3 de relación...
La hija de puta me contaba que vivía con dos chicas, blao...
LOLens Leon rebuznó:A mi me ha pasado pero a la inversa...
(...)
Total al lío: al enterarme yo de la movida por motivos que no vienen al caso, la dejo, y luego tuve que estar casi MEDIO AÑO aguantando a las zorras de sus amigas diciéndome que si me echaba de menos, que si seguía sola esperando a que la llamase, etc... Vamos que las amigas, al haberse enterado el otro maromo y haberla dejado también por puta, querían que o bien él o yo siguiésemos pagafanteándola y pretendían darnos pena para que no la dejásemos sola...
Cacho de puta
Perdona, pero me lo has puesto a huevo:Lucky_ rebuznó:Lo que no entiendo es por qué en cosas de dos, se meten tres o más.
LOLens Leon rebuznó:(...)
Lucky, eso es algo que yo NUNCA he deseado y siempre he evitado. Mis amigas o amigos JAMÁS han interferido en mis relaciones con mujeres, pero es curioso cómo por parte de las mujeres con quienes estuve SI que alguna amiga se quiso meter a intermediaria en alguna ocasión... Y alguna intentó algo más.
Porque sí, hamijos, hay mujeres que desean para sí el novio de otras y alguna amiga, o eso decían ser, de alguna chica con la que he estado bien que me ha zorreado para ver si yo caía y me la follaba también... Cosa que nunca llegó a suceder, pues sabía que las muy zorras se lo contarían todo entre ellas a la hora siguiente.
mecagoenSatán rebuznó:Perdona, pero me lo has puesto a huevo:
http://www.youtube.com/watch?v=hEoPEK3nkcQ![]()
De boca de varios amigos suyos, me llegaban tontadas del tipo "es que tú le ponías los cuernos", "es que tú siempre tenías tíos alrededor", "es que tú no le querías", "es que tú...".
Ahora, es su familia quien le va con todas las historias/desgracias/males de este chico a la mía.
Sí. El concepto que tengo de él, es que era un chico tímido, buena persona y guapito.
Lucky_ rebuznó:Jorge78, si no te importa, me gustaría que releyeras el mensaje inicial, y si puedes, me comentaras por qué me he visto envuelta en algo que -a mi parecer-, no me corresponde.
jorge78 rebuznó:Tu ex, es una persona extremadamente debil y sin ningun tipo de personalidad.
Sus amigos boqueando, ahora su familia acudiendo a tu familia, interpretaciones de que "se casa con otra por culpa tuya" y un largo etc.
Es un mono de feria para sus amigos, algunos de los cuales intentaron liarse contigo despues de considerarlo como una "victima " con respecto a ti, y es un mono de feria para su familia que maneja los hilos de su vida como les viene en gana. Si tuviera algun tipo de caracter o fuese lo que se conoce como "un hombre" sus papis no osarian acercarse a los tuyos para lloriquearles por su pobre hijo.
jorge78 rebuznó:Lo primero que tendria que hacer es renovar todo su entorno y mandar a tomar por el culo a familia y amigos.
Y madurar de una puta vez y dejar de lloriquear por su primer amor.
Y viendo como te manejas en el broncochat, puede que no te portaras mal con el pero era un titere en tus manos tuvieseis la edad que tuvieseis. Le marcaste y lleva toda la vida sollozando como una nenaza sin superarlo.
Era un corderito en tus manos pero lo hubiera sido en manos de cualquier mujer y hubiera quedado trastocado igual a nada que esta ultima tuviera un poco de personalidad.
jorge78 rebuznó:Ahora se divorcia, su ex mujer lo pelara y vuelta a empezar. Familia y amigos comiendole la cabeza etc etc. Lo dicho, un mierda.
Mi pagafantastica respuesta ante tu peticion merece un post lleno de insultos hacia mi persona por tu parte con esa tecnica depuradisima o cuando menos un MP diciendome donde vives ("entre vascos"?). QUIERO FOLLARTE pero solo cabreada o mientras me insultas.
MIP rebuznó:El problema es bien sencillo: si habéis estado de muy jóvenes en una relación de 5 años y de repente todo se termina, el trauma provocado es tremendo.
Eso es bastante arbitrario. Me parece igual de traumatico y doloroso acabar con una persona a la cual se quiere, se tengan 15, 20, 50 u 80. La gradualidad del amor no se mide en años, sino en acciones.
Slk el manflorita rebuznó:Fan dice el chalao este.
ualquiera que tenga dos dedos de frente -cosa que tú y varios ridis, careceis de ello-, saben perfectamente mi sexo.
No hay una correlación lógica y que se cumpla en todos y cada uno de los casos, pero es evidente que se trata de lo más habitual y que lo contrario es, más bien, excepcional.Slowhand rebuznó:No me parece que una persona de 50 años sea mas madura que una de 25, solo por el hecho de tener 50 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.